en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

28 de marzo-->mi gran dia

Hola a todas de nuevo,ya me queda bien poquito.Me opero el 28 de este mes y ya toy de los nervios.Me han mandado unas gotitas homeopaticas y vit C (mucha) unos 10 dias antes de la operacion,todo el dia con el zumito de naranja.Me opero con Arquero y me pondre 360cc.me recomedais algo para estos dias???Finalmente me lo hare via axilar,espero no equivocarme.Un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias chicas

Uff en estos momentos los animos viene genial jiji,uy que me quedan 6 dias.tengo que planchar ,limpiar....preparar muchas cosas para que mi maridin no se agobie con los pitufos jiji (estos hombres....) pero que no me apetece,jiji que no dejo de ver fotos en internet y de escribir mensages.Los nervios estan a flor de piel,a nmi maridin no se lo digo,me hago la tonta ¡¡¡ah si que me opero ya¡¡ le digo cuando me refiere algo y no se da cuenta que no pienso en otra cosa jiji,el pobre esta acojonadito jiji,pero cuando me vea como una SEXYBOOM se le quitaran las penas jiji.Podiamos hacer un grupillo como las SEXYBOOM e ir por las ferias cantando,de todas maneras teniendo tetas no hace falta saber cantar muy bien no??? quien se apunta ???es broma ,esque llevo muchas horas despierta jiji.
Bueno ya en serio,que nos va a salir todo estupendamente y vamos a lucir este verano unos bikinis de infarto .Un besote a todas y muchas gracias por los animos.Seguimos en contacto eh??

Guapa!!

Yo tambien estoy con el zumo de naranja y con muchos kiwis!!... nena que me opero un dia antes que tu!!! jejeje... asi que el post nos durará más o menos lo mismo si todo va bien.. lo sufriremos juntas!!! un beso y tranquila.. estas nervi?? es que yo no.. supongo que me vendran los nervios a ultima hora!!! muaaaaaks

Pilaricaaaa!!!

Q tal todo?No te preocupes por nada todo va salir estupendo y te vas a quedar contestisima ya lo veras es mejor pasarte un pelin ya q cuando t acostumbras al tamaño t parecen pocas t van a quedar d muerte a mi me queda poquito tambien el dia 6 tengo unas ganas tremendas no quiero nervios ni nada vamos a pensar q son menos de 2 horas y ni nos enteramos mucha suerte guapetona!!!y vuelve pronto para contarnos...Besitos

Te deseo todo lo mejor.

espero que te vaya todo fenimenal y que tengas un buen post. ya nos contarás.
un abrazo

Animo

yo me opero mañana y ya estoy super nerviosa me imagino que ati ya te han entrrado los nervios , tendriamos que relajarnos un poc .
bueno que tengas mucha suerte y animo , aqui estaremos esperandote

Suerte pilarica,que nuestro señor te acompañe en to operacion.fola

HOLA PILARICA TE DESEO TODA LA SUERTE EN TU
OPERACION,NO TENGAS MIEDO QUE TODO VA A SALIR DE LO ME
JOR Y LO MEJOR QUE VAS A QUEDAR MUY SEXY CON TU NUEVO
BUSTO,MANDANOS UNA FOTO DESPUES.MUCHO CARIÑO DOLORES.

pd.me puedes contestar a este correo
bessyrive05@hotmail.com o bessyrive05@yahoo.com

Vaya perolas!!!

hola a mi me pusieron 320 pero despues de quitarme una s capsulas que tenia de mi anterior operacion,cuando aun las tenia encima del musculo,ahora las tengo debajo y creo que es lo mejor.y aunque me las han dejado un poco asimetricas soy feliz y si te digo la verdaad me hubiera puesto mas asi que creo que es una buena cantidad pa no quedarte corta,pq luego simpre quieres masssssssss.aantes de ir a la clinica el dia que te operes te puedes tomar media hora antes un TRANQUIMACIN es mano de santo,vas relajadita y no es malo,sino preguntale al cirujano.SUERTEEEEEEEEEEE

Animo que no es nada!!!

ANIMOS CARIÑO!!!
te deseo mucha suerte y que como minimo te vaya como a mi que me opere el viernes y me a ido genial todo ni me e enterado, nada de dolor ni molestias nada de nada!!estoy contentisima, el pos me esta hiendo de lujo un poko de dolor de espalda y nada mas!!
SI LO LLEGO A SABER ANTES..LLEVARIA TETIS HACE AÑOS!!!
BESITOS Y SUERTE!!!

Buena suerte

Espero que todo te vaya bien. Ya estaremos en contacto, pues yo estoy pensando operarme de aumento y posiblemente sea con arquero porque se habla muy bien de él. Ya nos dirás que tal todo. intenta estar relajada y muxa suerte.

Yo el 29!!!

madre mia, puedo sentir lo que dices porque yo estoy igual!! a mí tb m van a poner 360cc, al principio pensé que era demasiado, pero ahora creo q no nos vamos a equivocar!! bueno guapa, espero q todo vaya bien y ya nos contaremos!!!

Muchas gracias a todas

Soys un encanto.Que ganas tengo jiji,ya os contare a mi vuelta,un besote

Biennnnnnnn

ya no te queda nada de nada!pero q envidia buena q me das,claro!joerr,ya veras q todo se pasa en un plis,y q pronto estas ya en casita descansando con tus tetis de infarto,te saldra todo genial!!!!!ya nos contaras,besoss
cathy

Ânimo pilarica¡

Mucha suerte wapa,seguro q te ira MB¡¡

Hola guapa!!

Qué poco!!!!!muy listo tu ciru con lo de la vit c!!es lo suyo que lugo hay problemas,si puedes tomar algo de valeriana,intenta no tomar cocacola,ni nada excitante,cafelito,pero corto!!!!yo creo que vas a hacer bien,a parte de las maravillas q hablan de eses ciru y la vía q es la q me hubiera gustado,yo creo que todo va a ir genial,ya veras,estos días creo q son peores q los posteriores,porque al fin y la cabo ya va a estar echo eh!!!vaya lolis te vas a poner!!!veras los bikinis etc...te vas a ver fantastica!!yo cada vez q me pruebo uno estoy comom si fuera mi primer suje,me hace una ilu!!!!te deseo mucha suerte y un poco de tranquilidad aunque es dificil lo sé,pero muchisisma suerte guapa!!!besoss

Q pokito t kda!!!

Trankilizate q no ganas nada poniendote nerviosa, te lo digo por experiencia, bueno todavia no me he operado, lo hare mañana (de rino), y t puedo decir q estoy mas trankila ahora q hace 2 semanas. Seguro q sale todo genial y creo q si yo fuera a operarme del pexo tb eligiria via axilar
Lo de los zumos de naranja es una idea bastate buena, sobre todo alimentate bien para estar fuerte.
Un besazo guapa, ya os leere y os escribire a mi vuelta.

Muchisima suerte fuen77

Veras como sale todo estupendamente.Ya nos contaras a tu vuelta.Un besote

◀  Arriba de la página

Llevo un mes operada u haun me molesta la cicatrizGranitos en frente!Antes de la operación consejos porfaaaOs cuento , os cuento...Dudas con los cc de las protesis!!!!Rino con piernagordaAlergica al bisturi!! s.o.s senos pequeñitos! ayudaAumentar grosor en los labios Alguna operada de aumento de pecho con juncoCirujanos en madridColgar mis fotos! kora o quien?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam