en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Por favor, que alguien me conteste...

Qué piensa, cómo reacciona ... tu pareja después de la operación ??? Mi pareja está preocupada pensando en que a lo mejor su subconsciente se la juegue, sabiendo q no es pecho natural y esas cosas.

Por favor, alguna que se haya operado y me lo pueda decir !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi novio era reacio a que me operara...

... decía q le gustaban mas mis pechos naturales pero cual fue la sorpresa que al ver mis nuevos pechos redonditos, perfectos, preciosos, NO ME LO KITO DE ENCIMA!!! está encantado de la vida!! Ya veras que tu pareja cambia de opinión cuando te vea los nuevos jijiji Un beso )

Mi novio está empezando a cambiar de pensamiento ...

Tengo más ganas ... Al final me ponen una talla 95 !! Y ahora cuando le digo, "ya verás, cómo va a cambiar la cosa"... pone cara de niño malo (y yo tengo 29, pero él tiene 40!)

El caso es q dice q siempre le han gustado mis pechos, pequeñitos, pero redonditos y bien formados, ahora que, como tú dices, q se vaya preparando, que a partir de ahora ...

je je jeje

Me quedan 29 días !!

Hola wapa

yo no me he operado todavía, pero sólo sé que siempre he deseado tener más pecho, que tu cuerpo te acompañará siempre y tu pareja no sabes si lo hará, verdad?. Yo sólo pienso cómo va a mejorar mi imagen y mi autoestima, y que esto va a repercutir también en mejorar tus relaciones. Mi marido en un principio me dijo que no me hacía falta, claro que tampoco me iba a decir lo contrario, y ahora que se acerca el momento, habla y bromea más del tema con nuestros amigos( que si me voy a poner la delantera que le falta al Betís, que si tal..) No sé si será preocupación o temor ( hasta ahora ha sido él quien se le ha escapado alguna miradita y ahora las miraditas vendrán a mí , ji, ji,ji..) así que piensa en ti y deja que lo demás llegue, por supuesto si tienes su apoyo mejor, pero si no es así, pues pá adelante ,y lo dicho anteriormente, tu cuerpo es para siempre y lo demás no se sabe. ANIMO Y PIENSA EN TI. BESOS

Gracias pepa1967

Mil gracias !! La verdad es q lo de las miradillas es algo q tb me pasa !! De hecho, al ser exanoréxica, me influye mucho! Ahora, como es un pelín morillo (je je) va a estar tan pendiente de los que me miren a mí q de lo q pueda mirar !! ja ja ja ja

Ayer terminé con todas las pruebas. Me operan el día 4 de Junio ... estoy deseando !!!

Besitos !!!!!!

Hosla chiquinina!!

Me alegro mucho de que hayas superado la anorexia y sobretodo que estés tan bien y tan animada.

Lo del subconsciente ya verás como se le pasa en cuanto vea el par de tetas chulas que te vas a poner.
Dos tetas tiran más que dos carretas...jejeje

Yo tb pasé por la anorexia a los 13 años pero no llegué al límite y me recuperé muy rápido. Sólo me hizo falta dejar al novio que tenia para darme cuenta que no podia seguir asi...

Bueno un besazo mu gordo y mucha suerte en tu operación

Para laryta

Anda !! Es la primera vez q coincido con una chica q haya tenido anorexia !! Me alegro de que no te brotara de verdad, yo lo pasé fatal !!

Al final, el día 4 de Junio me opero. Tengo a mi chico tan feliz como yo, después de la tranquilidad q nos han dado; es la persona q realmente me ha hecho valorarme, pensar en mí, cuidarme ... Por eso mis preguntas.

Animada muuuuuuucho, creo q me voy a sentir fenomenal, y entre dos ex-anoréxicas, es una buena forma de pesar algo más !!!

Besitos

Hola chiquinina

Pues yo ahora toy de los nirvius porque solo m qdan 8 días para operarme.

Ayer fui a la última consulta para decidir todos los detallitos y ya está. Ahora solo me qda la larga espera hasta el dia 12

Con quién te operas? y cuanto te vas a poner?

Cuentame cuentame

Laryta , qué nervios !!

Hola, linda,

Me llamo Cris, por cierto. Buff, tú sólo 8 días !! A mí, a fecha de hoy, 30 !! Dentro de 30 días a estas horas estaré saliendo del quirófano.

