Foro / Salud

6 días operada!

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 11:43
Z
zonia_8281407
15/3/06 a las 12:31

Hola a todas!! bueno, estoy aqui para contar mi experiencia! me opere en la planas, como supongo qe algunas recordareis, con el doctro javier bisbal. Me opere el jueves a las 8 y media de a mañana, a las 12 ya estaba despierta, no me entere de nada, todo mu bien! los drenajes y las vendas me ls quitaron el viernes a la noche y el sabado sali del hospital! desde el viernes q levo el sujetador con los pezones tapados, por los puntos, me ha dicho q no me lave esa zona hasta este viernes q ya tegno hora para q me los sauqen, bueno, me los saque porque solo llevo un punto en cada pezon, paraece increoible!!

el post muy bien, pensaba q sera peor, lo unico que el pecho derecho esta un poquito mas hichado y alto pero supongo q sera normal,.. estoy muy contenta la verdad y sobretodo con la clinica, una pasada!!!

Ver también

A
asha_6055533
15/3/06 a las 12:34

Hola!
de qué te has operado?

Z
zonia_8281407
15/3/06 a las 14:21
En respuesta a asha_6055533

Hola!
de qué te has operado?

Hola
pues de aumento d epecho!

I
iraida_5991474
15/3/06 a las 16:57

Holaa
yo me opere el mismo dia que tu, hoy he empezado a trabajar, estaba harta de estar en casa, lo unico que no puedo dormir boca arriba bien, y la banda me aprieta que parece que lleve dos cuchillos clavados, y claro al apretar me tiran los puntos, yo llevo pexia en un pecho y un pellizquito en otro, te pasa lo mismo con la benda? como duermes tu cariñet?

Z
zonia_8281407
16/3/06 a las 8:47
En respuesta a iraida_5991474

Holaa
yo me opere el mismo dia que tu, hoy he empezado a trabajar, estaba harta de estar en casa, lo unico que no puedo dormir boca arriba bien, y la banda me aprieta que parece que lleve dos cuchillos clavados, y claro al apretar me tiran los puntos, yo llevo pexia en un pecho y un pellizquito en otro, te pasa lo mismo con la benda? como duermes tu cariñet?

Holaaaaaaaaaaa
yo duermo muy bien, eso si boca arriba y si moverme nada de nada q entonces si duele, bueno mas bien, tiba y molesta! yo no llevo benda, llevo el sujetador y los pezone stapados con una bendita con atibiotico pero ya ta! al principio me molestaba mucho la tira del sosten pero ya paso! lo q me preocupa esq un pecho lo tengo fenomenal y el otro esta mas hinchado, alto y me tiba por el lateral, mañnaa me quitan los puntos y mediras el q! por lo demas muy bien, sin dolores, solo molestias cuando ando!

A
angie_9672316
16/3/06 a las 10:57

Hola wapa!!!
me alegro que todo te haya ido tan bien!!

A
an0N_796134099z
16/3/06 a las 11:28

hola msanz
Te he dejado un privi.

Z
zonia_8281407
16/3/06 a las 11:43
En respuesta a an0N_796134099z

hola msanz
Te he dejado un privi.

Hola
contestada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir