| Contenido de las respuestas: |
Actualizacion
ke veo ke me seguis mandando mails!!! me opere el 13 de marzo en malaga con nogueira y todo me ha ido super bien, ya no tengo escayola y me gusta mi nueva nariz!!!
|
|
|
Felicidades
felicidades yo me opero el 7 de abril me gustaria me mandaras las fotos ,mi correo es elenabamone@yahoo.es con quien te operastes'
|
|
|
Q biiiieeeen!!
Me alegro d q estes tan contenta con el resultado!! Es bueno saber q esto d la cirujia da resultados positivos mayoritariamente.
1 beso 
|
|
|
Hooooolaaaaa
hola guapisima, solo queria decirte que me alegro mucho que todo te vaya tan genial y quiero servir de testigo de lobien que te han dejado y que merece la pena ver esas fotos. un besazo y espero poner las de mi abdominoplastia prontito.
|
|
|
Cuánto me alegro!!!!!
DE verdad.. eso de haber pasado los nervis antes de la operación contigo....ayyyyy que me alegro un montón! Guapa! Naricilla!! que vas a estar más guapa!!!!!!
Aunque te parezca mentira.. me animas mucho para lo pokito que me keda.. seguro ke todo va bien. un besote
|
|
|
Felicidadessssssssss
Y disfrutalo . Un besito
|
|
|
Te explico
a mi me operaron el lunes, ayer me kitaron los tapones y el miercoles ya me kitan la escayola y los puntillos asi ke dentro de na me vere!!!! huy yo espero ke no me tengan ke retocar, por ahora lo poco ke se ve me gusta mucho!!!
|
|
|
Jo!mari
me refería a que no sé mas omenos cuanto tardan en quitarte tó el tingláo!!!perdona,no quería decirlo por eso,eeegggggque....!!!lo he echo sin darme cuenta,perdona mari que seguro q está de p..ta madre!!!!besos
|
|
|
Jajajaj
no te preocupes ke se pq lo decias, lo de los retokes en las rinos es muy normal mujer, jajaja trankila ke no pasa na!!!
|
|
|
Churrriiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
me alegro de que estes tan bien y contenta,ya lo tienes echo!!!estaras deseando d q te quiten los tapones y la escayola a que sí!!!cuando te la quitan???esque no sé como va,mi prima se operó y la tubieron q retocar xq no se lo dejaron bién ahora tiene una naricita preciosa!!a pate q no se le nota nada,entonces no sé cuanto tardan,pero me imagino q ya será pronto,que guapo!!!!me alegro y sigue así!!!!bss
|
|
|
Heyyy
todas contesdas 
|
|
|
Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres un caso me alegro un monton de que estas tan bien mandanos las fotos porfi es que si no no te reconosemos cuando vamos a tomar cafe un beso
|
|
|
Ya las he recibido!
Muchas gracias!!! y dices que no te dueleee??, ainsss que me tá dando yu-yu.., pero bueno, es que es superpronto y si tu te encuentras bien, estupendo!!, que vas a quedar muu guapa!
A ver yo que tal yo, con las dos operaciones..., ya os contaré!! Un besazo!!!
|
|
|
Holaaa!!
cómo me alegro msdaaaaark!!! te paso mi dirección que me hará ilu verte aunque no se te vea del todo, jeje. Mi dire: chivilongus@hotmail.com
|
|
|
Hola!!
Yo voy el miercoles a una visita con Mañero para rinoplastia y pecho.., pls mandame las foticosss para ver que tal.., me puedes decir tambien con quien te has operado??
Enhorabuena por tu recuperacion!! mi e-mail: irenechuecos@wanadoo.es Muchas gracias, guapa!
|
|