en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Abril operaciones

venga ke parece ke esto esta gustando, animaros las ke teneis fecha en abril ke tb os keda pokito!! neme, nube, unamas.... vengaaaaaa ke asi os tenemos mejor controladas jijijijiji y suerte a tod@s ke vais estar de escandalo!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No vi esta charla!!

YO TAMBIEM M OPERO EL 6 DE ABRIL NO SE LA HORA TODAVIA PERO ME PONDRE DE 300 A 330 SUBGLANDULAR,CONTARME CHICAS Q OS PONEIS YO PESO 50 Y MIDO 1.64 ANIMO Q NOS QUEDA NADA!!!

Chochonassssssssssssssssssssss s

me alegro por vosotras que todas tengais muchas suerte y un post estupendas PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO tengo ganas de ver ya el mes de JULIO uffffffffffffffffffffffffff lo que me queda todavia se me esta haciendo eterno un besito para todas suerte

Lipo

Yo me opero el 27 de abril de lipo con el doctor del cacho, clinica planas (barcelona) ya nos keda menos chicas!!

Yo delipo

YO TAMBIEN ME OPERO EL DIA 6 DE ABRIL A LAS 12HORAS DE LIPO EN CARA INTERNA DE MUSLOS Y ZONA BAJA DE NALGAS.UN BESOTE A TODAS Y ÁNIMO

20 de abril

a las 17.00 de aumento con dr ingelmo ya kda menos de un mes

Mas chicas!!!!!!1

mas chicas!!

Yo el 4 de lipo

abdomen, flancos y muslos.
besosssssss

Operacion el 24 de abril

hola me llamo cristina y me opero el 24 de abril con el dr. nogueira en malaga de mamas tuberosas, estoy super asustada nunca pense que fuera capaz de meterme en un quirofano voluntariamente pero nada mas pensar en poder tener unos pechos normales y bonitos me anima mucho,
un beso a todas y mucha suerte

Venga animaos....

.... que seguro que somos + besitos a todas

6 de abril

me operaré de abdominoplastia y reducción de mamas en almería. Ya os contaré la experiencia. besitossss

Pues yo el lunes que viene!!

se que soy de marzo, pero como es a finales.. y es el lunes que viene!! pues me he colado por aqui.. espero que no os importe jejeje besoooooooooooooos!!

Yo tb el 6 de abril

Aunque todavia no tengo claro la talla.
ke nervios...
espero ke todo salga bien.

Yyyy ooootraaa maasss

HOLA GUAPISIMAS YO ME OPERO CON NOGUEIRA EL 6 DE ABRIL DE ABDOMINOPLASTIA, HOY HE ESTADO DE NUEVO EN LA CONSULTA Y CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA DE QUE SEA EL.BESITOS A TODAS

Venga chicas!!

vamos que hay muchas que nos operamos en abril, apuntaros todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien

si no pasa nada antes, el 6 de abril.

que ganas!!!!!

Up

LO SUBO

6 de abril

Aumento de pecho, en Zaragoza, vaya mesecito me espera, menos mal que con todos vuestros consejos y animos, esto va a ser mucho más llevadero.

Animo

animo nena, yo tb me opere ayer en zgz, tranqui, q ya veras q es menos d lo q parece, muaaaaaaaaa

Mi dia

Sera el 26 de abril, una lipo y algo parecido a una abdominoplastia, y lo digo asi porque no se como se llama, me abre un poco por la cicatriz de la cesarea y me tensa el musculo abdominal ¡ufff!.
Estoy "pelin" cag...
curiosamente bastante mas que cuando la reduccion y la rino, supongo que es porque se a ciencia cierta que esto duele y las otras solo lo intuia. Aggggg...
Besitos

Hoooolaaaa

jejee, yo tb en abril de aumento. chicas de nogueira hay que ir pensando la fecha del cafelito para cuando vaya eh!! besotes

◀  Arriba de la página

Ya estoy aqui, por finPara natalial2Hola a todasssMañana me opero ......uffffResfriada!!!!!Dctor jose luis infanteDnd estan las fotos?Operadas de aumento con bermudez,q tal?Juntar los pechosDoctor arqueroMe preguntan de k me opero!!!!!!!!!!de aumento de pecho.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam