| Mensaje que originó la charla: |
Por fin,mas buenas noticias que ya era hora!!!
Pues sí chicas,he venido del ciru y vengo relajada,me ha quitado el "famoso punto"me ha quitado la costra para que termine de cerrar bien,me ha metido unos meneos para ver como estaban y me dice que ya no me hace falta ni darme masajes!uqe las tengo muy bién!!!!!oeoeoeoeoeoeoeooooeee eeeeeeeeeoooooooeeee-eeee!!!ya era hora!!madre mía pensaba q este momento no iba a llegar nunca,me ha dicho que ande en tetis para que se cure antes la herida al aire,hoy estaba chistoso,con lo pococ que habla!!!!!pues eso,que estoy muy bién,osea,las tetis,y que ya puedo hacer deporrrttttttteeeeeeee!!!!!men os mal!!!!!!que ganas tengo joéeeeeeeeeeeeeee!!!hasta dentro de un mes no tengo que volver,todo muuuuuu bien y ahora a bajar el culo que e echado en estos dos largs meses para mí,y para vosotras que os lo he contado todo!!!!pues eso que ya puedo hacer algo de deporte pero sin pasarme,tabién me desoxidaré porque parezco de madera!!!acostumbrada a todos los días darme tunda!!pues ya de momento estoy mu bien me duele un poquillo,sigo un poco dolorida de la teti derecha pero dice q se pasará q ha sufrido la pobre mas que la otra,asi que ya me lo tomo de otra manera,bueno ya os he dado toda la charla me quedo agusto,chicas gracias de verdad que soy la pupas pero me voy a callar una temporada que ya es hora....jajajajaja,gracias chicas por todo!!!besos para todas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Que gusto da oirte!!!!!!
Pareces otra... lo ke hace un maldito punto de ná!!!!!!!!! Me alegro u montón. Ale! A lucirte!
|
| |
Me alegro mucho
de que estes tan bien y tan contenta,ahora a correr y ha hacer abdominales.Un besote y a lucir lolas.
|
| |
Hola rusthy
Me alegro muchisimo de que todo se haya resuelto tan bien y por fin puedas relajarte. Ahora tómate el deporte con tranquilidad poco a poco a ver si vas a hacer una burrada y la lias . Un beso y lo dicho me alegro mucho
|
| |
Que bien!!!
Como me alegro. Que aliviada debes estar. Besos
|
| |
Jooo, que guay!!!!
como me alegro!!!!!!!!ole!!!!!!guaaaaa paaaa!!!!menos mal, que ya me tenias preocupada!! y ahora no hagas cosas raras y tampoco hagas deporte a lo bestia, eh!! ole, ole, que bien.bezozzzzzzzzZ
|
| |
En hora buena
y ahora a disfrutar sin miedo y el deporte poco a poco!!!! no te lanzas y para el veranito estaras estupenda un beso guapa
|
| |
Enhobuena
Me alegro mucho por ti, yo llevo 4 meses operada y aún no he podido decir eso xq me tienen q hacer un retoquito, pero al final todo llega eh??? Besos
|
| |
Jo!pero...
NO ES NADA IMPORTANTE????TE TIENES QUE OPERAR OTRA VEZ????SOLO ESPERO Q SEA LA REFINITIVA!!!!TE DESEO MUCHA SUERTE!!!BSSS
|
| |
No es na
No te preocupes, no pretendia quitarte el protagonismo....es sólo q mi operación era mastopexia con aumento y es un pelín más complicada y tengo un pecho un cm o asi mas arriba q el otro y me van a cortar un poquito y coser para elevar, pero es en consulta asi q no es na...además me lo hará en mayo asi q me queda menos. En el album soy la chica3 y si te fijas se nota un poquito. Besos y de nuevo muchas felicidades!!!!!!
|
| |
Lo mio es lo mismo
no me quitas protagonismo,ya se me ha pasáo!!!!no pero me importa si te pasa algo,jo a mime la han echo y ya ves los problemones de cicatrizacion,yo alomejor cuelgo las mías pero me da palo xq mi cicatriz es de 2,3cm de ancha estámuy fea por mi historia,si quieres saber algo yo estoy operada de mastopexia con aumento,si te puedo ayudar????bssss
|
| |
Gracias
Gracias guapa, ya se q lo has pasado regulín con la cicatriz. A mi me ha ido bastante bien, excepto eso q comento, es q hoy estoy baja de ánimo por otro tema y me ha salido el lado negativo, a la semana de operarme me di cuenta del fallito (ya llevo 4 meses) me agobié mucho porque pensé que el cirujano me diría que eran cosas mias, pero cuando me dijo q a los 6 meses si seguía asi me retocaba me quedé tranquila, pero claro yo soy la q lo veo a diario. Por tu cicatriz si ya cerró el puntito no te preocupes que luego te pueden tratar con láser y mejorarla, lo importante es q te haya quedado una forma bonita y puedas disfrutarla. De las fotos, tu ponlas cdo estés preparada, yo sólo las puse porque antes eran tuberosas y o hay muchas fotos de esas y se q pueden ayudar a muchas. Besos
|
| |
Chicas gracias
PODEIS SEGUIR LLAMANDOME PUPILLAS,EN EL FONDO ME MOLA!!!!BUENO,AHORA SÍ!!!!LO DIGO PORQUE AHORA ME DA RISA,SE ACABARON LOS PUNTOS Y AHORA VIENE EL EXHIBICIONISMO!!!JOÉ COMO PA QUE VENGA EL DEL GAS!!NO VOY A TENER QUEJA!!!!O COMO MI CIRU QUE HOY SE LE HA IDO LA PINZA,DICIENDO Q AHORA SIN PUNTO ME SALGO A LA TERRAZA LAS ENSEÑO PORQUE ME HAN QUEDADO MUY BIEN(QUE ME VA A DECIR EL)Y ASÍ SE CURA AL AIRE,ALAAA!!!EN TETIS TOL DÍA POR LA CASA Y POR TOS LADOS!!!!VAYA IDA!!!!GRACIAS CHICAS Y BESOSS PARA TODAS!!
|
| |
Holaaaaaa!!
te puedo seguir llamando pupas? es que me he acostumbrao jeje. Que me alegro mucho y vaya plan, al calvito le hará mucha ilu eso de ir por la casa con los melones al aire, qué bien!! cuidao no hagas demasiado deporte... eso eso. Y nada, que al final todo llega!!!! y ya te tocaba coñe!ahora a disfrutarlas a tope que pa eso están, Siiiiiiiiiii
|
| |
Maaaaaaaaaaa
Te acabo de preguntar en mi charla por como ivas y he visto esta tuya! Bueno, pues que de verdad me alegro muuucho de que ya deje de dar por c... el joio el punto ese, mira que se nos ha estado haciendo de rogar, eh??? Eso era pa que le cogieses cariño, seguro... Ale! pues ahora a menear el culete y a ponernos en forma otra vez! si quieres te doy mi receta para perder peso... jejeje... riete de tu propio mal y no mires el del vecino... Yo me he quedado en 51,5 de casi 55 que pesaba antes de operarme, y eso que aun no he empezado con el tae! ni ganas que tengo, la verdad... Ale, pues ya paso lo malo pupillas!!! ayer, cuando fui a la consulta del ciru me acorde de ti cuando me dio las tiritas esas para cicatrizar, pa que luego no digas, eh!!! Muchos besillos guapa!!!
|
| |
Oleeeeeee
ke bien rusthyyyyyyy ves como poco a poco todo llega?? ahora no te pases con el deporte, acuerdate de lo ke le paso a herze!!! bueno a ke ya lo ves todo mejor ehhhh me alegro mucho, te lo mereces guapa 
|
| |
Por finnnnn ole,ole y ole
YA ERA ORA QE SE FUESE EL PUNTITO DE LOS COJ. ME ALEGRO MUCHO QE DESCANSO TE HABRA QEDADO HIJA,NO HAY MAL QE CIEN AÑOS DURE(NI CUERPO QE LO RESISTA JEJE)
|
| |
Wapaaaaaaaa
me alegro muxisimo x ti tia ya de aqui a mejor a lucir tetas en verano un beso
|
| |
Enhorabuena!!
Me alegro mucho, aunque hayas tenido q pasar por tantas pupas, al final, aunque sea despues d 2 meses, ya vas viendo la luz...jejeje!! Pues que t vaya muy bien el deporte y el nuevo meneillo d lolis...Y a pasarselo teta!!
1 besote
|
| |
Me alegro un monton!!!
La verdad es q paciencia has tenido un rato, ahora a tomarse las cosas con calma para q todo vaya bordado. No te pases con el gim, jejejeje. Este verano a lucir tipo en la playita. Un besazo guapa 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|