Foro / Salud

Anestesia local + sedación

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 17:05
L
llum_9435219
12/3/06 a las 15:25

que opinión teneis de esta anestesia????? alguien se ha operado con este tipo de anestesia???

A mí me van a hacer unar rino con este tipo de anestesia y quería q me contarais opiniones!!!!!!!!!!!!

y de cualquier otra operacion!!

yo tengo dudas:

- te enteras de lo que te hacen???
- es mejor o peor que la otra???
- da menos o mas complicaciones que la general???

Muchas gracias por vuestras respuestas, y por favor ayudadme, que estoy desesperada.

Ver también

L
llum_9435219
12/3/06 a las 16:03

Experiencias
hola!
me podeis contar vuestro caso con este tipo de anestesia y como os fue!!???

muchas gracias de antemano.

C
chorok_5430914
12/3/06 a las 16:38

Yo local sin sedación
Hola , yo me hice una liposucción de muslos de piernas, desde el muslo hasta la rodilla, solo con anestesia local y sin ningún tipo de sedación y la experiencia fue genial

C
chorok_5430914
12/3/06 a las 17:19

La mejor técnica es la que se sabe hacer bien
No creo que ninguna sea ni mejor ni peor. Cada cirujano emplea aquella con la que él se siente más seguro y considera más apropiada para la intervención que va a realizar. Cada uno de ellos suele llevar años haciendo la que eligen , con buenos resultados porque dominan su técnica. La diferencia la solemos establecer más nosotros, que siempre tendemos a pensar que la mejor es la que nos practican o dicen que nos van a practicar a nosotras. A mí me la hicieron con local y me fue de maravilla. Los 2 mejores cirujanos de Santander hacen casi todas las intervenciones con local, incluidos los aumentos de pecho y a todos los casos que yo conozco les ha ido bien . Pero seguro que tambien les ha ido de maravilla a quienes se lo hayan hecho con general y alguna experiencia negativa, que seguro, tambien las habrá ,se habrá producido con los 2 tipos de anestesia. Son operaciones, y a veces pueden surgir problemas no solo por la anestesia en sí, incluso aunque el cirujano no haya actuado con negligencia. Todas las técnicas son buenas si se hacen bien y cualquiera puese ser nefasta si no se sabe hacer. Así que que cada ciru, haga lo que quiera, pero bien hecho. Un saludo para todo el que lo lea

L
llum_9435219
12/3/06 a las 17:27

Si el qeu dijo
si el que salió hablando de la anestesia local y general fue el cirujano Vicente del Pino en el programa de mercedes mila, entonces me da igual lo que diga el de nada, xq es un personaje con mil y una denuncias, que en vez de ser tan televisivo mas le valdría hacer sus cirugías bien.

Yo quiero opiniones de gente real o buenos profesionales, lo que diga la Milá en un programa sensacionalista con un colaborador (del Pino) con mil y una denuncias no me aclara nada.

L
llum_9435219
12/3/06 a las 18:49

Y las de rino????
no hay ninguna de rino operada con este tipo de anestesia????

J
joar_8147920
12/3/06 a las 19:58

Local
HOL! yo me hice la rino en diciembre de 2004 con anestesia local y muy bien. A mi no me daba miedo la local, y como valía más barata y no tenía q ingresar, pues bien.

Te enteras de lo q te hacen, pq estas despierta, pero no te duele nada, es como si tuvieras una nariz pegada a tu cara q no es tuya, parece como cartón.

En cuanto a lo de mejor o peor q la otra, pues no se, yo solo te puedo hablar de la local. Yo creo q depende de la persona.

A lo de las complicaciones, pues no creo q tenga q ver el tipo de anestesia, no se. Yo no tuve ningun tipo de complicación, y todo salió genial.

NO te desesperes. Si tienes miedo a la local, pq crees q no vas a poder soportar estar despierta mientras te operan, pues hazlo mejor con general. Pero si te da miedo la general (a mucha gente le pasa), o te da igual una q otra, yo te recomiendo la local, pq es más barata, más corta y te mantienes al tanto de todo lo q pasa en la operacion.

Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en decirme, te respondere encantada.
Besos.

-ANEROL-

Y
yuxi_8095546
27/4/06 a las 17:18
En respuesta a joar_8147920

Local
HOL! yo me hice la rino en diciembre de 2004 con anestesia local y muy bien. A mi no me daba miedo la local, y como valía más barata y no tenía q ingresar, pues bien.

Te enteras de lo q te hacen, pq estas despierta, pero no te duele nada, es como si tuvieras una nariz pegada a tu cara q no es tuya, parece como cartón.

