en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Vila-rovira o j.de benito???

chicas, estoy echa polvo, ayer coji hora para j.de benito, pero justo por la noche hable con un amigo y me dijo que el mejor de la teknon era el vila-rovira, y que me aconsejaba submuscular, en cambio el j.de benito me aconsejo subglandular por que soy deportista.
no he podido dormir en toda la noche, por que solo me lo puedo hacer la primera semana de junio y para que me la reserven tengo que pagar ya el martes!!!
sobre las protesis lo mismo las mentor o las mcghan, yo ya se que las son son las mejores, pero cual me ira mejor a mi? cada una utiliza una.
agradeceria opiniones de los dos, de j. de benito tengo muy buenas, pero del vila-rovira solo me han hablado bien una par de chicas...
y si teneis fotos de alguna operacion de cualquiera de ellos dos me la envias , ok?
cat_susi@hotmail.com
gracias,
Asun

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los dos son muy buenos

Asun, a ver, estás nerviosa porqué no sabes si te va a operar Vilarovira o De Benito??? pero mujer, eso es lo de menos, los dos están catalogados como entre los mejores de España. Estoy segura que te opere quien te opere te quedarás fantástica. Si no te decides déjate guiar por tu instinto personal, ya sabes que yo también visité a los dos y al final me operó uno de ellos con resultado fantástico pero también estoy segura de que si me lo hubiera hecho con el otro hubiera quedado igual de bien.
Tranquila y no pierdas la cabeza, estás en buenísimas manos. Mucha suerte y ánimo.
Cristina
Ah! ya me enviarás tus fotos del antes y después. Yo las mias del después las tendré en Septiembre y prometido que se las mando a quien las quiera. Besos.

Que te hizo decidir??

muchas gracias por intentar tranquilizarme, cuando no tengo algo controlado, me pongo histerica.
Creo que a ti te opero vila rovira, una lipo, no?
pero lo que no sabia es que tambien te visito j. de Benito. se que los dos con muy buenos, pero que me tengo que guiar por el precio?? vila rovira me cobra 1.100 más que j. de benito!! pero tiene una metodo para la celulitis que no se si tiene algo de esto j. de benito.

Que es lo que te hizo decidir por uno??
dame pistas!!

Déjate llevar por tu intuición,

jaja, a ver, las pistas que me piden no existen, están en tu subconsciente. Sólo pregúntate quién te hizo sentir más segura y cómoda, quién personalizó más y se implicó directamente en los resultados, ambos te los garantizaron y se comprometieron a que en caso de que no quedaras satisfecha repetirían la operación sin cobrar???
Cierra los ojos y piensa no tanto en el cirujano si no en la persona, quién te pareció más honesto y sincero?? La respuesta la tienes tú, no pienses en el precio, ni el método, ni el nombre, los dos son buenísimos así que... piensa en la persona, al fin y al cabo hay un refrán que dice: no es tan bueno el que puede como el que quiere.
Suerte y ya me contarás. Cuando tengas tomada la decisión te contaré cómo fue mi entrevista con De Benito. No quiero influir porque sino me van a decir que llevo comisión del Vilarovira, jaja.
Besos.

Aki el demonio de nuevo

vamos a ver, esto tiene fácil solución.
Tu vas a ir el día 4 a acompañar a una chica de este foro a la consulta del doctor Benito, verdad?

Pues aprovecha y aunque te cobre la visita dile todo esto que te preocupa, y cuando te saque de dudas pues decides.

Yo creo q es la mejor opción

Ya nos contarás...

Muchoooooos besooooooos!!!!

jeje ante me he equivocado de charla y te he respondido en otra. Los nervios me traicionan jeje

Aki miss dudas

si, si, pero no es tan facil, acabo de "negociar" con vila rovira una segunda visita para el lunes 3!!!! por qu al de Benito ya le plantee mis dudas, pero como era tan tan pesada, al final me dijo que era decision mia, y claro y yo que se!!!!
si hago deporte pero hay chicas que tambien hacen deporte y se lo han colocado submuscular, se que depende del caso, pero no me cuadra que los dos mejores e Barcelona, me aconsejen métodos distintos....
la via la han coincidido los dos, aerolar, pero la colocacion, me trae de cabeza!!!!
y las protesis!!!
madre mia!!! donde me estoy metiendo....

Ooooooooooommmm

relajacion ante todo.

Pues si el día 3 tienes visita con el otro doctor no te comas la cabeza hasta q no hayas hablado con él.

Que si sigues con estos nervios te va a dar algo. Estate tranquila y una vez tengas las respuestas de los dos lo meditas tranquilamente. Y el q te haya dado la explicación, q para ti sea más lógica, pues q te opere.

Lo que está claro es que tienes que estar muy segura de quien quieres q te opere y si no lo estás es mejor q no lo hagas

Intenta distraerte y pensar en otras cosas antes de ir a la consulta con el dr. Rovira

Va ánimo...

Muaka muaka muaka

No se que hacer

no me tranquilizo, hasta que no me decidaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
el lunes vila-rovia y el martes j. de benito!!y esa misma tarde tengo que pagar $$$$$$$ al que me decidaaaaaaa!!!!!

hagan sus apuestas señoras y señores!!!!
jajajaja!!!!

Jope

no te enfades conmigo, es q me preocupo.

Te veo tan atakaita de los nervios. Que ya se que es normal pero y q te voy a decir sino, eh?

Bueno pues yo apuesto por el Benito.
A ver si acierto

Un beso y en cuanto te decidas nos lo cuentas

Espero no confundirte más

Yo te doy mi opinión, pq me da penita verte tan nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque los dos sean buenos cada uno opta por una cosa distinta, así que es difícil.
Yo, por una parte, me decidiría por de Benito, pq dicen que es uno de los mejores de España y por akí he oído hablar muy bién de él. Lo de subglandular me va menos, a mí (opinión personal eh?) me convence más submuscular, por lo que te diría que eligieras al Vila Rovira, pero claro, si haces mucho deporte puede que te convenga subglandular, y si el cirujano es tan bueno, no creo que debas preocuparte.
Espero no haberte liado más, yo no te doy ningún nombre, sólo te expreso lo que pienso al respecto, tienes que ser tú la que decidas, escucha las opiniones de todas y saca tu propia conclusión. Trankila que optarás por alguno, ahora estarás histérica, pero procura relajarte un poco, pq lo que sí es verda es que parece que los dos son muy muy buenos, así que tp creo q debas preocuparte, vale??
Un beso, y ya nos contarás

Dudassss

a ver he mirado la pagina de secpre para ver quienes eran los cirujanos que deciais y he visto que habia dos benito, cuando hablais que es uno de los mejores de españa a quien os referis? a javier de benito o jesus benito?

◀  Arriba de la página

Para las conocedorasAlguna se ha retocado la zona del ombligo?Alguna operada via submamaria?Imann ya se ha operadoHola soy de venezuelaPara vero y nanyuski Chicas, creeis que hago bien?Casi todo el mundo se la hace submuscular no? Arrugas en los senos con protesis de solucion salinaPara chukitaHola chukita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam