| Mensaje que originó la charla: |
Ya estoy akiiiii!!!!!!!!!!!
joer los primero gracias a todas ke hasta se me han saltao las lagrimillas viendo tantos mensajes de apoyo, una todavia esta sensible, ademas ke sois de lo ke no hay!! hay por donde empiezo!!!! pues nada ayer llegue a la clinica me hicieron las pruebas y luego al ratiro a kirofano con un camison de Dior chulisimo jajajaja (me daba 3 vueltas) el ciru muy pendiente de mi y super cariñoso, se porto super bien y todo el rato me tenia la mano cogida, seguia sin estar demasiado nerviosa!!! total ke me metieron el chute me maree un pokiyo y ya me desperte cuando me staban pasando a mi camita, ha sido todo mucho mas facil de lo ke imaginaba, no tengo muchos moratones, dolor nada de nada y los tapones son muy llevaderos ke era lo ke mas temia!!!! me ha echao puntos por todos lados pero como digo no me duele nada de nada, se tiro 3 horas conmigo pq to keria ke me kitara bastante y dice ke tengo la piel muy finita y por eso tardo mas, pq ina con cuidado.... ay no se.... la punta ya se ve distinta, mas redondita y la base, lo poco ke he podido ver esta muy bien, aunke esto es solo provisional, la nariz tiene ke cambiar mucho!!! todo el mundo se me keda mirando por la caye jajajjaja bueno voy a descansar un pokito y me doy otra vulta por aki ok??? muchas gracias a todas ehhhh, besazos!!!! ah por cierto, como es malo dejar de fumar me he encendio un cigarrito y no lo veia!!! lo he tenido ke encender delante del espejo jajaaja
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Wapaaaaaaaa!!!
Joe nena lo siento,pensaba llamarte hoy pero he tenido el dia super liado y ya me parecia muy tarde para molestarte.Me alegro un monton q ya estes en casa y encima asi de bien!!!Ahora ya sabes q a cuidarte y tener un buen post para poder salir a tomar un cafelito cuando nube y lucentina esten x aki.Jo q ganas de verte y q me cuentes!!! Bueno encanto q te cuides un monton y un besazo enorme!!!
|
| |
Enhorabuena!!!!
Oleee!! qué contenta estoy de que te haya ido todo genial!!!!! me alegro muchísimo, guapetonaa!! ahora más!!!ale, a descansar y a flipar colorines con la imaginación! me fumaré otro yo a tu salud, que es bueno. :P a que no te enteras de na de na de na? es una pasada eso de la anestesia...q bien msdark!!!
|
| |
Soy la del chat
me alegro muchisiiiiiiiiiiiiiiimo que estes asi de contenta ya veras cuando te quiten la escayola anda que no vas a estar guapa y tambien te digo una cosa cuando te quiten la escayola estaras muy hinchada la cara y la nariz te mejorara dia tras dia un beso cualquier duda me llamas y lo siento por no poder enviarte una foto mia es que no entiendo mucho de esto haber si mi marido me la explica y te la mando
|
| |
Jajja chatorraaaa
qe bien qe estes tan fenomenal,joe...si se qe no duele nada me hubiera puesto el tabiqe de la mia derecho cuando me puse tetas jeje,pero es qe ya era mucho..bueno sigue asi de bien un besazo
|
| |
Guapa!!!!
enhorabuena!!!!me alegro q haya salido bien,ahora es verdad q tienes q descansar y recuperarte,no te fies de lo que veas ahora,espera a q t quiten todo el cotarro y veas lo guapa q t han dejaó!!!me alegro nena!!besos y ponte güena!!!!!más...!!jijijiji...b ess
|
| |
Bienvenida
Me alegro que todo saliera bien, no me conoces, porque soy nueva aquí . Me llamo Ana. Espero que te recuperes rápido y pronto puedas disfrutar de nariz nueva. Ana
|
| |
Eres unica
vaya cojon.. me alegro mucho de que estas tan bien,3 horas vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa los moratones vendran pero eso no tiene importancia hazte fotos que yo los tengo y despues te hartas de reir bueno ahora tranquilita que alejandro cabreado tiene guasa te lo digo por experiencia un beso muy fuerte
|
| |
Felicidades
por que todo te ha ido tan estupendo, vas a ser la envidia de todos y todas con tu naricita nueva. Un beso guapa y que te recuperes prontito
|
| |
Ole esa campeona!!
como m alegro d k stes bien, as visto k rapido pasa todo? si sk la cirugia es genial!! jaja... bueno aora a dscansar y ya ns vas contando poko a poko como va tu recuperacion. besitos kariñet
|
| |
Ves ya esta!
.....YA HA TERMINAO TO, SOLO TE QUEDA RECUPERARTE UN POQUITO Y VERAS QUE CONTENTA.MI HERMANA TAMBIEN SE OPERO LA NARIZ Y QUEDO CONTENETISIMA X SALUD Y POR ESTETICA, ADEMAS ELLA NO GUARDO REPONO NI NÁ, CLARO TAMPOCO ES PLAN DE IR POR AHÍ CON LA CARA DE ESA FORMA PERO SABES QUE NO SALES PORQUE NO QUIERES, NO PORQUE NO PUEDAS. UN BESAZO Y ENHORABUENA
|
| |
Como me alegro!!!
me heacordado mucho de ti!!!! Me alegro de que te fuera todo tan bien. Besos ya entrare luego, si puedo.
|
| |
Genial!
Me alegra muhco saber de ti, y sobre todo con tan buenas noticias... SE TE NOTA ESTUPENDA!!! Vas a quedar fantática. Un besazo guapa.
|
| |
Para msdark..
ke bien niña, me alegro muchísimoo, por fin saliste de eso, espero que sigas contando como te va, ayuda muchisimo a las ke nos keremos operar. besitos.
|
| |
Q rapido ha sido todo!!!
Parece como si nada hubiera pasado, me alegro muxisimo de q te encuentres tan bien, tiaaaaa ya tienes naricilla nueva!!!, pos si no pasa nada la siguiente soy yo, a ver si me va todo como a ti de genial. Ya hablamos por el msn, un besazoooo 
|
| |
Que bieeeen!!
hoal muñeca!!!!!que bieeeeen, me alegro que todo haya salido guay, que ilusion naricilla nueva!!!!vuelve!!!!!que me nunca encuentro a nadie en el chat!!!!!te echamos de menos!!!!!
|
| |
Hollllaaaaa
que tia! me alegro de que estes tan bien y tan contenta. y hablando por el mesenger, estas monisisisisma.jeje.un beso enorme
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|