Me opero en la Clínica Cemtro, con el Dr. Fernández - Villoria, que además de ser de la SECPRE, es amigo de mi jefe, y me ha acogido muy bien. Tengo todas las pruebas hechas.

Yo peso 50 kgs, mido 1.63, ahora no lleno la 85 y me han dicho que me van a poner 230cc subglandular. Según el médico, me quedará una casi 95, lo q me parece perfecto. Me pesan mucho los huesos, así q estoy muy delgadita y no quiero pasarme, quiero algo natural y bonito.

Y tú ??? Cuéntame !! Mi móvil es 661.35.35.71, si en algún momento quieres hablar... me puedes llamar.

Besitos

Nervios es poco

Pues yo me llamo Laura, aunque creo q eso ya lo sabías..

Pues yo me pongo 325cc y me qdará una 95 llenita.Protesis de gel cohesivo texturado y anatómicas de perfil bajo.
Yo tb me lo hago subglandular y por la areola.

A ver si me acuerdo y te llamo cuando salga del trabajo

Un beso

Cuando quieras !!

Yo me lo hago mediante una incisión en la parte inferior del pecho. Ma misma prótesis, pero de alto perfil, q no sé exactamente las diferencias ...

Llámame cuando quieras. De dónde eres ?? Yo soy de Madrid

ay, q cada vez q hablamos te queda menos para estar, como dice Carmina Ordóñez "divina de la muerte"!!

Siiiiiiiiiii!!!

Cada vez me qda menos y cada vez estoy más nerviosa. Vamos q estoy q me tiro de los pelos

Pues yo soy de Barcelona, tu eterna rival jejeje

Bueno hasta lugo

De rivales ... nada

Pero bueno !! Eterna rival ?? Ja ja ja. De eso nada, tengo un montón de amigas en BArcelona. Por cierto, de este verano ya no pasa que las vaya a ver ... He estado trabajando para un Despacho con sede principal en Barcelona, y tengo muchos amigos allí.

Me hubiera gustado que fueras de Madrid, anoche le decía a mi chico que en cuanto te operaras te iría a ver. Pero bueno, siempre nos queda el chat y los tlfs.

Buff, tienes que estar de los nervios ! Yo lo estoy y aún me quedan 29 días !

Todo va a ir bien, ya verás.

Muchos besos y hablamos.

Yo pienso que es decision tuya...

Mira para empezar ese tio es un egoista pq. solo piensa en su subconsciente y yo en tu bien estar personal.
Yo me he operado pq. tenia muy poco pecho y estaba super acomplejada, y mi marido en nigún momento a intervinido en mi decisión.
Besos

tania

Gracias tania

Estoy decidida, además, como le comento a pepa1967 ahora será él el q esté pendiente de si me miran o no ... ja ja ja ja Ayer me decía, "buff, voy a tener q ir dándome de ostias por la calle !!" (tíos !!!)

Pero no es egoísmo, me he dado cuenta esta mañana. Era preocupación. Ahora q estoy en buenas manos, q todo está decidido, q es muy seguro (siempre hay un riesgo, por supuesto), me dice, "Cris, me va a encantar, yo no quería influir; ahora q estás decidida, te diré q echaba mucho de menos tu pecho de antes !!"

Va a ser total, estoy muy ilusionada... pero hasta el 4 de Junio tengo q esperar ...

Besitos

Er, que exageracion!

Holas!

Eso que dice tu pareja de "buff, voy a tener q ir dándome de ostias por la calle !!" (tíos !!!) depende de como te vistas tu, quilla! Que no por el hecho de tener tetis te miran todos los tios por la calle, hey. Imaginate si asi fuera, buff! Eso ya depende de lo provocativa que tu te pongas, si vas normal no tiene por que dando ostias al personal!

Que se deje de perjuicios

Amiga soy de Venezuela, y te voy a decir una cosa los hombres se la comen igulito sean naturales o no.

Asi que dile a ese Carajo que se deje de perjuicios y si te dice que su subconciente le puede hacer una jugada, dejalo porque entonces es pato...

Gracias !!

ja jaja ja me has hecho reir !! Más creo q está preocupado, en realidad.

Besos

◀  Arriba de la página

Quien se opero con vila rovira??Lorena y tharsi!!!!!!!Para lilu y alexaCanallaaaaa Sos rinoplastiaGana tu buen dinerito desde tu casa para tu cirujia Crema para aumentar pecho??Para nanuskyMañana me opero que nerviosPregunta sobre la estética del penePara llaminadura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam