en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

He vuelto de mi aumento!!!

Hola chicas! Ya estoy al 100%. Os cuento, entre en quirofano el miercoles a las 12h. Bueno, primero la ciru me pintó y me hizo fotos, luego me pregunto si queria más o menos, que estaba a tiempo, nada le dije que 320 estaba bien... Pues bien, tensión, pulso y via, que me daba mucho miedo, pero muy bien, solo note un pinchacito, luego a quirófano, me enchufó sueros y esas cosas, bromeó diciendo que era como una corrida de toros y solo pude responder "no me gust....", Y YA ESTABA EN LA CAMA!!!!, increible. Tenía puesta una venda compresiva y el suje encima y nada de dolor. En la cama me tomaron la tensión varias veces y me pusieron un calmante por vena, me dieron un zumito y me levantaron, cero mareos y paseos por el pasillo. Así que a las 5 para casa. Super bien! Acompañe a mi amiga a la farmacia a comprar antibioticos y antiinflamatorios porque me apetecia pasear un poco. La noche fue un poco peor porque la venda me apretaba mucho y entre que no podía respirar y no se dormir bocaarriba un poco mal, pero lo importante es que no tenia dolor. El jueves reposo en casa. El viernes por la tarde me quitaron la venda (que alivio) y me las vi... me encantan!!! Ningún moratón y los puntos muy bien. La semana que viene me los vuelve a mirar. Ya puedo ducharme, pero importante que las seque bien, con secador me ha dicho, están un poco ihinchadas pero no demasiado, espero que no cambien demasiado, porque el volumen de ahora me parece guay y están bonitas. Hoy por la mañana fui a la pelu, y el paseo fue estresante porque da miedo andar por la calle entre la gente, y sientes que no sabes andar con ellas. En resumen, todo muy bien y ninguún tipo de dolor, puedo mover los brazos perfectamente bien. Estoy feliz, me daba mucho miedo el post y es como si no me hubieran operado. Un superbeso a todas!!!1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena..

hola, me alegro mucho de que estes tan bien y con ese post tan bueno. y de que te hayan quedado preciosisisimas. que bien que bien. disfruta wapa. un beso

Donde te has operado

Hola Litesea,¿donde te has operado?. Yo me opero el dá 29 y tengo muchisimo miedo, y estoy nerviosisima. Me alegro de que todo te haya salido tan bien, haber si tengo la misma suerte que tu. UN SALUDO.

Hola!

Me operé en corp.dermo, en madrid. No tengas miedo que luego no es para tanto, claro, ahora es fácil decirlo, yo los días de antes estaba bastante nerviosa... je,je... Verás como todo te sale genial. Un besote.

Perdón por el retraso!

Primero, no he respondido porque escribí el post desde casa conectada con el móvil para que supierais de mi, y claro sale muuu caro... Bueno, gracias por estar pendiente de mi, sigo superbien, bueno, hoy triste... estoy en el currooo, snif,snif... pero muy bien. Los chicos me miran raro, llevo un jersey gordo de cuello vuelto, pero el volumen se ve.... A las que preguntais más abajo, me quedará una 95, aunque ahora parezco una vaca lechera... je,je (aunque reconozco que me gustaria que se quedaran así). Lo hize en corpo.dermo con patricia mancebo, ha sido caro pero me ha merecido la pena, si ha todas las chicas las deja como a mi es para ponerle un monumento. Fue con anastesia general, muy bien, te duerme tan rápido que solo recuerdo estar diciendo una frase y no terminarla, increible. Esta anastesia ya no hay que esperar a echarla, la reabsorve el cuerpo, el efecto secundario es algo de estreñimiento un par de dias y un poco de inflamación en todo el cuerpo, con un par de tazones de all brains todo solucionado. Cualquier cosa, ya sabeis, preguntar. Un besazo

Me alegro muchisimo

de que todo haya salido estupendamente.Con estos comentarios se me va quitando un poquito el yuyu,uff que me quedan 7 dias jiji.Este finde me voy a la playa para que se me pasen antes los dias,espero que no llueva sino se me haran eternosssssssssss.Un besote y ale a recuperarse y a lucir lolas,jiji

Nenaaaaaaaa

asi que los yogurines de tu curro ya te estan echando el ojo eh?? jajaja me alegro mucho de que estes tan contenta de verdad!! ahora me toca a mi el lunes!!! te gusta la forma que te han dejado???

Holita!!!!

Miran rarito.... suerte que hoy hace frio y llueve y voy super tapada, je,je.... verás cuando se quite este frio. Si, si que me gustan mucho. Me dijo la ciru en la revisión que ahora están feitas por la inflamación, y vaya! a mi me gustan como están. Además, yo tenía muchas estrias y ahora casi no se ven y la piel se ha quedado muy bonita, estiradita y suave. Ya te queda nada!!!!!

Hola cariño!!!

No sabes cuanto me alegro preciosa!!! yo sabia que todo te iba a ir de ... madre pero ... . es que te ha ido muy de ... madre!!!!! yo dentro de una semana estare en quirofano!! ojala pueda contar lo mismo que tu... mil besos guapisima

Aconsejame

Donde te has operado?
YO ME QUIERO OPERAR ANTES DEL VERANO, Y SI ATI TE HA IDO BIEN ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAS.

Cuando todas hablais de 320cc, a que talla equivale?Porque yo cuando he ido a la consulta,me han preguntado mi talla y me han dicho que cuanto me gustaria ponerme y le he dicho al medico que equivalente a una 95.Eso a cuanto equivale?
Me alegro de que todo te haya salido bien.Has tendio suerte, ya que dicen que el post es lo peor.

Te puso anestesia general o local?

Hola litesea

Hola!! no me conoces, llevo leyendo vustros mensajes unos dias. Me gustaria operarme en mayo aunq me da un poco de miedo por como quede luego y eso. Tu donde te has operado?? cuanto te ha costado?? es para hacerme una idea y saber q te han qdado tan bien es un alivio. Yo soy de Madrid si no te has operao por aqui sabes d aLgun medico q este bien??Muxas GRACIAS me alegro por ti!!un besazo

Alaaa!!

qué suerte eeeh??? has visto qué bien? ole ole!! muy bien! me alegro un montón de que te haya ido tan bien todo, a ver si sigue así de bien, ojalá! así tendría que ser siempre eh? anda que no, qué suerte, mola mola!! )

Ja,siii es como si no te hubieran operado...

PERO GRACIAS A DIOS SI HA PASADO,JEJE,ME ALEGRO QE ESTES TAN BIEN,CUIDATE Y ...MADRE MIA QE VERANITO NOS ESPERAAAA

Enhorabuenaaaa

Me alegro de q todo haya salido tan bien, este veranito a lucir tipo en la playita, jeje. Yo el martes me opero de una rino y aunq no es lo mismo espero q me vaya como a ti de bien. Ya os contare por aki.
Muackssss

Hola wapisima!

m alegro xtodo qguai asi yo tmb firmo ehh!!
es genial q estes tan bien felicidades!!!
cn kien t has operado??

Holaaaaa!!

que tal estas?????me alegro de que no lo hayas pasado mal!!!!que bién,ya tienes tetis!!!!que tal te las ves?????lo de lospaseos lo sufrí,iba como si fuera un avampirilla,con los brazos cruzados me aterraba de q me dieran un golpe,lo pasaba fatal!!!si no las tienes muy hinchadas mejor,no creo q bajen mucho,xq solo bajalas hinchazon!!!como me alegro de que haya aslido todo tam bien!!!!!!!espero que sigas así guapa!!!muchos besos y enhorabuena!!!!

◀  Arriba de la página

Ayuda faja.urgenteYa esta ya no dudo mas!!!!!!Tallas anatomicas y redondasAumento d pecho dudasAyuuuuuda!Operacion de pecho y agujetasCuando puede la pareja tocar las nuevas tetis en la relacion sexual?Mdark donde estas??Como os sentis con las tetis despues de ope??Contaseña porfa.2operaciónUrgente! marca faja!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam