| Mensaje que originó la charla: |
No me lo puedo creesss!!se esta cerrando!!!
No me lo puedo creer!!!ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! !!!estoy ahora mismo super happieeeee!!!!!estaba en tetis para darme los "meneos" y como sabía q er jodio punto se había saltado ni miraba siquiera,pero me ha dado por mirarme pensando q me iba a "autoflajelar"pero cuales mi sorpresa....chachacha channnnn!!!!está cerraito,con costrilla asquerosilla pero ceeerrrraaaadoooo,ya no tengo burejo!!!!!!jajajajajejejejeje jejejejejajajajaja..-...,bueno me voy a tranquilizar,.....jajajajajaja jaja......,no en serio que haber si me va a dar el subidón u luego.....,pero esque por lo menos tengo q disfrutar de este momento,xq en dos meses no tenía muchas alegrías!!!!!bueeeeennnnoooo,a hora solo me queda el problema de la cacho de cicatriz de 2,3cm,q me la he medido....,pero bueno q me da mal rollo y tengo q disfrutar,espero q no se caiga cuando me duche q ya me pasó la otra vez,menos mal q no puse el pos...vaya corte..,ahhhhhh,aunque me duelen xq están irrtadas de las jodias tiritas,anda que ya me vale!pero estaba un pelin desesperada,igual q ahora peromas tranquila,uuuuuffff(cojo aire)voy a dejar el testamento que ya está bién.Es que tenía que contaros mi alegría,ya q siempre son desgracias!!!!!chiacas muchisimas gracias a todas las que estais a mi lado y las que habeis estado,me habeis ayudado un monton!!!gracias y bess a todas!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Felicidades guapii!!1
ves como al final todo iria bien??me alegro por ti!un besazo enorme!y recuerda no mojes mucho la postillita pa que se te cureee!!
|
| |
Desirelpa y briggantia!!!
gracias de verdad sois mas majas que ná!!!!me habeis ayudado mucho todas con vuestros pos,cuando estaba tan mal y ahora q estoy mucho mejor,es muy gratificante entrar y ver q eres apreciada,muccchiiiiiissssssii iissssssiiiimmmmmmmm-mmaaaaaaa aassssssss ggggggggggrrrrrrrrraaaaaaaaaaa aacccccccccccccciiii-iiiiiiiii iiiaaaaaaaaaaasssssssssssss!!! !! MILLONES DE BESOS PARA VOSOTRAS!!!!!
|
| |
Bien,bien!!
Me alegro mucho de que ya paso ese mal trago que estabas pasando.Pues nada ahora que mejore la cicatriz que queda y ya esta un poquito de paciencia mas,cuidate mey si me puedes contestar a la charla que lance si sabes algo de lo que pregunte,nos vemos mey
|
| |
Me alegroooooo
ME ALEGRO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
|
| |
Me alegro mucho
Me alegro mucho, y espero que también lo de tu cicatriz se solucione. Ya verás el resultado será magnifico. Besitos.
|
| |
Eso espero!!
gracias,que pesá que soy!! pero os lo agradezco,me ayudais muchoooooooo!!!!besitos
|
| |
Me alegro muchísimo
Pues eso niña, que me alegro mucho. Además que te lo mereces por estar siempre hablando con todas, dando ánimos y preocupándote por nosotras. Un besazo y que todo vaya OK.
|
| |
Orange....jejejeje,ya sabes!!!!!
gracias guapa,vosotras también me habeis ayudado un monton,por lomenos daros las gracias!!!besos
|
| |
Hola rusthy
floooorrr me alegro muxo x ti ya veras todo de mejor en mejor un besito nena y ya veras k bien la cicatriz
|
| |
Hoooooolllllllsssss!!!
gracias cielo!!eso espero llegar a estar bién deltodo q ya es hora!!!!tu como andas!!!!a ver cuando nos cuentas!!!!bsss
|
| |
De todo corazon nena.....
ME ALEGRO UN MOOOOOOOONTOOOOOOON!!!!!!!!!!
Un besazo y a seguir asi de bien eh??
|
| |
Jussss!!!
como estas tú?espero que bien,gracias,estoy super contenta aunque me duele un poquillo pero me da igual!!!!!!espero seguir bien q ya no mola q este siempre lloriqueando!!!!!!muchos besos
|
| |
Me alegro un monton!!!
Wapaaaa por fin tenemos noticias buenas!!!Ves omo ya tocaba... si es q ya la cosa x fuerza tenia q ir a mejor q bastante habias pasado.Y al final sin tener q cose la Herze Bueno me alegro muchisimo.A ver si mañana con mas tiempo veo q tal estas q ahora me voy pa el curro y solo he podido leer este post y el de Msdark y la verdad q da alegria veros tan bien!!! Un besazo mi niña!!!
|
| |
Guaaaaaaaappppppppaaaaaaaaa!!!
que tal nena!!!!!gracias,ya era hora,os lo debía eh!!!!! aqui te esparamos guapa!!!muchos besos
|
| |
Por finnnn
madre mia hija lo ke vamos a penar por el ... punto,pero ves ya esta ahora aportarte bien(qe ya nos conocemos¿eh?)qe si no te echo la bronca y por la cicatriz de momento no te agibies..lo primordial ya esta casi solucionado lo demas ya ira tomando cuerpo,de veras qe me alegro un monton por ti,animo qe vas a hacer un top-les de muerte
|
| |
Hola guapa
de verdad que ya no hago nada, que menuda metedurA DE PATA!!aún me duele,es como escozor,pero bueno,me doy mi aceitito q es natural y ya está,gracias cariño!será la primera vez q lo haga,que ilu!!!no sé sime atreveré,pero espero q esto se quite,ya os contaré el jueves lo q me ha dicho el ciru q tengo cita otra vez,muchos besos!!!esoty mas contenta!!!!bss
|
| |
Bien!!!
ya era hora ke te recuperases del todo guapa, ke ya esta bien no?? tia ke me alegro muchisimo, te mereces estar bien ya ehhhh pues eso, mucho animo y a cuidarse para ke se cierre del todo muy pronto ok??? un besazo guapa!
|
| |
Hola
que taaalllllllllll?????vaas bién???espero que sí,va mejor,bastante mejor la verdad,sabes que pasa,qestá cerrado pero cada vez q me ducho lo que pasa es que se me reblandece,no me toco xq si nó me da miedo q se caiga pr tocar un poco,asi que,gracias cariño!!!!!espero q sigamos bien eh!!!eso espero!!!!q se cierre!!!!!besssoss
|
| |
Me alegro mucho que
se vaya solucionando tu problemilla,vares que lolas luces este verano??? bueno y espero que yo tb jiji.A mi me quedan 15 dias y se me van a hacer eternos.Un besote.
|
| |
Pilarica gracias!
hija q no son ná!!vaya verano!!!!vaya grupo hemos formado!!!!!!gracias guapa!bss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|