| Mensaje que originó la charla: |
Ya tengo fecha!!!
Hola chicas! Al final me decidí! Me opero el viernes 31 de aumento de pecho en la clinica CIMA. No tengo miedo a la operación, me da un poco de yuyu como quedarán después. Me notaré muy rara, no? Tengo 20 años y parto de una 85 pequeñita mido 1.65cm y peso 56kg., el cirujano (dr. aran) en un principio, me aconsejó una 280cc/ 325CC. (90/95) Pero el miercoles, fuí con mi mama, yo ya le había comentado que me daba miedo a quedarme corta, ella me aconsejó una 350cc.(95 guapa)porque dice que una 90 es muy poco y que ya que me opero... Al final le hice caso a mi mami. Vosotras que me aconsejais? No creeis que es mucho?? Algua de vosotras os han puesto esta medida??? Bsos a todas!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que bien!!
QUE BIEN!!DENTRO DE NÁ!!CUIDATE MUCHO ESTOS DIAS PARA ESTAR PERFECTA PARA LA OPERACIÓN!!Nada de resfriados,ni tos..come muy bien!ay..que ilu,eh?! Ojalá pueda operarme yo pronto!de momento el jueves tengo 1ra visita con Mañero en Madrid..haber que me cuenta..MUAAAAAAAAAKS!!!!
|
| |
Hola guapa
felicidades porq ya llega tu dia,pero q envidia q me das,de la buena claro!!!yo tmb quiero operarme,pero bueno,por ahora es solo una gran ilusion,yaq aun nohe reunido el dinero....bueno,el caso esq si me opero quiero hacerlo tambien en la cima con Arn o Mañero,me puedes decir como es el?cuanto cobra?cuanto cobra las consultas?nose,q impresion te dio...si tienes tiempo claro,un besotee cathy
|
| |
Cathy
Mira yo fuí a la clínica Planas, a Estetic Grup, a Clinica Mediterrànea, a la Teknon... Miré mil sitios y me quede con el dr. Aran. Porque? Pues mira me lo explicó todo tan bien... Me encanto su forma de ser, además me ayudo mucho con mis papis que les daba panico... Me dió una confianza que ninguno de los otros que habia visitado me dió. La primera visita es gratuita, y me cuesta con todo incluído 4700. Espero que consigas el dinero, porque realmente es algo impresionante... Estoy encantada, contentisima y super emocionada, tengo ganas de que llegue el viernes...!!!
|
| |
Hola lorena de nuevo
no habia leido tu respuesta y puse otro mensaje preguntando sobre este ciru....en fin,mira,cuando te refieres a todo incluido,qes exactamente?porq aver,despues de operarte tienes q volver para q te las vea y tal,no'cada cuanto tiempo?esq yo ahora vivo en bruselas desde el verano,pero tengo una hermana viviendo en barcelona q se quedaria mientras a cuidar amis dos hijas chiquitas....y claro,dejaria a mi marido aqui en belgica porq el trabaja...la cuestion esq creo qal mes de operada hace falta q te vea de nuevo,no'tendria q ir y venir supongo....oye,y cuantos cc te vas a poner?yo tengo una 85 mas o menos,y mido 1.66,54 kilos,loq quiero es un pecho normalillo,90 c,mas o menos,y por la axila,el opera por esta via?perdona por ser tan coñazo!besos
|
| |
Alejandra...
EN CUANTO A LO DE LOS PEZONES MIRANDO UNO PA UN LADO Y EL OTRO PA ARRIBA... EL CIRUJANO ME EXPLICO QUE ÉL LO ÚNICO QUE HACE ES DARTE VOLUMEN A TU PECHO, ESO DEPENDE DE COMO TU LOS TENGAS ANTES DE OPERARTE, IGUAL Q LO DE QUE TE QUEDE UNA MAS ARRIBA, ES NORMAL SI YA LAS TENÍAS ASÍ. EN FIN QUE SI TIENES UN PECHO BONITO ANTES DE LA OPERACIÓN PERFECTO, PERO SI YA LOS TIENES UNO PA ALLA Y EL OTRO PA AQUI, ASI SE QUEDARÁN. BESITOS! Y AVER SI TE ANIMAS, PASATE POR AQUI DENTRO DE UN MES Y ESPERO DECIRTE QUE ES UN EXCELENTE CIRUJANO Y QUE LO HA ECHO PERFECTO! BY!
|
| |
Lore
q muchiiiiiiiiiisimas gracias,eres un encanto,me has dado mucha informacion,espero q tengas un posoperatorio fabuloso,ya veras!!!!!!!!te van a quedar una tetis genialesss,ya me contaras como te fue en la operacion,te vere por aqui,besoss
|
| |
Para alejandra
Mira Alejandra, en los 4700 euros entran los análisis, las pruevas, la operacion más las visitas postoperatorias. A mi me operan el Viernes, el Lunes o Martes tendré que ir a que me quiten los puntos y a hacerme los masajes, al martes siguiente otravez a lo de los masajes y si todo va bien ya no tienes que volver ya que ellos te enseñan a hacertelos tu misma. Lo que pasa es que si que es verdad que al mes o los dos meses tendrías que volver a ver que tal te ven. Pero siempre es mejor que le comentes tu caso y el te dirá mejor yo cuantas visitas y cada cuanto tiempo. En cuanto al tamaño... en el otro mensaje ya lo he explicado... yo en un principio el ciru me dijo que una 280cc, yo soy mas o menos igual que tu de estatura y eso... me dijo que me quedaría una 90 completa, y bien fui con mi madre a una segunda visita y le comente al ciru que me daba cosilla quedarme corta, incluso mi madre me dijo que una 90 era muy poquito, que ya que me operaba... al final decidimos entre el ciru, mi mami y yo, ponerme 350cc. que me quedará una 95. así que tu tendrías que ponerte un pelín menos. En cuanto a axila o areola, él te deja elegir a tí, tu eres la que te operas tu decides, pero el es mas partidario de hacerlo por la areola. Pero ya te digo, tu te operas, tu pagas y tu decides como y por dónde lo quieres. Espero haberte ayudado un poco!! Muchos besos. LORENA
|
| |
Si no es mucho preguntar...
Que media os suele costar la operacion? Yo tambien tengo una 85 pequeña y he pensado mucho en operarme. Pero a mi, si me da miedo la operacion... Gracias...
|
| |
Precio...
A mi me cuesta 4700 todo incluido. Pero creo que deberías mirar muchos sitios y lo que menos deberías mirar es el precio. Sobretodo si te decides, quedate con el cirujano que mejor te lo explique todo, el que mas confianza te dé... Yo te aconsejaría que si realmente quieres operarte... adelante! Yo estoy muy contenta... Y aún no me e operado...
|
| |
Hola
yo me opero el lunes que viene de mastopexia y aumento.. me cuesta 6100 euros con descuento sino eran 7200 pero a mi me hacen mastopexia, sin ella rondará los 5000 y pico o 6000... besos!!
|
| |
Muchisimas gracias
Gracias por contestar... me he planteado muchas veces operarme pero soy muy miedica y normalmente un pequeño corte tarda mucho en cicatrizarme y eso me asusta.. Donde te operas? Algun consejo... 
|
| |
Mucha suerte guapa!!!
Ya te qda pokito, como lo llevas?. A mi ya me toca mañana, pero yo me opero de rino, de tamaño de protesis no te puedo ayudar pero por lo que he leido por aki, esas seguro q te qdan estupendamente, y este verano a lucir palmito en la playa  Un besoteeee
|
| |
Hola guapa!!
Me alegro de que te hayas decidido!! ya te queda nada eh?? bueno a mi menos que me opero el lunes que viene, yo creo que esta bien lo que dice tu madre, muchas chicas luego se quejan cuando baja la hinchazón de verselas pequeñas!!! un besazo guapa!!!
|
| |
Hello lorena
Yo tengo la misma talla q tu y tb me quiero operar, yo me quiero poner una 95 mido 1.66, la 90 creo q va a ser muy poco y como dice tu madre ya q te operas...A mi me pasa como ati la ope no me asusta pero puff...el resultado un poquito, esq pensar q t las puedan dejar mal t da mucha cosa.Un besazo
|
| |
280cc y 300 cc
HOLA LORENA!!
TE CUENTO MI CASO:
MIDO 1.67 PESO 57 kg Y TENIA UNA 85. ME PUSIERON 300 EN UNA Y 280 EN OTRA (POR DIFERENCIA DE MEDIDAS) Y ME HA QUEDADO UNA 95 BASTANTE COMPLETITA!
TB ME OPERE EN LA CLINICA CIMA...VERAS QUE BIEN TE TRATAN..ESUNA PASADA! PARECE UN HOTEL DE LUJO!
MUCHA SUERTEEEEEEE!
|
| |
Hola!
Pues si a ti te pusieron una 300cc y te a quedado una 95 completa, mas vale que me ponga una 325cc, porque si no me veré muchíssima teta! Ay dios! k fuerte! aún no me lo creo! Te viste muy rara la primera vez?? Y el post que tal??
|
| |
La primera veeez...
Madre mia si me vi rara...me vi rarisiiiiiiiiima!!! pero bueno, poco a poco esto baja, así que no te preocupes!
El post va genial, ya te digo, yo llevo 15 dias y hago de todo! ayer ya cogí el coche y genial...!!!
Es normal que no te lo creas.....yo creo que hasta que no esté recuperada del todo no me lo creereeeeeeee y eso que ya las tengo puestas!! jajajaja
|
| |
K bien!!!
Madre mia! Estoy super emocionada! Creo que es lo mejor! Estoy feliz y aún no las tengo puestas! Y en verano... k pasada!! Cuando vaya a comprarme un bikini!! o la ropa! k guay. Estoy isterica, creo que tengo que tranquilizarme, porque me levanto pensando en ello y me acuesto igual! y duermo poco de la emocion! Soy muuuuy feliz!
|
| |
Jajajaja!
Es muy normal!! yo antes de operarme no paraba de pensar en eso! por la mañana, por la tarde, por la noche...y no hablaba de otra cosa!!
Bueno,lo más importante ahora es que estes tranquila y convencida de que todo saldra bien! Buena suerteeee
|
| |
Mil gracias!
Muchisimas gracias a todas! Me encanta este foro! Ya os contaré dentro de 10 dias! k fuerte! BESOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|