Foro / Salud

Ss alguien conoce cirujano d malaga

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 23:53
A
an0N_578573599z
11/3/06 a las 15:14

hola soy nueva y necesito consejo de buenos cirujanos d malaga. no soy d aqui y no conosco ninguno me han recomendado al cirujano giraldo d la clinica xanit alguien la conoce agradecere alguna ayuda .

Ver también

F
fayyaz_9685978
11/3/06 a las 15:21

Hola!
Yo me he operado con Jesús Marin en Pza. de las flores, de abdominoplastia y estoy contentisimo...Tb tengo 5 amigas que se pusieron el pecho con el y tb muy contentas todas. Si quieres me mandas un privado y te mando el numero de su consulta. Besos

D
divine_6126819
11/3/06 a las 15:28

Nogueira
yo me opere con nogueira hace 8 meses de la cara y en julio me va hacer un aumento de pecho,mi hija se hizo un aumento en diciembre y estamos muy contentas hay mas amigas de ella que se han operado con el y todas muy bien busca en la pagina de "belliance"ahi tienes mas informacion suerte

A
an0N_578573599z
11/3/06 a las 15:38
En respuesta a divine_6126819

Nogueira
yo me opere con nogueira hace 8 meses de la cara y en julio me va hacer un aumento de pecho,mi hija se hizo un aumento en diciembre y estamos muy contentas hay mas amigas de ella que se han operado con el y todas muy bien busca en la pagina de "belliance"ahi tienes mas informacion suerte

Hola
te agradesco mucho la informacion. lo buscare y te deseo la mejor suerte cuando te operes un abrazo

A
aneela_6438017
11/3/06 a las 17:10

Varios
te puedo aconsejar dctr ingelmo c/ larios o lara montenegro en clinica el pilar. los dos son muy buenos

A
an0N_612682099z
11/3/06 a las 17:15

Sin duda nogueira
NOGUEIRA ES EL MEJOR!!!

M
megan_7109243
11/3/06 a las 22:09

Hola caro
YO ME OPERE HACE 4 MESES AQUI EN MALAGA MI CIRUJANO SE LLAMA JUAN CARLOS POU ,LA VERDAD QUE ME HA IDO TODO MUY BIEN Y EL RESULTADO MUY NATURAL.ME OPERE EN EL PARQUE SAN ANTONIO Y ME COSTO 4600+100E DEL PREOPERATORIO QUE ME LO HICIERON AYI LA MISMA MAÑANA.UN SALUDO.

X
xiaoxi_8002772
7/5/06 a las 18:10
En respuesta a divine_6126819

Nogueira
yo me opere con nogueira hace 8 meses de la cara y en julio me va hacer un aumento de pecho,mi hija se hizo un aumento en diciembre y estamos muy contentas hay mas amigas de ella que se han operado con el y todas muy bien busca en la pagina de "belliance"ahi tienes mas informacion suerte

Ayuda porfa
estoy planteandome seriamente operarme, por ahora sólo he hablado con Nogueira, parece muy profesional y tengo buenas referencias de él. La primera cita no muy bien, me pareció muy seco, prepotente, y no intentó de ninguna manera que yo me sintiera algo mejor (con lo nerviosa que yo estaba), sin quererme explicar nada argumentando que yo no sería capaz de entenderlo....tan torpe no soy, por dios, aún así, y no sé por qué me sigue gustando, mi gran duda es que me dijo que tendría que estar un mes de reposo absoluto en una cama, y me parece excesivo en comparación con lo que he leído por aquí. Mi operación es por debajo del músculo que tengo entendido que es de recuperación más lenta. Todo lo que me conteis me ayudará. Muchas gracias

M
mini_8557906
7/5/06 a las 18:19
En respuesta a xiaoxi_8002772

Ayuda porfa
estoy planteandome seriamente operarme, por ahora sólo he hablado con Nogueira, parece muy profesional y tengo buenas referencias de él. La primera cita no muy bien, me pareció muy seco, prepotente, y no intentó de ninguna manera que yo me sintiera algo mejor (con lo nerviosa que yo estaba), sin quererme explicar nada argumentando que yo no sería capaz de entenderlo....tan torpe no soy, por dios, aún así, y no sé por qué me sigue gustando, mi gran duda es que me dijo que tendría que estar un mes de reposo absoluto en una cama, y me parece excesivo en comparación con lo que he leído por aquí. Mi operación es por debajo del músculo que tengo entendido que es de recuperación más lenta. Todo lo que me conteis me ayudará. Muchas gracias

..
pues si ke es exagerado, yo me opere cn el de rino hace mes y medio, y todo super bien
usa la lupa y busca todo lo ke hemos escrto de el, tienes muchas opiniones.

D
divine_6126819
7/5/06 a las 20:55
En respuesta a xiaoxi_8002772

Ayuda porfa
estoy planteandome seriamente operarme, por ahora sólo he hablado con Nogueira, parece muy profesional y tengo buenas referencias de él. La primera cita no muy bien, me pareció muy seco, prepotente, y no intentó de ninguna manera que yo me sintiera algo mejor (con lo nerviosa que yo estaba), sin quererme explicar nada argumentando que yo no sería capaz de entenderlo....tan torpe no soy, por dios, aún así, y no sé por qué me sigue gustando, mi gran duda es que me dijo que tendría que estar un mes de reposo absoluto en una cama, y me parece excesivo en comparación con lo que he leído por aquí. Mi operación es por debajo del músculo que tengo entendido que es de recuperación más lenta. Todo lo que me conteis me ayudará. Muchas gracias

Un mes de baja no en la cama
hola,la verdad que llevas razon la primera impresion es de muy serio y prepotente pero si lo llegas a conocer un poco te das cuenta que es un encanto y buen profecional el exagera para tu bien porque el dice que las mujeres somos muy cabezotas en cuando ya no nos duele queremos hacer las cosas y de reposo absoluta depende mucho la recuperacion todo tambien depende de tu trabajo mi hija trabaja en una recepcion y a las 3 semanas empezo a trabajar pero tu lo habras entendido mal el dice un mes de baja pero no un mes en la cama mucha suerte

S
safira_9172505
7/5/06 a las 21:40

Hola caro
Yo me operé con Manuel Molina Garcia, en el Parque San Antonio hace diez meses y todo estupendo el cobra ahora 3800euros creo. Varias amigas se han operado con el y tambien estan muu contentas con los resultados.Un saludito wapa

M
marene_9067213
7/5/06 a las 22:13
En respuesta a divine_6126819

Un mes de baja no en la cama
hola,la verdad que llevas razon la primera impresion es de muy serio y prepotente pero si lo llegas a conocer un poco te das cuenta que es un encanto y buen profecional el exagera para tu bien porque el dice que las mujeres somos muy cabezotas en cuando ya no nos duele queremos hacer las cosas y de reposo absoluta depende mucho la recuperacion todo tambien depende de tu trabajo mi hija trabaja en una recepcion y a las 3 semanas empezo a trabajar pero tu lo habras entendido mal el dice un mes de baja pero no un mes en la cama mucha suerte

Que se lo digan a mi mama verdad??
jajja, bueno, al principio si que es verdad que es un poco asi..pero como vas prevenida..o casi jeje, todavia me acuerdo de la cara de susto de mi pobre madre. pero luego es muy simpatico y agradable, y no te ofendas SIERE pero la verdad es que por mucho que nos explique como hace las cosas...tu estas segura de que te ibas a enterar...no se es como si yo te hablo ufff yo que se..de los ciclos del entrenamiento..si no eres profesional de esto no creo que te vayas a enterar mucho. tienes que buscar un ciru en el que confiees es lo mas importante, que te deje bien apaña. besoss

I
iradi_5785725
7/5/06 a las 22:16

Hola
no se como llego esta conversacion hoy. porq yo ya estoy operada asi q hos qagradezco la info pero ya no la necesito un beso

D
divine_6126819
7/5/06 a las 23:52
En respuesta a marene_9067213

Que se lo digan a mi mama verdad??
jajja, bueno, al principio si que es verdad que es un poco asi..pero como vas prevenida..o casi jeje, todavia me acuerdo de la cara de susto de mi pobre madre. pero luego es muy simpatico y agradable, y no te ofendas SIERE pero la verdad es que por mucho que nos explique como hace las cosas...tu estas segura de que te ibas a enterar...no se es como si yo te hablo ufff yo que se..de los ciclos del entrenamiento..si no eres profesional de esto no creo que te vayas a enterar mucho. tienes que buscar un ciru en el que confiees es lo mas importante, que te deje bien apaña. besoss

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tu mami
un beso para las 2 guapa

D
divine_6126819
7/5/06 a las 23:53
En respuesta a iradi_5785725

Hola
no se como llego esta conversacion hoy. porq yo ya estoy operada asi q hos qagradezco la info pero ya no la necesito un beso

Eso pasa
me alegro que todo esta bien y espero que estas muy contenta un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir