en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Marzo operaciones

se me ha ocurrido ke podiamos hacer un post de cada mes y ke las chicas ke se operen en ese mes lo digan y pongan el dia, asi esta mas ordenadito pq la verdad ke yo tengo un lio.... pues espero ke os parezca bien

lunes 13 de marzo rinoplastia!!!!!! ole ole ole

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola amigas ya me queda muy poco me opero el 24 de lipo y aumento de mamas ya hos contara mi experiencia un beso a todas las q faltan de marzo y animos

Up

para recordar

Venga

no hay mas??? debemos ser 10 al menos las ke nos operamos antes del 31!!!!

27 reduccion..!!!

me opero de reduccion el 27 con Gonzalez Mestre, ya os contare cuando haya pasado, un besote a todas

Pues yo

El 16 de Marzo a las 8 de la mañana!! Cambié de opinión y me pondré 350 en vez de 300, submuscular, texturizadas, por la areola..
Diosss que nerviossss

Yo el 21 de marzo

Hola a todas pos si no psa nada me opero ese dia, hoy me he levantado con un dolor de garganta increible (t suena de algo msdark? ), y espero no tener q retrasar la fexa. No se lo q ocurre pero no es la primera vez q oigo q hay gente q se resfria pocos dias antes de la operacion, sera por los nervios, jeje.
Un besooooo

28 de febrero

Ya sé que no es marzo, pero por un dia... :P ole ole! qué bena idea!

El 23 de marzo¡¡¡¡¡

Yo me opero de aumento el 23 de marzo con lalinde¡¡¡
Hey chicas¡¡ yo soy de Sevilla, llevo viviendo en Madrid 3 añitos... Como hecho de menos el sur yo tb. ayyyyyyyy

Yo marcera tambien jeje

hola xicaaas yo también soy de marzo por los pelos!! el 22 me hago todas las pruebas y me opero el 31 viernes vaya finde me espera de dolores jeje
ahh por cierto aumento en madrid
un besazo wapas

Belyyyy ke nos toca el mismo dia jajaja

pues si, yo tmpc estoy nerviosa, es mas, tengo ganassssss!!! si ke es verdad ke aki se encuentra mucho apoyo, ke seria de mi sin este foro!! ayyy ke soys unos soletes!!! besos a todas!

Aumento

pues yo me opero el día 13 de aumento y mastopexia, en Sevilla, así que ya os contaré, en cuanto pueda como me ha ido. Chao, guapas y ánimo a todas, que todo nos va a salir de lo mejor, ja, ja.

Ole!

Te va a ir superbien! Tengo muchas amigas en Sevilla y todas están superfelices y todas con unos post maravillosos. Adoro Sevilla.... Vivo en Madrid desde hace 3 años y no sabes cuanto hecho de menos el sur, yo soy del pto.

Tan ta ta channn!!!

dia 22 de marzo , redu con bermudez que poco me queda yyaaa!!!

... no he puesto de que!!

Me opero de mastopexia con aumento!!!!!!!!!!!!!

Que poco me queda!!

Yo el miercoles 15. Que ganas! Que nervios! Que ilusión! Que todo!!!

Litesea perraaaaaaaaa

Que a ti ya te queda nada de nada el miércoles!! que ganas de que nos cuentes!!!

Guau, guau!!

Uff, yo también tengo muchas ganas de poder contaros como me ha ido!! Además, los dias que esté en casa no tengo conexión.... Os echaré de menos esos días!! Es tan agradable poder compartir todo esto con gente que entiende por qué lo hacemos....

17 de marzo a la 1 en quirofano!!

HOLA CHICAS!!!!EL VIERNES QUE VIENE YA...MADRE MIA!!AUMENTO DE PECHO!!!....YA OS CONTARE....
ESTOY MUY CONTENTA!!
NECESITO ANIMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAA!!

Otra mássss

Pues mira yo voy antes que tú, y la semana pasada tenía más nervios que esta, y eso que el lunes es el gran día ya, y me parece como si quedara mucho aún, vamos que parece que no va conmigo la cosa. De todas formas toda esta gente que anda por aquí ha tenido mucho que ver con sus mensajes de apoyo, ánimo y aliento y con sus experiencias que cuentan que nos ayudan muchísimo. Mi más sincero agradecimiento sobre todo a Rhusty pq tiene que ser majísima pq contesta a todo, para todo, oleeee por ella que parece la mami del foro. Besos a todas.

27 de marzo

Yo me opero el 27 de marzo en la Teknon de Barcelona con el doctor Vicente Paloma, hoy he ido a hacerme el preoperatorio y todo bien!! el dia 15 tengo visita con el ciru y ya os contaré que me ha dicho!!!! Ayyysss que ganas!!

◀  Arriba de la página

Lipo en abril.faja???Pómulos!!!!!Aumento pecho en corporacion dermosteticaEl aceite rosa de mosqueta a partir de cuando se puede usarElegir entre dosSoy yo otra vez!!Me despido chicas este foro es exclusivo....Separación de pechosMañana es mi gran dia!!!Alejaco.Cuando podre ver los resultados de lipo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam