| Contenido de las respuestas: |
Joooooooo
yo no lo he visto alguna lo habeis grbado??jaja cmo podria verlo?
|
|
|
Joe a las doce???
ESTA GENTE ES QE NO MADRUGAAA,BUENO SI NO LO VEO LO GRAVO Y MAÑANA COMENTAMOS JEJE
|
|
|
|
|
|
Gracias milumar
gracias por avisar milumar! me gusta ver los programas esos para ver q dicen.Bueno mañana comentaremos a ver q tal. yo si lo voy a ver.
|
|
|
Mmmmm
No sé si verlo.... A solo 5 días.... Siempre suelen hablar de los casos malos....
|
|
|
¿donde se emite?
Pues eso, que si me lo podéis decir. Besos.
|
|
|
Tve...........
En la primera ......
|
|
|
Ufff
Yo lo voy a ver tambien, pero creo que en esos programas son un poquitin extremistas a veces. Yo vi uno hace mucho tiempo y... pfff... mu mal para las que no se hubieran operado. Oye, igual este no es asi... ya lo comentaremos...
|
|
|
Pues voy a cotillear...
lo veré a ver que dicen,me lo imagino,pero habráq verlo.gracias!bss
|
|
|
Muuuuuuuuussssaaaaa gracias
mañana lo comentaremos
|
|
|
... .....
ahora estoy con la gran duda , miedo, i a la vez curiosidad de verlo...me opero el 30/03 i no se nose....jolinnnnnn....ufufufuf ufuf!!!!!!!ya veremos...encima mañana no trabajo, pq si trabajara seguro que no lo veria...pero va ser que ahi esta la possibilidad de que lo vea!!!! muas a todas
|
|
|
1000 gracias!!
GRACIAS GUAPI!!!ME VENDRA DE MUERTE YA QUE EL VIERNES 17 ME OPERO. TE AGRADEZCO EL AVISO NO SERVIRA DE GRAN AYUDA PARA LAS QUE HEMOS DADO EL GRAN PASO!!! 1 BESITO!
|
|
|
Graciasssss!
Yo lo veré, supongo. Espero que se pasen de la raya contando casos en que ha ido mal o lo que sea...porque yo me quiero hacer un aumento de pechos en cuanto pueda...y :S mal royo si me asustan xD un besote.
|
|
|
Graciassssssssssssssss
INTENTARE NO DORMIRME Y VERLO!!!! AHORA KE YA LO HE HECHO NO ME IMPORTARIA VERLO!!!!!! GRACIAS WAPA POR LA INFORMACION!!!
|
|
|
De nada corazonnnnnn.................. ..
La verdad es que lo ponen un poquito tarde, pero intentaremos verlo ¿Verdad?. Besitos
|
|
|
Yo paso de verlo
Paso de ver un programa en el que solo haran mas que criticar la cirugia estetica... paso!! además siempre cuentan casos extremos y yo me opero el 27 y no estoy para hostias!!! y sobretodo que no lo vean mis padres que a los pobres lo que les hacia falta!!! jajjaa
|
|
|
Me perece bien tu opinion
YO SI NO ESTUBIERA YA OPERADA SEGURAMENTE HABLARIA COMO TU, PERO AHORA YA.... NO ME IMPORTA!!! RESPETO TU OPINION! BESITOSSSSSSSS
|
|
|
Claaaaro!!
Claaaro como la nena tiene sus lolas nuevas!!! jajajajaj.. es normal, yo si tb me hubiera operado tb veria el programa, porque total que digan lo que quieran... pero a solo 3 semanas... como que no! jajaajja..muaaaaaks!!
|
|