| Contenido de las respuestas: |
Tiawenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! !!!!
Qué bien!!! ya estás yayayaya. Te deseo toda la suerte del mundo y que quedes la mar de contenta!!! ole!!! espero que respondas prontito y así nos enteramos de todo de todo!! un besote monina!!
|
|
|
Te queda 1 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
hola guapa mañana a esta hora ya lo tienes todo hecho,como van esos nervios???????????me puedo imaginar muy bien que tienes muchas ganas se hace muy largo verdad los ultimos dias?hartate de comer que a partir de las 24.00 nada de nada bueno cariño a ver si nos vemos esta tarde por aqui y si no mucha suerte mañana un besito y te quiero ver prontito por aqui
|
|
|
Ya llega el """"gran dia""""
TU TRANKIIIII GUAPA,YA MISMO ESTAMOS TOMANDO CAFE Y ESTAS PERFECTA UN BESAZOOOOOOOOOOO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
Te queda 1 dia y medioooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-ooooooooo
como van estos nervios??????????????????todav ia tranquila?????????despues no me hecha la culpa a mi vale,un beso
|
|
|
Casi chatungaaaa
ajajajaja,ya te vale a dos dia y aun no estas nerviii???,eso va en el pakete jeje,bueno ke si no me conecto MUCHISIMA SUERTE,YO ACABO DE VER LAS FOTOS DE UNA CHICA DEL FORO QE SE HA OPERADO DE RINO Y..UFFFF,ME DOLIA HASTA A MI,PERO ELLA DICE QE NO LE HA DOLIDO NADAAA,PERO JOER..IMPRESIONA,PARECE UNA COSA MALA CON LOS OJOS ROJOS Y LA CARA MORADA,PERO ..OLE ELLA ESTA POR LA CALLE COMO SI TAL COSA(AUNQE DICE QE LOS NIÑOS ECHAN UN PASITO ATRAS CUANDO LA VEN JEJE)BUENO ANIMO NENA Y UN POS DE PELI,MUUUUUAC
|
|
|
Jajajaja
ke siiiii ke siguo trankila de verdad ke no me lo creo ni yo jajaja pero ke decis?? ke no me atrevo a salir de casa son escayola??? kedamos cuando kerais ke yo me apunto cn escayola y to y cn la cara mora!!!! (los tapones ya es otra cosa) bueno como dice liliand ya me tendreis ke aguantar si me pongo nerviosa de aki al lunes jijijij muchos besitos guapas!!!!
|
|
|
2 diasssssssssssssssssssssssssss ssssssss
uffffffffff si lo pienso me pongo nerviosa hasta yo que poquito falta y la tia tan tranquila bueno un besito que de hoy al lunes ya veremos los nervios por aqui estaremos para aguantarla un beso neme y otra para la que esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquila
|
|
|
Besitos pa ti tmb y pa tash
Q ya la veremos en el post con su nuevo look a la sin nervio,jejeje.Q en cuanto este mas recuperadita tomaremos cafelito Besosssss
|
|
|
Vale
a la de sin nervios le damos mas o menos 3 semanas y tomamos cafe aun que tiene que ser con la escayola puesto que la chochona es capaz de todo y podemos quedar el dia 2 o 3 y vemos a nube que tiene cita con nogueira un beso
|
|
|
Ok
A ver si pillamos tmb a lucentina y ya nos vemos todas.Aunq seguro q esta vez se animan mas xq somos un monton de malaga.Bueno Msdark se viene con escayola o con lo q haga falta,jejeje con el arte q tiene a ella le da igual Ah!no os conte pero cada dia estoy mas convencida de ponerme lo maximo q me diga,vamos q si me dice 450cc me lo pongo xq despues de ver a tash y hoy q he visto a otra muchacha quedan muy muy naturales y nada exagerado. Asi q a ver q me dice nogueira. Besitos
|
|
|
Bien dicho neme!!!!
msdark!! muchísima suerte con esa rino!! verás como tu carilla quedará la mar de bien, ya hablaremos wapaaaaaa
|
|
|
Hola guapa
hla neme si lees mi sms contestame xq ayer era la primera vez q entraba en el foro y hoy me hecho un lio ayer era morena pero hoy soy nena
|
|
|
Hola preciosa
No te conteste xq acabo de entrar al foro y no lei tu post.Yo fui a marin de las peñas y a nogueira y la verdad q me gusto mucho mas nogueira y me qde cn él.Yo aun no estoy operada lo hago el dia 12 de abril pero he visto resultados y hoy precisamente a otra chica operada por el y quedan muy onitos y muy muy naturales xq la q he visto hoy tenia una 110 de suje y no daba el cante para nada asi q yo estoy super contenta cn mi eleccion.Si kieres pasate tu misma por su consulta q es gratuita y decide x ti misma yo es q el q me comentas no se kien es pero si es buen ciru pa lante wapa. Besitos
|
|
|
Hola
hola nemo casi q n encuentro a alguien de malaga si t ya te haz operado me gustaria q me recomendaras un cirujano. tengo cita ya para operarme pero n estoy muy convencida con el cirujano es torres corpa alo mejor lo conoces necito un consejo
|
|
|
Morena!!
veras, yo fui a una 1 consulta con torres corpas, te explico: si vas por medio de corpo dermo te va a salir mas caro!! creo ke es un buen cirujano a mi me advirtieron ke era muy borde pero me trato muy bien y me gusto todo lo ke me dijo, lo ke no me convencio eske tenia mucha prisa por ke dijera el dia ke me keria operar, ke no me escapara vamos, he escuchado ke despues de la operacion te las vez negras para localizarle y eso es un gran riesgo.. tienes ke confiar en tu cirujano, sea el ke sea, si tu confias en el adelante pero sino busca otro, no visitaste ninguno mas??? ah corpo es muy caro!!!
|
|
|
Hola
tu q me quieres decir q el cirujano torres corpa trabaja para ... y q es muy caro.t haz idi donde el ,te lo ha recomendado alguien.el meda confianza lo q pasa es q nadie me lo recomendo yo lo vi x la pagina de secpre y lo q me dejaria tranquila seria escuchar algo bueno d el. y de el nogueira q me puedes decir un besote y te agradezco mucho tu sms
|
|
|
Holaaa
si eso era lo ke keria decir,ke si puedes hacerlo sin copro por enmedio mucho mejor,asi ahorras dinero! creo ke torres es un buen cirujano pero solo por la impresion ke yo me lleve, no conozco a nadie operada con el, trabaja en el carlos haya, supongo ke eso = es una garantia no? de nogueira ke kieres ke te diga, ke me opero el lunes cn el de rinoplastia, ke dicen ke es borde pero es mentira y ke yo confio en el, no puedo hablarte tmpc de resultados hasta ke no pase por ello, pero por ahora todo va super bien, aki hay varias chicas operadas por el, y otras como yo ke lo haremos en breve 
|
|
|
Holaaa
nemeeee ke tal?? no pasa nada por lo del msn!! ya ire yo mandando mensajitos cuando me espabile de la anestesia pa ke sepais ke estoy bien muchas gracias por acordarte de mi guapa!!! la verdad eske no estoy para nada nerviosa y hasta estoy flipando conmigo pq con lo ke yo soy... tengo unas ganas!!! ayer tuve cita con nogueira para ultimar detalles y no se pq dicen ke es borde, fue mas simpatico aun ke la 1 vez ke le vi!!! y a ti ya te keda un mes ehhhh ya veras ke bien nos va todo!! besos!!!!
|
|
|
No staba segura de volver a entra hasta el lunes
Asi q no keria arriesgarme a q te fueras pa la clinica sin decirte nada!Joer q bien te veo chiki ni nervios ni nada de nada asi me gusta yo creo q con tantas ganas q tenemos de pasar x las manos de nogueira q ni de lo demas ni aordarnos.Bueno estaremos pendiente de ti. Y q en cuanto estes mejorcita pues nos vemos pa toma cafelito!!! Un besazo!!!
|
|