| Mensaje que originó la charla: |
Llego mi hora!!
Bueno chicas, mañana ya es el día, a las 12.30h. Lo digo ya hoy porque mañana, lógicamente, no vendré a trabajar y estaré sin conexión hasta el 21 que vuelva, al menos espero volver el 21.... Anoche ya dormi bastante mal, todos los nervios están empezando a salir, pero bueno, son sobrellevables. Ya tengo mi maletita, es que esta noche duermo con una amiga, que me acompañará a la clínica (que santa, que paciencia!), con poquito, solo lo necesario, un par de tangas, por si acaso, un par de calcites, cepillo de dientes, pijama, y un chandal para después, ah! zapatillas y solo el jabón de la cara, ni cremas ni na de na, porque me ha dicho la ciru que solo ducha con jabón y nada de cremas. Está noche empezaré a drogarme, y me hará falta... Hoy tengo todas las dudas habidas y por haber. Incluso he pensado, por qué me habré metido en esto? Pero solo ansiedad, realmente estoy muy feliz y deseando lucir nuevas lolas. Gracias a todas por escucharme con tanta paciencia, este foro es una magnífica ayuda, sois un encanto. Muchos besos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mucha suerte
Espero que todo haya salido perfecto, te deseo toda la suerte del mundo y muchos animos. Tranki, que veras que todo ha salido bien... Yo he adelantado la cita por motivos de un congreso de la ciru. Así que creo que en dos semanas, me toca!!! Lo dicho, la semana que viene, cuentanos tooooodos los detalles. Besos.
|
| |
Tu si qe eres un encanto,muuuuuac
mucha suerte cielete y qe no te pongas nervi qe ya veras como todo sale "chapo"(o como se escriba jajaja)un besazoooo..y aqui el 21 ¿eeeeeh?qe te ponemos falta
|
| |
Bueno, ahora si.....
Ya me voy.... Lo dicho el 21 espero estar aquí y contarlo todo..... De todos modos, espero no estar demasiado mal para ir al ciber.... UN SUPER BESO A TODAS!!!!!!!!
|
| |
¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡¡
Te deseo toda la suerte del mundo y ...ya nos contarás.
|
| |
Oleeeeeeeeeeeee
te deseo toda la suerte que he tenido yo como minimo,ya veras ke pronto pasa todo eh?? mucha suerte guapa!!
|
| |
Mucha suerte
y entonces hasta que no vuelves al trabajo no sabemos de ti???????????????bueno que te lo tomes con mucha tranquilidad y que te recuperas prontito un abrazo
|
| |
Cariño!!!!
Qué ilusión eh? cuando tu vuelvas me quedará a mi una semanita de nada!! ayyys!! que ganas de que nos cuentes que estás encantada porque yo se que eso es lo que nos vas a contar a que si??!!!... pensaremos en ti.. mañana a las 12:30 toda mi energia para ti cariño!!
|
| |
Animo
Ya veras como todo va a salir bien y este verano estaras increible. Animo y besos. Ana
|
| |
Mi niña!!!
ya te toca eh!!,que bien,tranquila q todo irá bién,disfruta q ya vas a tener lolis,ya veras q es la caña!!!yo de verddad q quitando los problemillas q sASBES estoy encantá!!!!!muchisima suerte y espro q todo salga muuyyyyyy bien guaap!!!estaremos pendientes para cuando vuelvas,te quedes chalá de lo pesá q voy a ser!!!!!mucho animo y muchos besos!!
|
| |
Muchisimas gracias a todas
De verdad, no se como agradeceros tantos ánimos. Que poquito queda.... Mañana a esta hora ya pesaré 600cc más....
|
| |
Mucha suerte!!!
Espero q te incorpores pronto por aki y nos cuentes q tal ha ido todo. Muackssss 
|
| |
A este ritmo me echan del trabajo....
Joer, estoy hoy totalmente descentrada, llevo todo el día en el foro leyendo y leyendo....
|
| |
Que tengas toda la suerte del mundo
Espero que te vaya todo muy bien,ya nos contaras a tu vuelta.Un besote
|
| |
Suerte!!!!
y desearte que todo te salga perfecto, ya nos contarás. Muaaaaaaac
|
| |
Suerte!!!!!!!!!!
mucha suerte , guapa!!!!
|
| |
Animo!!!
espero que todo te salga bien!!!!!
|
| |
Arrriiibbaa ese puerto
QUE NO ME ENTERE YO QUE ALGUIEN DEL PUERTO TIENE MIEDO ,TU TRANQUILA , DISFRUTA DE ESTE MOMENTO QUE ES IRREPETIBLE , AQUI TE ESPERO PARA QUE ME CUENTES DESPUES , UN BESO
|
| |
Ole!
Cuando estés por la playita y veas a una tia buenorra.... ESA SERE YO! Je, je....
|
| |
Jajajja
de eso nada , sere yo jajajja aver si nos vemos
|
| |
Mucha suerte
hola litesea, espero que te vaya muy bien la operacion y despues el pos.Ya nos contaras como ha ido todo.Besos y estate tranquilita.Ah yo me opero el 15 de mayo de abdomiplastia que es lo mismo que una lipectomia abdominal mas una lipo,que pesada soy diciendolo a todo el mundo,pero es que me quedo muy bien,bueno lo dicho mucha SUERTE SALUDOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|