En cuanto a lo de mejor o peor q la otra, pues no se, yo solo te puedo hablar de la local. Yo creo q depende de la persona.

A lo de las complicaciones, pues no creo q tenga q ver el tipo de anestesia, no se. Yo no tuve ningun tipo de complicación, y todo salió genial.

NO te desesperes. Si tienes miedo a la local, pq crees q no vas a poder soportar estar despierta mientras te operan, pues hazlo mejor con general. Pero si te da miedo la general (a mucha gente le pasa), o te da igual una q otra, yo te recomiendo la local, pq es más barata, más corta y te mantienes al tanto de todo lo q pasa en la operacion.

Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en decirme, te respondere encantada.
Besos.

-ANEROL-

Yo tengo pánico a no despertar de la general!
y había pensado en la local+sedación pero también soy muy caguis y he oído hablar que sí q pueden surgir complicaciones de sangrado o algo así. Y no estás medio dormida?

L
lizica_9129553
27/4/06 a las 17:28

Soy enfermera y por lo que se
la anestesia local no tiene riesgos para la salud, siempre sera mejor q la otra, con sedaccion dicen q no te enteras de nada.
PERO yo personalmente no me gustaria estar despierta mientras me toquetean la nariz por dentro.
YO tb me voy acer una rino, fui ala clinica serres para informarme y alli tb la hacen con anestesia local, a mi me da cage.

F
fiza_9484238
27/4/06 a las 17:45
En respuesta a llum_9435219

Experiencias
hola!
me podeis contar vuestro caso con este tipo de anestesia y como os fue!!???

muchas gracias de antemano.

Hola
Mira a mi me operaron de aumento de pecho con anestesia local más sedación, y no me enteré de nada, me cogieron una via y a dormir cuando desperté ya estaba todo hecho, parecieron cinco minutos. y de verdad es que no me enteré de nada.

N
nidia_6472034
27/4/06 a las 17:51

Local...genial
me hice aumento de pechos con local+ sedacion y no tuve niongun tipode inconveniente ...me desperte un par de veces y no senti absolutamente nada.en mi caso yo elegi operarme unicamente con esas condiciones por temor a la general.no me venia en gracia estar inconciente ...ademas tenia la experiencia de una amiga a la que les costo mucho despertarla despues de una general en una operacion de aumento de pecho tambien . esa es mi experiencia espero te sirva a ti, pero no lo se como funciona en una rino bye bsss

A
azul_9344818
9/5/06 a las 15:43
En respuesta a joar_8147920

Local
HOL! yo me hice la rino en diciembre de 2004 con anestesia local y muy bien. A mi no me daba miedo la local, y como valía más barata y no tenía q ingresar, pues bien.

Te enteras de lo q te hacen, pq estas despierta, pero no te duele nada, es como si tuvieras una nariz pegada a tu cara q no es tuya, parece como cartón.

En cuanto a lo de mejor o peor q la otra, pues no se, yo solo te puedo hablar de la local. Yo creo q depende de la persona.

A lo de las complicaciones, pues no creo q tenga q ver el tipo de anestesia, no se. Yo no tuve ningun tipo de complicación, y todo salió genial.

NO te desesperes. Si tienes miedo a la local, pq crees q no vas a poder soportar estar despierta mientras te operan, pues hazlo mejor con general. Pero si te da miedo la general (a mucha gente le pasa), o te da igual una q otra, yo te recomiendo la local, pq es más barata, más corta y te mantienes al tanto de todo lo q pasa en la operacion.

Espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en decirme, te respondere encantada.
Besos.

-ANEROL-

Rinoplastia
HOLA

quiero hacerme una rino pero me da miedo la anestesia general.Me gustaria operarme en septiembre y tengo bastantes dudillas porque soy nueva en esto.sabes de buenos cirujanos en valencia que operen con local mas sedacion?cuanto tiempo antes de la operacion tienes que ir a ver al cirujano?duele el post operatorio?

gracias por todo un besazo

A
an0N_981030399z
9/5/06 a las 17:05

Yo general
Hola
Yo me opero en octubre de rino con la general, mi ciru dice que ella no usa esa tecnica pq es mas agresiva para el paciente,dicen que algunos se despiertan y aunque no te duela nada sufres, pq notas lo que te hacen.
A mi me hicieron un retoque en los pechos con anestesia local y no me dolió pero note todo lo que me hacian y fue bastante desagradable, pero cada ciru tiene su tecnica y no todas somos iguales.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram