|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayudarme a superar esto
HOLA SOY ESPERANZA MI CASO ESTA INCLUIDO EN ESTE FORO SOY UNA PERJUDICADA DE CORPORACION A CAUSA DE UNA MALA PRAXIS,"DR."JULIO PUIG MELO.
AGRADECERIA QUE PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA SENTENCIA O DE ALGO QUE SE HAYA ENTERADO SOBRE CASOS DE CIRUGIA AGRADECERIA ME LA HICIESEN SABER.
ESTY OBSESIONADA,EN QUE SE HAGA JUSTICIA ME HAN DESTROZADO LA VIDA ESOS INDESEABLES QUE NO SON HUMANOS,ME PASO HORAS POR LA WEB CADA NOCHE INTENTANDO OBTENER INFORMACION SOBRE ALGO QUE ACELERE MI PROCESO JUDICIAL.
ME SIENTO TAN MAL TAN DESESPERADA POR HABER ROTO MIS ILUSIONES QUE NO SE LO QUE HACER,MIS HIJAS Y MI MARIDO ME APAGAN LA TELE O CANVIAN DE CANAL CUANDO SALEN SUS ANUNCIOS PORQUE ES ALGO QUE NOS A AFECTADO A TODOS,ADEMAS DE MI SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD QUE LLEGUE A PEDIR UN PRESTAMO PARA SENTIRME MEJOR Y LO SIGO PAGANDO MES A MES SIN HABER OBTENIDO RESULTADOS .
GRACIAS POR LEERME Y ME ALEGRO ENORMEMENTE CUANDO LEO VUESTROS CASOS DE OPERACIONES TAN BIEN ECHAS Y QUE ESTAIS FELICES CREO QUE CUANDO TOMAMOS UNA DCISION ASI ES PORQUE LO DESEAMOS TANTO...HAY TANTA ILUSION EN TODO EL PROCESO...QUE NOS VAMOS A PONER DE ROPA,COMO NOS SENTARA ESE TOP AUSTADO DEL ESCAPARATE,EL ESCOTAZO O EL OMBLIGO QUE ENSEÑAREMOS LA PROXIMA TEMPORAD...AMI TODO ESO SE ME QUEDO EN EL AIRE PARA SIEMPRE NECESITO APOYO DE ALGUIEN Y SABER DE ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ALGO PARECIDO PARA COMPARTIR ESTOS SENTIMIENTOS QUE ME AHOGAN.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.BESOSSS.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me pasa algo similar
Hola , no conozco tu caso pero te puedo decir que yo paso por algo similar he pasado dos veces por quirófano para estar peor que antes , de esto hace ya mas de tres años y es algo que no hay una hora al día que no pase por mi mente , entro de vez en cuando al foro y no suelo comentar nada pero por desgracia veo que no soy la única , mi caso tenia solución según el cirujano , según el ginecólogo volvería a pasarme y en fin no se si fue la decisión mas acertada el caso seque ni en casa puedo comentar nada ya tuvieron bastante en su época , antes tenia un complejo , ahora un complejo y una frustración , en fin que abra que mirar hacia delante porque el futuro si tiene solución el pasado no. Un abrazo
|
| |
Holaaaaa
HOLA CIELO COMO ME GUSTARIA QUE NOS PUDIESEMOS PONER EN CONTACTO PARA PODER CONTAR Y DESAHOGARNOS YA QUE ESTO SOLO LO SABE QUIEN LO PASA QUE TE OCURRIO ATI?BESOS.
|
| |
Mucho ánimo
Hola, cariño.
¿Qué es lo que te ha pasado? Muchos ánimos desde aquí.
|
| |
Hola cariño
entiendo como te sientes y quiero darte todo mi apoyo en lo q necesites y pueda hacer por ti, pero tienes q superar esto y no dejar q te haga daño a tan gran escala, es algo importante pero tu vida cvale mas mi niña, lo q necesties aki stamos y animate q vales muxo seguro anita besos
|
| |
Lo primero que tienes que hacer
es denunciarlo en consumo , en la secpre y sobre todo haz publicidad de su error, no le va a gustar nada, que consumo saque la noticia en el periodico , se ha hecho muchas veces, para los doctores estos la mala reputacion es su perdicion. Yo soy abogada de alicante , me imagino que estara hablando del doctor julio puig de valencia, cuanto tiempo hace de esto? Buscate a un abogado esperto en estos temas , y lo que te he dicho mala publicidad , me imagino que te pagara la operacion de retoque , ves a muerte amenazale
|
| |
Me uno a todas
Sé que no podemos hacer demasiado por tí, pero al menos que sepas que puedes contar con todas nosotras, yo si necesitas de algo en lo que pueda echarte una mano no lo dudes, de verdad que me parece increíble que a estas alturas haya gente así. Para todo lo que necesites, de momento sólo puedo mandarte muchos ánimos desde akí, pero realmente espero que esto se solucione de la mejor forma para tí, y lo que sea, si podemos ayudarte de alguna otra forma ya sabes, vale?? Un beso, y no te sientas sola, para arriba, hay que sacar fuerzas de donde sea
|
| |
Te apoyo nena
Cuenta conmigo para lo que quieras!
|
| |
Todas contigo
No se como expresarte como me apena lo que te paso, pero creo que todo el que entre en este foro y te lea, estará contigo. Un besazo y pa lante que !TU PUEDES!.
|
| |
Wapísima!!!!
Hola guapetona, me horroriza oir casos como el tuyo y que nadie haga nada para quitar a ese sinvergüenza de la cirujía.
Cualquier cosa que necesites nos la pides que para eso estamos akí. De todas maneras alomejor necesitas ayuda de un psicólogo para poder sobrellevar mejor el problema.
Espero que se pueda solucionar algún día con un buen cirujano y que el animal que te ha hecho esto lo pague muy caro
Muchísimos besos y abrazos
|
| |
Hola esperanza
Lo que no llego a entender es como ese desgraciado sigue teniendo el apoyo del Secpre, ya que muchas de nosotras confiamos en esa organización a la hora de buscar un buen cirujano. Entonces a mi me da a entender que ni organizaciones ni mierdas, en lo único que podemos confiar es en la experiencia personal de cada uno como es tu caso. Yo la verdad después de haber oido tu caso ni me operare ni aconsejare a nadie que lo haga. HABEIS OIDO TODAS JULIO PUIG NO ES UN CIRUJANO SINO UN......
Esperanza te apoyamos todas las del foro en lo que sea y si alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo que Espe, que se ponga en contacto con ella, la union hace la fuerza.
Besos
Tania
|
| |
Espe te apoyo...
... y estoy de acuerdo en lo q dice Luna, q la unión hace la fuerza, por eso es que planteé en la charla sobre el consentimiento informado, el crear una ADEPA (asociación defensore del paciente) de mamoplastia de aumento, sólo dedicada a defender nuestros derechos. Te propongo q ya q estás viendo este tema legalmente (creo), le preguntes a tu abogado los pasos para hacerlo y entre todas ir a por ello. Después d todo es algo q nos interesa a todas. Otra cosa. ¿Denunciaste el caso mínimamente ante la famosa SECPRE?. Esta es una asociación q sólo nos garantiza la formación profesional del plástico, pero no su buen hacer como tal. Luego lo del consentimiento informado roza la no ética profesional. Esto lo conversé en su momento con ADEPA antes de operarme. Bueno, espero tu respuesta y a ver q hacemos porque ya está bien. Un besote y ÁNIMO, que gracias a Dios tienes lo mejor del mundo para luchar, que es tu familia. Así es q por nada decaigas pero tampoco te quedes sin luchar porque se haga justicia y que este foro nos sirva para algo productivo como lo que te planteo. TODAS CON ESPEE Y Q NO SE OPEREN CON JULIO PUIG Alexa
|
| |
Gracias a todas
HOLA QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR DARME VUESTRO APOYO.
|
| |
Hola espee
Soy periodista y como tal, te aconsejo. Si has denunciado ya el caso y es a todas luces evidente que el médico ha sido negligente lo podrías sacar a la luz. Es decir conseguir que un medio de comunicación le de cabida a fín de que este doctor no vuelva a destrozar las ilusiones de nadie más. Yo lamentablemente no tengo ninguna tribuna en este momento pero sí te recomiendo, y dado que creo que tu operación ha sido en Madrid, que acudas a programas de corte local, en principio, como Sucedió en Madrid. Su correo me parece que es sucedio@telemadrid.es . Si no ha sido en Madrid recurre a tu televisión local. Ellos suelen hacer mucho caso a estas denuncias. Mucho ánimo y suerte!!! Un besazo enorme.
|
| |
Gracias
OS AGRAADESCO ENORMEMENTE VUESTROS MENSAJES DE APOYO.SOY DE BARCELONA MUCHAS GRACIASS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |