| Contenido de las respuestas: |
Suerteeee
NO,NOS CONOCEMOS PERO TE DESEO LO MEJOR Y MUCHO ANIMO VERAS COMO TODO SALE MUY BIEN YA NOS CONTARAS SALUDOS DE KRISNA.BEZITOS
|
|
|
Que bien!!!
Ya veras que bien! Me alegro que ya pases por eso. Ahora a descansar para luego DISFRUTAR.
|
|
|
Mucha suerte guapísimaaaa
y toda esta energía positiva para tí ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++
|
|
|
Mucha suerte
QUE POQUITO TE QUEDA, YA VERAS LO CONTENTA QUE ESTARAS MAÑANA A ESTA HORA CUANDO DIGAS !YA, YA ESTA, YA ME LO HE QUITAO DE ENMEDIO! A MI TODAVIA ME QUEDA HASTA EL 6 DE ABRIL PARA MI ABDOMINOPLASTIA, OJALA FUERA MAÑANA. UN BESITO Y AAANNNIIIMMMOOOO
|
|
|
Oleeeeeeeeee!!!!!!
muchos ánimos de tus compañeeeras!!espero que te encuentres bien auqnue estés incómoda. Pero bueno,a ver si pasa rápido todo y verás qué contenta estarás!! siiiiiiiiiiiiii, a ver si te vemos prontito por aquí, wapaaaa!!! mucho más ahora!! jeje
|
|
|
Suerte guapa
y...en cuanto puedas otro pos para trankilizar¿valeee?
|
|
|
Animo!
Mucho ánimo... veras cuando te veas operada que ilu!!! bueno, cuando todo se ponga en su sitio, mejor dicho! Yo en 8 dias voy detrás... ya nos contaremos..
|
|
|
Suerte
ya nos contaras ,a qui te esperamos , un beso
|
|
|
Mucha,mucha suerte.
Mucha suerte, todo va a salir muy bien y dentro de un par de semanas todo habrá pasado, ojalá algún día yo me decida igual que tu.
|
|
|
Suerte!!!!!!!!!!
mucha suerte guapa!!!!!!!
|
|
|
Veras que bien...
Bueno, supongo que estos mensajes no los leeras hasta que vuelvas, pues en ste preciso instante... madre mía, con las ganas que tengo yo. Pues veras que bien sale todo y lo pronto que estas de nuevo aqui para contarnos todos, todos los detalles. Un saludo.
|
|
|
Mucha suerte
Espero que todo te vaya realmente bien y que no tardes en volver al foro. Un beso guapa.
|
|
|
Muxa suerte wapa
ya veras k rapido pasa todo y kedaras genial, y no t preocupes x nada k todo saldra stupendamente, todas nosotras starems sperando aki pra saber d ti, besitos kariñet
|
|
|
Ayyyyy
lo primero ke muchas gracias a las dos y ke se me ha olvidao decir ke entro a las 11 al kirofano si las pruebas salen bien (me las hacen justo antes) pq creo ke estoy algo kemada jajajajajaja
|
|
|
Ya llegoooooooo
ya kedan horitas wapa,solo decirte que sigas tan trankila como ahora que es un abrir y cerrar de ojos,pasara rapido y cuando te des cuenta estamos tomando un cafelito y hablando de todo esto,saluda a nogueira de mi parte!! y muuuucha suerte y espero que tengas buen post y q estes pronto informandonos un besazoooooo0 muack
|
|
|
Ayyyyyyyyyyy cariño
que poquito mañana a esta hora ya todo ha pasado!!!!cena bien que te tiene que durar,los nervios los tendran tu familia que tia tan tranquila bueno tash ya mismo estara por aqui asi que te mandara otro vale un besito y mucha suerte que te va a quedar estupenda xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx(son muchos besitos en holandes)
|
|