| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas fresasFresas ¡Déjate tentar!Libido hombre, bajada deseo hombre, ausencia deseo hombre, falta libido hombre Él ya no quiere hacer el amorTest pareja: tu tipo de hombreTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Mensaje que originó la charla:

Referencias dr. aran

ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA OPERADO EN LA CLINICA CIMA CON EL DR. ARAN DE BODY INSTITUT.
NECESITO OPINIONES.
GRACIAS.
LORENA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lorena!

Si hubieras leido mensajes de hace 1 mes o 2 meses hubieras visto los míos, yo me operé con el Dr.Aran pero no de body institut, yo fui a su consulta privada CLINICA ARAN & HERNANDEZ, en la C/Londres, sin intermediarios, por referencias de una compañera mía,que se operó con él en estetic integral, te puedo decir que stoy encantada con el resultado, por su seriedad y por que ha salido todo tal y como me dijo.Hace 2 meses que me operó y me puse 325cc de perfil alto, por la areola, redondas y texturizadas, me operé en la clínica CIMA, pedazo de clinica por cierto, lujazo total, ya te digo yo se lo recomendaría a todo el mundo, por mi experiencia que a sido buenísima, el trato exquísíto, y en fin que si quieres saber mas cositas preguntame. Ah! y me ha quedado una 95 B estupenda.1 besote y suerte

◀  Arriba de la página

Buscamos concursantes de madridUna ayudita, por favor!!!Galeria de fotosHe leido un comentarioAlguien operada de rino con monreal???Mil gracias!!!Me duele y no creo que sea normal....Aumento de pecho ayudaEl viernes 10,hago mi 1 mes operada y hoy ya enseño escote,¡ estoy feliz!animaros chicas.Me operé ayerrrr!!!Hola a todas!!!!gracias por calmar mis nervios!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jude Law
Brad Pitt
Joseph Fiennes
Kurt Cobain
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam