en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Muy buenas ha todas,ya he vuelto

Aqui estoy otra vez chicas,pero sin pecho.me opere el 21 y todavia llevo los puntos.en la mama izq los llevo por la areola(tres incisiones en ocho meses)y en la mama derecha llevo los puntos por donde tenia la ulcera,me la recorto toda y por hay aprovecho para sacar la protesis,o sea q en la mama derecha llevo dos por la areola y otra unos dos centimetros mas abajo de esta,q es por donde llevo los puntos ahora mismo.lo cierto es q ya me he visto,pero no sin las gasas y sin los puntos,o sea q no se como se me quedara al cien por cien.solo se q he de ser fuere y pensar q me va a mejorar mucho,q toda mi belleza interior y exterior no se centra solo en eso,y tambien intentar ser positiva y tambien pensar q se va ha hacer justicia.
bueno chicas un beso para todas,y bueno,ya mas o menos os he informado de mi estado q como sabeis es muy triste y se q ha todas nos arde el estomago al saber q se hace con tanta ilusion y viene un carnicero y te destroza la vida y la paz.abrazos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenass wuapetonaaa

me alegro verte mas trankila, ya as dado un paso para estar mas wuapa pues as dejado atras un sufrimiento que te estaba matando, ahora solo tienes que esperar un poquito,recuperarte, y luchar por la felicidad y por que esa paz que tanto te hace falta...
espero que cada dia te vayas llenando de fuerza y alegria como imagino que eras antes, y ya sabes que aki stamos para lo ke te haga falta cielo,un beso, y ANIMO PRECIOSA.

Hola wapissima,

me alegra ver que te encuentras mejor, y que ese espíritu luchador que tienes hace que tu ánimo esté a tope. Cuídate cariño y apóyate en los que te quieren, y sólo decirte que la forma que estás afrontando el tema es admirable y "pálante", que esto demuestra que la fuerza y valor que tienes supera con creces cualquier tipo de belleza exterior, y no dudo que tu belleza interior es similar a las otras cualidades que he nombrado, así que apaga y vamonos. Sigue luchando, un besote muy grande y cuidate CAMPEONA.

Animo y todo saldra bien

HOLA SOY AREINA, EL JUEVES TENGO PENSAMIENTOS DE OPERARME, PERO CON LO QUE CUENTAS, PUES HACE QUE DEN MIEDOS, PORQUE LO TUYO PUEDE PASARLE A CUALQUIERA, PERO HAY QUE SER FUERTE, Y LUCHAR POR LO QUE QUIERES, MIENTRAS TU ESPIRITU ESTE FUERTE Y SANO TODO SALDRA BIEN, NO TE PREOCUPES POR LO DEMAS, QUE TODO POCO A POCO VA SALIENDO BIEN, NO TE AGOBIES Y TODO IRA MEJOR. LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE. Y QUE TODO ESTO PASE PRONTO. YA VERAS COMO DENTRO DE UN TIEMPO PODRAS DECIDIR LO QUE PREFIERAS PARA TI Y PARA TU CUERPO. PERO SOBRE TODO, HAY QUE TENER MUCHISIMO PRECAUCION Y SABER EN MANOS DE QUIEN DEJAS TU VIDA.

UN BESO Y ANIMO, QUE VERAS QUE GUAPA ESTAS DENTRO DE UNOS DIAS, PQ HAY MUCHISIMA GENTE QUE TE APOYA.

Animo bonita!!

Qué tú vales más que todo esto!! Arriba el ánimo y sé fuerte,que no todo es el pecho como tú bien dices...más vale tener la cabeza bien amueblada como la tienes tú...sigue pensando en positivo que todo llega y todo pasa...y quién sabe si dentro de un tiempo y si tú quieres te las puedes poner de nuevo...
Un besazo y te deseo lo mejor!!

Increible

Cariño, lo primero decirte que siento por lo que estas pasando, pero me encanta lo que has dicho. Tienes toda la razon diciendo sobre tu belleza. Quierete tu misma como eres y seguro que los demas te querran tambien. Eres muy fuerte y valiente, desde aqui todos mi animos de todo corazon y cuidate mucho para que te vaya perfecta la recuperacion.... y no olvides contarnos tus avances.
Un besazo muy fuerte y felicidades por ser como eres

Vivan las mujeres valientes

Te vas a curar muy bien, ya lo verás, la mente positiva hace milagros.
Ahora tranquila y para cicatrizar perfecto pregunta a tu médico que crema te puedes dar, esto hace mucho para que la cicatriz no se note.
Y de aquí a un tiempo podrás ponerte las de suero salino y estarás perfecta.

Un beso.

La esperanza es lo unico que nunca se pierde

Piensa que no tenias solucion asi que es lo mejor que has hecho. Nunca pensamos que nos pueda pasar a nosotras, un mal cirujano, un encapsulamiento, un rechazo, un hematoma, ect. infinidad de cosas que todas estamos expuestas, pero tenemos que ser super valientes y pènsar que te lo hiciste porque te apetecia, y no te dejes reprochar por nadie eso de "yo ya te lo havia dicho" porque a todos (incluso el que te lo diga) le gusta un buen trozo de pastel pero te puede sentar mal. Muchisimos animos y un abrazo.

Hola cariño

bienvenida de nuevo y quiero verte asi animada y con fuerza pq veras q todo sale genial, tienes q tener animo para q todo salga estupendo, veras q asi sera dentro de muy pronto, un beso guapa
ana

Bienvenida de nuevo!!!

Hola cristin, me alegra leerte, me pareces muy fuerte y muy valiente, y aunque estarás pasando una época malísima saldrás de esta, ya lo verás, todo con calma tiene solución. Y tú eres muy joven, no puedes echarte abajo, y como dice alexa tienes mucho tiempo por delante para lucir el pecho que querías, pero ahora céntrate en tí y en salir de esta pq seguro que vales muchísimo, y eso te va a ayudar a echarle un par de narices a esta situación, no dejes que ese indeseable (por no laamarle algo peor) te destroce, vales mucho más que todo esto.
Cuídate mucho y, para lo que necesites, de verdad, aquí estoy.
Un besazo

Cristin q alegría...

...q estés de nuevo en el foro, significa q ya estás haciendo vida normal y t encuentras mejor.
Nos das un gran ejemplo con tus palabras.
Y como ya t he dicho por teléfono, eres tan joven, q todavía tienes mucho tiempo por delante para lucir un pecho hermoso.
Y cuando puedas no t olvides de llamarme.
ÁNIMO CRISTIN.
Alexa

Hola cristin que te paso

en el pecho , yo lo estoy pasando mal tambien porque hace un mes me opere de la nariz y tengo un lado demasiado inflamado y la punta me duele solo al mover la boca, tengo un hematoma y el cirujano mio de alicante me dice que es normal , pero no es asi , todos te dicen que es normal por lo que estoy viendo en los foros, me duele mucho estas situaciones porque pones ilusion por estas cosas para que te destrocen , yo ahora mismo ni puedo respirar

Hola helene

Una preguna ¿te operó la nariz Manuel Tafalla? Te lo pregunto porque es cirujano que le hizo a Cristin un desastre en el pecho. Espero que tu tengas más suerte.

Saludos

Si asi es me opero manuel tafalla

y la verdad que al principio todo muy bien pero ahora que ha pasado un mes me duele sabes , me dice que es normal pero tengo un lado mas alto que el otro debido a la inflamacion que aun no me ha bajado, no se que tipo de problemas puede haber causado no se si puede aparecer una ulcera o un hematoma en la nariz si es distinto a la operacion del pecho chicas estoy preocupada aunque me dicen que aun es pronto y que la inflamacion es normal

Si helene

Ya comprendo lo que me dices de la inflamación, yo con mi rinoplastia tuve muy poca, pero por lo que veo es bastante normal tenerla, así que no te preocupes, a lo mejor Tafalla es mejor en rino que en pecho, aunque lo que le hizo a Cristin no tiene perdón, no solo por hacerlo mal, sino por negar su error y no hacerse responsable.

Oye helene ahora que me fijo...

¿dices que te duele?, eso ya me extraña más, a mi no me dolió y todo el mundo dice que no duele. No sé... si tiene dudas hazte revisar por otro medico.

Hola

Me alegro de q a pesar de todo seas positiva.Espero q te recuperes pronto.Eres muy valiente.Y si , la velleza no se centra solo en el pecho.

◀  Arriba de la página

Otra cosita yessey de la rinoplastia Ref. dr. palacin - dr. serra renomPara asunPara alexaAyudarme a superar estoIlusionada, pero muy nerviosaPara tessa 24Para yessey rinoplastia doctor tafallaNo estoy contenta con el resultado de la operacionAlguna operada q haya adelgazado?Donde estais lorena y tharsi!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam