| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Libido hombre, bajada deseo hombre, ausencia deseo hombre, falta libido hombre Él ya no quiere hacer el amor

Mensaje que originó la charla:

Fotos

Hola, he leido que alguna de vosotras tiene fotos de como le ha kedado el pecho despues de la operacion.Yo me opere hace un año,y no me han kedado iguales.La verdad es que fastidia bastante,pero el cirujano me dijo que ya tenia antes de la operacion un pecho un pokitin mas alto ke otro.No se nota mucho,o eso dicen, pero me disgusta.A alguna le ha pasado algo parecido?si pido la contraseña de las fotos no se si me la dareis,pero me gustaria por ver vuestros resultados.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

la contraseña alomejor tardan un poquillo en dartela,hubo problemas varios y ahora si no te conoce alomejor...pero seguro que te la dá,pidesela a korah en un privado,busca una charla realizada por ella y ponle el privi,te la dará.suerte y bss

◀  Arriba de la página

Sensibilidad bajo el pechoCirus de rino buenos en madridAyuda x favor¡¡¡Precios de arquero,piernagorda??Cirujanos en alicante280 subglandular!?SurcosCon implantes no se puede dar d mamar??No puedo leer los privados...Aconsejarme sobre cirus porfa!!Dudo entre arquero y monereo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Juliette Binoche
Mark Wahlberg
Kelly Rowland
James Blunt
Foros belleza
Cabello
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam