Foro / Salud

Para juls28

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 11:05
I
icram_6492918
16/3/06 a las 9:35

hola yo tengo cita para el 6 de abril con nogueira, y estoy encantada de escuchar lo bien que estas, por eso quiero 1 saber si te han tocado los musculos y si es asi, por favor cuentame todo sobre to post, me agobia mucho pensar que tengo que depender mucho tiempo de mi pobre marido. un besazo y enhorabuiena.

Ver también

U
ursina_7177924
16/3/06 a las 10:22

Te cuento
Hola!!! Principalmente me han arreglado TODOS los músculos, por supuesto me han arreglado tambien la tripa, pero como sabes debido a mi super embarazo gemelar tenía los abdominales destrozados. Los dos días de clinica tienes que aprovechar y mejorarte mucho. A mi me operaron a las 8:30 de la mañana y para merendar a las 17:00 ya estaba levantada, me maree un poquillo, pero lo puede hacer perfectamente. Luego te vas moviendo poco a poco, con algo de fuerza de voluntad. Realmente depender de alguien para vestirte y todo 1-2 dias. Yo ya me aseo muy bien sola, me visto, salgo y entro de la cama muy bien, desde el primer dia de llegar a casa, pero claro agacharte o coger peso nada de nada. Lo peor son los estornudos. Incluso ir al baño no duele, un poquito, vaya, te aprietas la tripa con las manos y no duele. Vaya rollo. Es que estoy encantada, y todo lo que me quiras preguntar te lo contesto sin falta. Besazos y verás que bien.

I
icram_6492918
16/3/06 a las 11:05
En respuesta a ursina_7177924

Te cuento
Hola!!! Principalmente me han arreglado TODOS los músculos, por supuesto me han arreglado tambien la tripa, pero como sabes debido a mi super embarazo gemelar tenía los abdominales destrozados. Los dos días de clinica tienes que aprovechar y mejorarte mucho. A mi me operaron a las 8:30 de la mañana y para merendar a las 17:00 ya estaba levantada, me maree un poquillo, pero lo puede hacer perfectamente. Luego te vas moviendo poco a poco, con algo de fuerza de voluntad. Realmente depender de alguien para vestirte y todo 1-2 dias. Yo ya me aseo muy bien sola, me visto, salgo y entro de la cama muy bien, desde el primer dia de llegar a casa, pero claro agacharte o coger peso nada de nada. Lo peor son los estornudos. Incluso ir al baño no duele, un poquito, vaya, te aprietas la tripa con las manos y no duele. Vaya rollo. Es que estoy encantada, y todo lo que me quiras preguntar te lo contesto sin falta. Besazos y verás que bien.

Eres un encanto
muchas gracias no sabes lo que me ayudas con esto.bueno supongo que si lo sabras porque ya habras estado en mi lugar. no recuerdo el tiempo que llevas operada y donde te has operado. tu crees que en 20 dias podre ir a la boda de mi hermana? esque soy la madrina. un besazo y muchas gracias.ahhh, y ese cuerpazo a lucirlo este verano eehh.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram