| Mensaje que originó la charla: |
Madre mia,casi la cago...
hola chicas! he ido al ciru hoy,me ha dicho q va mejor el punto pero casi me hago una avería... me copié de vosotras y me puse las tiritas de e.carreras,vale,los primeros días muy bien,yo pensaba q iba bien,pero a partir del tercer día notaba un dolorcillo y escozor,pero no le dí importancia,me empezó a doler mas,y me escocía,ayer mismo me los quité xq ya no aguantaba más,tenía las cicatrices mas rojitas y pensé:ya las has kgdo!!!!lo q me faltaba!!!!bueno pues hoy como el q no quiere la cosa le dije al ciru q me las han recomendado y me dice q como tengo esa mala reaccion ,seguro q si me las pongo me da reaccion y me puede hacer heridas,yo callada como una pta....,ahora entiendo xq me ecocía y lastengo rojitas,menos mal q ellas ha mirado y a dicho q estaban rojitas pero q con el tiempo se quita,ahora bien,encima de q mi cuerpo es un asquito en cosas de cicatrizar voy yo amarear la pava.....otra cosa nueva!!!!!bien,nisiquiera puedo usar una simples tiritas,que fuerte!yo me fio de el xq hasta ahora no me ha engañado,me dice q va a ir a mejor y parece q es así,q el punto cerraba y en ello está,pero ahora me dice q solopuedo utilizar aceite o crema hidratante,pero con eso la cicatriz que mide 2,3cm no se quita,por eso dudo un poco,me lo dice para q me opere de nuevo e intentar quitarla????o bien lo hace pporque de verdad no habra nada para mis cicatrices????esque veo q me quedo con los 2,3....y es para verlo os lo aseguro,vaya mal rollo,de verdad,menos mal q por lomenos el punto va a pasar a la historia la semana q viene..... gracias chicas por estar pendientes,os lo agradezco de verdad,no sabeis lo q me levanta!!millones de besos y gggggggggrrrrrrrrraaaaaaaaaccc cccccccciiiiiiiiaaaa-aaassssss sssssssss!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ayy madre....
Yo no me atrevo a ponerme algo sin preguntar....bufff...vesÇ? a veces es bueno ser tan preguntona..jiji Por cierto,.. yo cicatrizo bastante bien, y las tiritas me ponen la piel fatal.. así que no digas eso de "una simple tirita"..porque...algo deben tener.. si te deja darte crema hidratante, yo me la daría de aloe vera. De todas formas, si aú el punto está así.. quizás haya que esperar un poco para empezar a regenerar la piel..es un rollo.. pero lo que importa es el resultado.. así que ten paciencia. Además.. 2,3cm de cicatriz.. me parece muy poco..eso en un año seguro que ha desaparecido.. pero en 1 año eh???? paciencia.. Jijijiji te digo yo que paciencia...y soy la peor de nervios..jiji Un beso guapetona. Anímate.. que vas mejor.
|
| |
Hola
lo de la simple tirita es x decir de una manera q nisiquiera eso lo puedo utilizar!de todas formas me han dicho q son super fuertes,claro si nó, no valen para nada!! que te parece poco???? 2,3cm de ancho,no sé si te has confundido,tengo cicatriz alrededor de toda la aureola,en una parte donde estaban los puntos de fuera dos puntitos de ser una linea q ni se nota pasa a medir de ancho 2,3 Mari!!!!!que te muerdo un ojo!! no,ya sé q lo haces para animarme,eres un solete!!!!gracias guapa!!!y tu tranquila q no te va a pasar lo mismo!!!q la pupas soy yo...jajajajjijijija.....besos guapa y muchas gracias!!!
|
| |
Peque
te deje una charlita por ahi, pero ya veo quee stas bien me alegro mucho, y por cierto anda que ideas de bombera, eso no se pone hasta que no te quitan los puntitos, muaks peuqe mejorate.
|
| |
Tienes razon....
ya me vale,la charla???no la he visto pero gracias guapa!bss
|
| |
Vamos mejorando!
Wapaaaaa!!!! q al menos vamos mejorando pasito a pasito...Ya lo del punto va mucho mejor y espero q lo de la cicatriz tmb tenga buen final,q chica con lo q llevas pasao te lo mereces.Oye y q tal con tu bronquitis?se te paso?. Bueno wapisima q sigas cuidandote mucho y animo!!!! Mil besitos
|
| |
Hola
la bronquitis frenada!!!en algo tengo q controlar un poquillo,me tomezumo de naranja e ilvico y se vá!!tengo tosecilla pero por lomenos voy mejorcilla d todo!gracias mi niña!tu como estaas?gracias otro solete para mi lista!!besitos
|
| |
Yo mejorcita!!!
Yo ya con mi resfriao ya mejorcita gracias.Ansiosa ya xq llegue la dichosa semanita santa q me opero justo en la mitad:P el miercoles,jejeje.Pero nada siguiendo la evolucion de mis niñas!!! q ya veo q dia a dia estais mejor.Asi ya pa el veranito a ver si ya estamos todas medio listas y quedamos.Q la verdad hablo mas con vosotras q con mi family Bueno preciosa pues me alegro un monton q estes mejorcita con esa tos xq tenia q fastidiar bastante.Cuidate mucho!!! Mil besitos!!!!
|
| |
Me alegro!
nena cuidate eso para estar bien del todo!mi mario y yo ya hemos tenido unas cuants palabras sobre el foro......pero el no lo entiende,es chico...no lo entiende,dice q no le hago caso,pero si me engancho xq es????jajajajaja,son unos cacho perros!!!guapa,q poco te qda ya!besillos
|
| |
Mi rustitaa!!!
me he conectao pa ver qué tal estabas, he estao fuera hoy...bueno, veo que por lo menos va bien la cosa pero... so joíiiiaa!!no te automediques ni te pongas chismes que no te digan , eres la pera! las peras! de la rusti...en fin, déjatelo solito y si va a mejor pues ya está. Uff!! me has dao un alivio...has tenío suerte pq he estao cruzando los dedos toda la tarde, qué guayyyy. Ale, ahora sólo queda esperar, lo ves como no se pone peor?? tu piel es una capulla y una cabezona pero al final cicatriza, así que ya te puedes ir comprando el biquini ese de triangulito que tanto mola! como yo!! de qué color?mmm blanco sería chachi, pero pa ponerse morena que si no voy a cantar como una almeja. O naranja...mmmm, jeje, ya veremos. Y no te hagas más ollas wapísimaaaa!!!! por cierto, vivan los cuarentones! ;P
|
| |
La chica mas bonita!
Pepi!me esta bien empleado!por meterme donde no me llaman,pero hija esto es el colmo!lo q nome pase a mi!!!ahora me ecuece un poquillo pero se quita,has salido???me alegro chica ,q ya esta bien,has ido de tiendas????no se puede ir a recuperarse sin comprarte algo para estrenar!!!!jijijiji...,como estaba tontina mi calvi me ha comprado unas chanclas de guarri!q me encantan!!lo de la piel,ya es de juzgado!pero bueno,va a mejor asi que...el bikini,mas omenos lo tengo fichado,pero yo no sé de qué color xq soy tan blanca q no me pongo morena ni de coña,cangrejillo si me pongo pero de ahí no pasa!!lo delos cuarentones lo apoyo!!!vivan!!!!!besos preciosa y gracias!!
|
| |
No,no,no!trinity!
mira cariño,lo haceis lo mejor que podeis,al fin y al cabo nadie me ha obligado,no te apures yo tal y como soy lo debería de haber pensado,sabes?estoy desesperada y eso me ha echo ponerme lo q sea para solucionar mi pesadilla,entonces la unica culpable soy yo,fui yo la q preguntó qué había mas q el aceite de rosa,eggggggque soy cabezona,pero menos mal q no la he liado,solo está irritado,de todas formas tienes toda la razón,por eso me da miedo recomendar cirus y demás cosas,pero soy mayorcita para pensar en lo q me puede pasar,gracias por preocuparte,mil besos y espero q tu estes bien.besos
|
| |
Bueno
yo creo que el ciru sabe de lo que habla asi que creo que tienes que tener paciencia(se que es facil de decir)todos los cuerpos no son iguales y tu por si ya eres de mala cicatrizacion no???a ver si haciendole caso te ves mejor en 4-5 dias no creo que el lo hace para que despues te operas la cicatriz,se que estas desesperada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no nos deberiamos comparar en todo cada una nesecita su tiempo un abrazo y un besito
|
| |
Que razon tienes!
pero es que el miose lleva la palma,que no pueda ni ponerme unas tiritas???joé,tienes razónpero es desesperación!!muchoisimas gracias por estar ahí,eres un encanto,q taltu chica???va bién??espero que sí,muchos besos y gracias!!
|
| |
Joe nenaaa
DE VERAS QE CASI LA CAGAS,MIRA AQI SE RECOMIENDAN MUCHAS COSA,CC,SUBMUSCULAR,SUBGLANDUL AR,POR EL PEZON,POR LA AXILA,PERO...LA ULTIMA PALABRA LA TIENE SIEMPRE EL MAESTRO CIRUJANO ,QE PARA ESO SE DEJO LOS CUERNOS ESTUDIANDO,HAY QE TENER MUCHO CUIDADO,MIRA YO TAMPOKO LLEVE TIRITAS DE ESAS,CUANDO LA HERIDA ESTUBO BIEN CERRADITA EL CIRU ME RECOMENDO EL ACEITE DE ROSA MOSQETA(NO VAYAS AHORA A LA CARRERA A COMPRARLOOO)Y MIS CICATRICES NO SE VEN NA-DA,NI CON LUPA,ASI ESQE YA SABES A SER BUENA PACIENTE Y VERAS COMO TODO SE ARREGLA.ANIMO NENA QE LO PEOR YA PASO
|
| |
Jo,ya lo sé...
mira también tienes razón,joooo!!es que soy muy impulsiva,y el miedo me ciega de verdad,me desespero y claro!el aceite lo tengo xq tambien tengo cicatrices en las piernas me va de miedo,ya veo resultados,el aceite me deja xq es natural,muchas gracias!!de verdad vuestro apoyo me llega un monton y nos podeis imaginar lo bién que me hace,muchas gracias por estar ahí,gracias,soy un poco egocentrista,por lo q t leí estas muy bien verdad???que suerte !y me alegro q os lo mereceis!esto de verdad que no se lo deseo a nadie.....,muchisimos besos guapa y gracias miles de gracias a todas!
|
| |
.
holaaaaaaaa ke bien me alegro mucho de ke ya vayas mejorando, seguro ke al final la cicatriz casi no se nota, pero parece ke tu vas a necesitar mas paciencia! ya veas como se kita!! besos guapa
|
| |
Cariño gracias!
gracias a tí también,por estar ahí pendiente,paciencia es lo que queda,porque no me queda remedio,muchos besos guapa!
|
| |
Hola mey
No te preocupes todo tiene solucion seguro que cicatriza bien y te quedaran estupendas!!Sobre todo limpia mucho la zona y al aire libre el mayor tiempo posible sera mejor,no?Bueno mey que ganas tengo que llegue mi dia ya hasta sueño y mi marido ni te digo ayer le dije jolin con el dinero podriamos hacer esto lo otro,va como se puso!me llevas un monton de meses dando el coñqazo si hasta ya he soñado con las lolas te lo puedes creer ellos piensan con lo mismo con la unica cabeza que tienen..je,je!
|
| |
Te queda muy poquitoooooo!!
tranqui q de aq a ná tienes lolis,y tu luego en esass playitas tan monas q tienes (q envidia),pues a lucir bikini!!!!muchos besos guapa!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|