en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Trysmalaga creia que eras mejor persona!!!!

En la ultima charla que crucemos te comente que me habia hecho otra idea de ti, creia que me habias entendido, he actuado de buena "FE", pero claro esta que no parece importarte mi situacion, vale...NO ES TU PROBLEMA, SINO EL MIO. Y para mi ,si que es un cargo de consiencia que otra persona acabe como yo... MUTILADA...destrozada por dentro y por fuera, a mi si me ha cambiado la vida, mira que ahora la veo como de otro color mas negro, fijate, no creo que esto sea tema de burla, a no ser que seas de los que disfrutan con las desgracias ajenas. Tal vez pienses que exagere en mi relato, dejame decirte que deje muchas cosas en el tintero, muchas lagrimas vertidas, muchos momentos de locura en que lo unico que me paraba era el cariño de los MIOS, que mi hija pequeña tuvo que aprender a abrazarme de manera que no me doliera ,que mi casa iba a la deriva, y que aun hoy tengo terror de tocarme y notar esas piedras que "EL", me dejo dentro. No es facil aceptarse con complejos, pero, creeme, mas dificil casi imposible es aceptarse con una malfomacion hecha por una NEGLIGENCIA, y encima estar engañada dia a dia durante 10 MESES. Para ti no sera tema de espera el tiempo, cada vez que recuerdes o te mires te alegraras de tu desicion, para mi, mi desicion casi me mata, lo puedo asegurar. Me has demostrado ser totalmente insensible y como tal te voy a tratar....SI, EL TIEMPO SE ENCARGARA DE QUITARTE LA RAZON, PORQUE YO LA TENGO "TODA", por desgracia, yo si soy sensible y me dañas con tus opiniones bufonicas no te deseo ni a ti ni a nadie lo que llevo pasado y lo que aun me queda por pasar. Me parece un tanto extraño tu tenacidad para con su persona, tal vez te ha llegado a "enamorar" como tu bien dices en la otra charla, CUIDADO no te vaya a engañar como a mi.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasa de todo adai

tú ya has cumplido con tu responsabilidad moral, más no puedes hacer.

A ella le ha salido bien, y es muy respetable que defienda a su cirujano. El delito es que ante tu situación se manifieste de la forma en que lo hace.

Tú oidos sordos, que no estás en este foro para que nadie te añada problemas.

besos

Adai!!!

QUE PASSSSSA!,ESTOY LEYENDO Y ALUCINO, NO ME HABIA ENTERADO, CHICA NI CASO, DEJALO, MEJOR QUE LE VAYA BIEN,NO ES ESE NUESTRO DESEO?, QUE A NADIE LE PASE NADA COMO A NOSOTRAS, PUES YA ESTA!!!, DEJALO QUE SE VAYA A MIRAR ROPA AL ZARA Y DISFRUTE, NOSOTRAS NOS TENEMOS QUE ESPERAR A TENER LA TALLA DEFINITIVA Y YA ESTA, CUANDO ESTEMOS "LISTAS" TIEMBLA ZARA, JAJAJAJA!
BESOTES ENORMES A TI Y A TU MARIDO.

Mi opinion;

BUENAS NOCHES A TODAS-OS ME PARECE INCREIBLE LA QUE SE ESTA LIANDO,YO TAMBIEN ESTOY OPERADA Y TODO ME A IDO MUY BIEN,PERO SI ALGUNA CHICA CONTARA QUE MI CIRUJANO LA A DESTROZADO YO PUEDO DECIR QUE CONMIGO BIEN PERO NO LO DEFENDERIA TANTO YO NO LE HE COGIDO TANTO CARIÑO ESQUE NO LO ENTIENDO NI QUE FUERAN DE NUESTRAS FAMILIAS SI AN METIDO LA PATA HAY QUE ASUMIRLO AUNQUE CONTIGO LO HAYA ECHO SUPERBIEN.TRISMALAGA NO QUIERO OFENDERTE NI MUCHO MENOS PERO NO ENTIENDO COMO TE MOLESTO TANTO QUE ESTA CHICA HABLARA MAL DE SU CIRUJANO Y MAS CON TODA LA RAZON DEL MUNDO.UN SALUDO PARA TODAS-OS.

Ya no voy a responder ningun post mas...

Ya me duele la cabeza de leer post y contar cosas del tema adai, creed cada uno lo que quiera, total yo duermo a la primera y del tiron cada noche, vamos que estoy tranquilo...No voy a escribir mas en el post este a ver si se va para abajo ya y se pierde de vista...Y a otro tema que este aburre y huele ya. Besos a todas y animo a adai que se recupere.

Tienes razon

YA HUELE!!!!!!!!!

Me parece muy fuerte!!!

Trysmalaga me parece muy fuerte q hagas esos comentarios y mas a una persona q lo a pasado tan mal y sigue luchando x superarlo.
Ah! y todos tenemos derecho a opinar de lo q se escribe aqui,te lo digo x lo q le dijistes a Nube.
Animo Adai tienes todo nuestro apoyo.
Un beso enorme

Alucinada trysmalaga

Bueno, he leido todo los post para poder dar mi opinion objetiva a cerca del tema, cuando iba por la mitad podia entenderte Trysmalaga un poco pero despues... NO TE DA VERGUENZA SER TAN INSENSIBLE? BURLARTE DE ALGUIEN QUE LO ESTA PASANDO REALMENTE MAL? Entiendo que te sientas "ofendida" cada vez que se habla del que tu crees buena persona y buen cirujano, pero aqui estamos para eso: para hablar, darnos animos Y SOBRE TODO: PARA INFORMARNOS

Yo no se si ese señor tendra varias denuncias o solo la de Adai, y aun suponiendo que solo tenga una, ella esta en todo su derecho de decirlo y nosotras de saberlo, por que si lo ha hecho una lo puede hacer dos y TE GUSTARIA QUE LA SIGUIENTE FUERA TU HERMANA, TU MADRE O TU MUJER? Verdad que no?

Creo que humildemente deberias darte cuenta del daño que han causado tus palabras, pedir perdon. Por mi parte, como creo que tambien por la de muchas otras, ya no eres bienvenida al foro.

Te deseo de corazon que nunca te pase a ti, ni a nadie cercano a ti algo como lo de Adai o como lo mio, por que de verdad que ni a mi peor enemigo se lo deseo, y los mismo te digo yo a ti que lo que tu le dijiste a ella: EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO

UN BESAZO PARA LAS D+ Y MUCHOS ANIMOS PARA ADAI!! A palabras necias oidos sordos cariño!!

Y tu quien ... eres para darme la bienvenida al foro payasa!

Si me sale de la ... entraré al foro y hablaré con quien me salga de la ... que eres una ... Si no os gusta lo que opino joderos, pero es lo que opino y punto y si no os gusta hablad con un moderador y que me prohiba la entrada. Ademas aparte de esto yo ya le he pedido perdon a adai. Y no creo que tenga que estar cada vez que entro en el foro leyendo como todo el mundo se mete conmigo me dice insensible, capullo, ... ... me amenazais, me deseais que le pase a alguna de mi familia...En fin...En el foro se puede malentender las cosas y yo no tengo tan mala leche...Y perdona si te he hablado mal pero es que ya estoy un poco harto de ser el protagonista malo del foro y estar leyendo 20 y tantos mensajes de gente opinando de mi por dos post que ni me conocen.

Algo mas que tu

Te aseguro que este sera el ultimo mensaje que te escriba, por que una persona sin educacion ninguna no merece perdida de tiempo alguna. Solo con el titulo de tu mensaje dices todo de ti, en ningun momento en el mio, te he insultado, ni te he faltado al respeto y si lees bien no le he deseado nada malo ni a ti, ni a nadie de tu familia, al contrario he deseado que no le pase.

Y respecto de que quien soy en este foro para darte la bienvenida, solo te digo, que creo que algo mas que tu, y no por que yo lo diga, si no por que tu has demostrado ser menos que yo.

...

Lastima de quien se crea mas que alguien...

Amiga de trismalaga

bueno ante todo decir que soy amiga de trismalaga y que me opero el 6 de abril con nogueira y me esta ayudando mucho, ya que se ha desplazado hasta mi trabajo estando convaleciente para animarme y que me opere. y daros cuenta el con marin y yo me opero con nogueira y somos amigos, la verdad es que es muy desagradable todo lo que esta pasando, empezando por las provocaciones de algunas y lo que algunas podeis considerar burlas. yo se que trismalaga es buena gente y sensible como para no alegrarse ni reirse de nadie, y mucho menos de esta chica que se ve que lo esta pasando mal y no me gustaria estar en su pellejo. pero intentemos llevarnos bien sinó será una lucha constante entre unos y otros. ademas perece un poco absurdo que hayan peleas po personas que no nos van a dar de comer. almarido de esa chica que a amenazado a trismalaga se que tambien lo estaras pasando mal, pero no son formas de hablar, o mas bien amenazar en un foro.

Hola buena amiga ,de trysmalaga

Te contesto en la misma linea educada que hasta ahora he seguido. Tu amigo no ha querido entender mi postura con su cirujano, hasta ahora ni lo he ofendido ni lo he calumniado, como el dice cuenta su experiencia , yo cuento la mia , que cada cual decida. No he pretendido nunca ser victima de nada ni de nadie , ni cuento lo que me ha ocurrido, que me da una verguenza inmensa, para buscar compasion. Yo no busque las denuncias de nadie , pero estan hay, solo digo que trysmalaga no tiene nada encontra de NOGUEIRA ,pero lo va difamando por fuentes no fiables, defiende a alguien que no le ha salvado de nada y lo prodiga a los cuatro vientos a pesar de todo. No es una batalla,no al menos la mia, pero tal parece que el asin se lo ha tomado, sus formas son las que no son adecuadas y si tu , solo por un momento te pudieras poner en nuestro pellejo, si que te hubieran ofendido sus respuestas, suerte para ti y para el que no os las podais entender como nosotros, hay mucho daño ya hecho para que encima hechen sal.

Pues si

ya ves adai intento poner un poco de paz y vas tu con tu rintintin y lo estropeas todo. Creo que en mi post ni doy ni quito la razon a nadie como para que te pongas a la defensiva conmigo, porque esque ademas de no poder coger la gente a un cirujano....tampoco voy a tener libertad de coger a mis amigos? creo que el respaldo que estas teniendo por una parte logico por lo que estas pasando, se te esta subiendo un poquito y te estas dedicando a enreversar las cosas para dejar mal a todos los que tenemos libertad de opinion.y esa libertad no me la va a quitar nadie.tris se ha portado bien conmigo y como comprenderas no le voy a dar la espalda como mucha gente está haciendo en el foro, porque si consideran que es mala persona,que pasa que no se puede equivocar? porque despues ha escrito otro post disculpandose por el mal entendido, pero eso ya no vale.....claro aqui por que hay una victima ya tenemos un verdugo. hay que saber perdonar y va por todas.

Que loable, por tu parte!

No malintenciones mis respuestas, opinion tenemos todos y yo doy la mia, que por cierto no se me ha subido la autoestima nada de nada con todo esto, eso es rintintin. Me parece muy bien tu apoyo , pero reconoce que no tendria que disculparse si no me hubiera increpado, esto no es un juego, yo hablo de hechos que estoy pagando muy caro y el juega con un arma de doble filo.

Nosotros no tenemos la culpa

parece con tus palabras como si todos tubieramos la culpa de lo que te ha pasado, pero no olvides que el culpable es el ciru. no creo que ninguno estemos jugando a nada, por lo menos yo, pero como veo que contigo no se puede, no te preocupes que no te vuelvo a molestar. buenos dias y suerte.

Adai seguramente me he equivocado en el modo de decir las cosas

Pero no me parece bien que metas a tu marido en esto encima amenazandome, a ver si ahora no voy a poder ir por la calle tranquilo porque yo a ti no te he hecho nada. Simplemente he dado mi opinion y lo de las "piedras" entendidas como piedras me parecio una exageracion yo ni se lo que es la necrosis ni nada. Y yo no tengo nada en contra de Nogueira ni lo voy difamando, simplemente he contado un hecho que he oido de varias personas. Y lo de la risa que tanto a molestado no era riendome de ti era riendome de la situacion que cada vez que nombro a mi cirujano sale un post tuyo o de tu marido o de un amigo tuyo diciendo si no en la misma conversación en una justo encima de la mia que tiene denuncias y me hace quedar a mi mal. Yo se que a ti te habrá pasado lo que te haya pasado. Pero tu muy bien sabes el volumen de operaciones que tiene ese doctor y el volumen de clientas que pasan por su consulta al cabo del dia y el unico caso malo que he oido es el tuyo. Y tampoco me gusta que se me echen todas como leonas, sin conocerme de nada porque yo no me considero mala persona y solo me conoceis de un par de post que haya puesto por aqui desafortunados o no. Intento ayudar de buena fé a todas las que puedo que son pocas porque abdominoplastias se ven pocas por aqui. Bueno que buenas noche y haya paz

Si, que haya paz

Si para ti eso ha sido una amenaza, al parecer en toda regla, y te has sentido tan aludido como es que no comprendes mi postura, mi marido no necesita que lo metan en esto , llevamos el sufrimiento juntos y me apoya y defiende y se siente tan mal como yo, llevo mas de un año metida en el foro y hasta ahora no habia contado nada respecto a Marin pero has sido demasiado Efusivo y has dado pie a todo esto, decirte que nunca lo he llamado CARNICERO pero que lo describes muy bien, procuro ser ajustada en mis conclusiones y lo que mas me doleria es enterarme de que a otra persona le ocurra lo que a mi, no tengo palabras para describir lo que me impactaria. Decirte tambien que puede precisamente que ese volumen de clientas que tiene sea el margen de su error , en un dia no se pueden atender en la misma calidad a tantas operaciones , yo fui la ultima de aquel dia , de hecho tres opiniones de profesionales no comprenden como pudo hacerme "ESTO". Te deseo tambien buenas noches.

Animo adai

tienes todo nuestro apoyo adai, animo y muchos besos.

Que tonto eres...chikillo

entretente en otra cosa y deja de decir tonterias que no estamos pa escucharte...

Tash no creo que sea tonto

Yo no me entretengo en nada, yo cuento mi experiencia como tu cuentas la tuya. Lo que me da coraje es que cada vez que yo hable de algo alguien me diga o que no diga el nombre de mi cirujano, o que si es un carnicero, o si yo soy un insensible...Yo siento mucho lo que le ha pasado a ella, pero tb pido que me den libertad y yo pueda nombrar a mi cirujano como cada uno nombra el suyo.
Porque yo a Jesus Marin no lo conozco solo de mi operacion igual que tu no conoces a Nogueira solo de tu operación. Los 2 son buenos cirujanos. Pero no me digas que no te daria coraje que cada vez que tu nombraras a nogueira estuviera yo debajo diciendo tened cuidado es un carnicero, tiene denuncias y varias. Igual si me he pasado con lo de la risa, pero no me reia de lo que ella le ha pasado si no me reia en plan "ay que ver cada vez que hablo me sueltan algo de este estilo" lo que pasa que por aqui se malentienden las cosas. Y yo no soy mala persona, porque de aqui no me conoce mucha gente y la gente que me conoce, sabe q las intento ayudar...Enseñandole fotos mias, diciendoles como me fue etc etc. Besos

◀  Arriba de la página

Fernandez delgadoYemisaaaaaaMe quedan 8 dias ConsejosDr. francisco bravo alguien le conoce?Hasta cuando los masajesProtesis de agua?Operadas por la areolaMe quedan 10 dias Masajes despues de una semanaDuele mucho ponerse los labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam