en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

No me lo puedo creesss!!se esta cerrando!!!

No me lo puedo creer!!!ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! !!!estoy ahora mismo super happieeeee!!!!!estaba en tetis para darme los "meneos" y como sabía q er jodio punto se había saltado ni miraba siquiera,pero me ha dado por mirarme pensando q me iba a "autoflajelar"pero cuales mi sorpresa....chachacha channnnn!!!!está cerraito,con costrilla asquerosilla pero ceeerrrraaaadoooo,ya no tengo burejo!!!!!!jajajajajejejejeje jejejejejajajajaja..-...,bueno me voy a tranquilizar,.....jajajajajaja jaja......,no en serio que haber si me va a dar el subidón u luego.....,pero esque por lo menos tengo q disfrutar de este momento,xq en dos meses no tenía muchas alegrías!!!!!bueeeeennnnoooo,a hora solo me queda el problema de la cacho de cicatriz de 2,3cm,q me la he medido....,pero bueno q me da mal rollo y tengo q disfrutar,espero q no se caiga cuando me duche q ya me pasó la otra vez,menos mal q no puse el pos...vaya corte..,ahhhhhh,aunque me duelen xq están irrtadas de las jodias tiritas,anda que ya me vale!pero estaba un pelin desesperada,igual q ahora peromas tranquila,uuuuuffff(cojo aire)voy a dejar el testamento que ya está bién.Es que tenía que contaros mi alegría,ya q siempre son desgracias!!!!!chiacas muchisimas gracias a todas las que estais a mi lado y las que habeis estado,me habeis ayudado un monton!!!gracias y bess a todas!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades guapii!!1

ves como al final todo iria bien??me alegro por ti!un besazo enorme!y recuerda no mojes mucho la postillita pa que se te cureee!!

Desirelpa y briggantia!!!

gracias de verdad sois mas majas que ná!!!!me habeis ayudado mucho todas con vuestros pos,cuando estaba tan mal y ahora q estoy mucho mejor,es muy gratificante entrar y ver q eres apreciada,muccchiiiiiissssssii iissssssiiiimmmmmmmm-mmaaaaaaa aassssssss ggggggggggrrrrrrrrraaaaaaaaaaa aacccccccccccccciiii-iiiiiiiii iiiaaaaaaaaaaasssssssssssss!!! !!
MILLONES DE BESOS PARA VOSOTRAS!!!!!

Bien,bien!!

Me alegro mucho de que ya paso ese mal trago que estabas pasando.Pues nada ahora que mejore la cicatriz que queda y ya esta un poquito de paciencia mas,cuidate mey si me puedes contestar a la charla que lance si sabes algo de lo que pregunte,nos vemos mey

Me alegroooooo

ME ALEGRO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me alegro mucho

Me alegro mucho, y espero que también lo de tu cicatriz se solucione. Ya verás el resultado será magnifico.
Besitos.

Eso espero!!

gracias,que pesá que soy!! pero os lo agradezco,me ayudais muchoooooooo!!!!besitos

Me alegro muchísimo

Pues eso niña, que me alegro mucho. Además que te lo mereces por estar siempre hablando con todas, dando ánimos y preocupándote por nosotras.
Un besazo y que todo vaya OK.

Orange....jejejeje,ya sabes!!!!!

gracias guapa,vosotras también me habeis ayudado un monton,por lomenos daros las gracias!!!besos

Hola rusthy

floooorrr me alegro muxo x ti
ya veras todo de mejor en mejor
un besito nena y ya veras k bien la cicatriz

Hoooooolllllllsssss!!!

gracias cielo!!eso espero llegar a estar bién deltodo q ya es hora!!!!tu como andas!!!!a ver cuando nos cuentas!!!!bsss

De todo corazon nena.....

ME ALEGRO UN MOOOOOOOONTOOOOOOON!!!!!!!!!!

Un besazo y a seguir asi de bien eh??

Jussss!!!

como estas tú?espero que bien,gracias,estoy super contenta aunque me duele un poquillo pero me da igual!!!!!!espero seguir bien q ya no mola q este siempre lloriqueando!!!!!!muchos besos

Me alegro un monton!!!

Wapaaaa por fin tenemos noticias buenas!!!Ves omo ya tocaba... si es q ya la cosa x fuerza tenia q ir a mejor q bastante habias pasado.Y al final sin tener q cose la Herze
Bueno me alegro muchisimo.A ver si mañana con mas tiempo veo q tal estas q ahora me voy pa el curro y solo he podido leer este post y el de Msdark y la verdad q da alegria veros tan bien!!!
Un besazo mi niña!!!

Guaaaaaaaappppppppaaaaaaaaa!!!

que tal nena!!!!!gracias,ya era hora,os lo debía eh!!!!! aqui te esparamos guapa!!!muchos besos

Por finnnn

madre mia hija lo ke vamos a penar por el ... punto,pero ves ya esta ahora aportarte bien(qe ya nos conocemos¿eh?)qe si no te echo la bronca y por la cicatriz de momento no te agibies..lo primordial ya esta casi solucionado lo demas ya ira tomando cuerpo,de veras qe me alegro un monton por ti,animo qe vas a hacer un top-les de muerte

Hola guapa

de verdad que ya no hago nada, que menuda metedurA DE PATA!!aún me duele,es como escozor,pero bueno,me doy mi aceitito q es natural y ya está,gracias cariño!será la primera vez q lo haga,que ilu!!!no sé sime atreveré,pero espero q esto se quite,ya os contaré el jueves lo q me ha dicho el ciru q tengo cita otra vez,muchos besos!!!esoty mas contenta!!!!bss

Bien!!!

ya era hora ke te recuperases del todo guapa, ke ya esta bien no?? tia ke me alegro muchisimo, te mereces estar bien ya ehhhh pues eso, mucho animo y a cuidarse para ke se cierre del todo muy pronto ok??? un besazo guapa!

Hola

que taaalllllllllll?????vaas bién???espero que sí,va mejor,bastante mejor la verdad,sabes que pasa,qestá cerrado pero cada vez q me ducho lo que pasa es que se me reblandece,no me toco xq si nó me da miedo q se caiga pr tocar un poco,asi que,gracias cariño!!!!!espero q sigamos bien eh!!!eso espero!!!!q se cierre!!!!!besssoss

Me alegro mucho que

se vaya solucionando tu problemilla,vares que lolas luces este verano??? bueno y espero que yo tb jiji.A mi me quedan 15 dias y se me van a hacer eternos.Un besote.

Pilarica gracias!

hija q no son ná!!vaya verano!!!!vaya grupo hemos formado!!!!!!gracias guapa!bss

◀  Arriba de la página

Liposupción!Pecho mas alto que otro!!!Reduccion de pechosHabeis cambiado la contraseña??Hola herzeLos masajes despues de la lipo???Kenya226 ¡¡¡porfi, necesito tu ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡ operadas de aumento con bermudez piernagordaAlguien se a heco mesoterapia???Sera normal Reduccion de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam