| Contenido de las respuestas: |
Genial por lo que veo!!!
Bueno en resumen y como conclusion que todas os las veiais hinchadas pero muy bonitas no?... pues eso me alegra mucho!!! mil gracias por contestar y ya os contare como me las veré yo.. estas 2 semanas y pico se me van a hacer eternas leche!!!
|
|
|
Al principio...
primero decía....que bienn,al rato,,buf son muy grandes,perocomo baja estoy encantada,muy bien,la impresion fue así pero luego muyyyyy bien,paciencia,si luego te vas a hartar de verlas!!!animo,que lo peor ya ha pasado!!
|
|
|
Que guay!!
Qué guay y que tonta parezco!! jajajaja... por qué no son como soñabas??? por lo hinchadas? por qué están duras? o por la forma?... y eso de los masajes... me lo podeis explicar??? Graciasssssssss
|
|
|
Pk estan duraaaas!
Simplemente pk estan muy duras!!!! y super hinchadas! pero la forma esta muyy guay!! cuando se pongan en su sitio seran geniales!
|
|
|
Pues si la forma está guay eso es lo importante!!
A mi si la forma me gusta, el resto da igual porque es cuestion de tiempo que se pongan blanditas y se deshinchen!! ay que envidia y que ganas de contaros como me quedaran!!!! jajaajjaaja
|
|
|
Masajes muuuy importantes
holaaaaa pues en cuanto te kitan los puntos tienes que empezar a masajeartelas, yo me los hago yo a cada momento, mi novio y el medico 2 dias por semana. Son muy importantes para que no se te encapsulen y para mas adelante tenerlas mucho mas naturales!! son muy importantes, en serio.. masajes masajessssss aunque al principio molesten un poco despues se van poniendo mas blanditas y ya te mueves la protesis pa rriba, pa bajo pa los lados, te las juntas.. una gozada!
|
|
|
Duelen los masajes??
Te los tienes que hacer con alguna crema en especial?? es doloroso?... a cada momento? jajajaja a mi eso no me será complicado porque pienso estar sobándomelas todo el dia y le dire a todo el mundo quieres tocar!! jajajajajajajajajaja
|
|
|
No duele es un poco molesto
PUES AL PRINCIPIO ES NORMAL QUE DUELA UN POCO (PERO TRANKI QUE SE AGUANTA) EN CASA ME LO HAGO A PALO SECO, ESO SI CUANDO TERMINO ME PONGO GEL HIDRATANTE ALOE VERA, Y BUENO CUANDO ESTOY SENTADA MIRANDO LA TELE O DE PIE PUES ME HAGO LOS MASAJES, PERO AL PRINCIPIO ME DABA COSA TOCARMELAS DE LO DURAS QUE ESTABAN, AHORA YA SIN NINGUN ESCRUPULO!
|
|
|
El dolor no me da miedo
La verdad es que no le tendo miedo al dolor, tengo miedo a la anestesia y a como me van a quedar.. claro es que piensa que a mi me cambian la forma entera... me las levantan, me las arreglan y me ponen protesis.. osea que no me voy a reconocer y es mas complicado imaginarte como van a quedar no?...
|
|
|
No te preocupes
A LA ANESTESIA ES LO MENOS QUE TIENES QUE TENER MIEDO, ES GENIAL, TE DUERMES PLACIDAMENTE Y AL CABO DE UN RATO OYES TU NOMBRE DE LEJOS... Y TIENES MUCHO SUEÑOOOOO Y YA ESTA. LUEGO TIENES GANAS DE VERTELAS CLARO, PERO NO TIENE QUE SER UNA PREOCUPACION, DE VERDAD, PIENSA QUE LO TIENEN TODO SUPER CALCULADO.. HACEN UN PILON DE OPERACIONES DE ESTE TIPO AL DIA... TRANKILAAAAAA QUE TE VAN A DEJAR UNAS TETAZAS DE OLEEEEEE
|
|
|
Gracias silvi!!
Te voy a poner un piso ... !! jajjaaja.. por cierto de donde eres?... oye que es eso de los albums que he leido por ahi?
|
|
|
Un poco mareada
HOla!!!! te voy a contar mi experiencia: pues me operaron un martes, me kede una noxe en la clinica y al dia siguiente pa casita con los drenajes y venda, hasta el viernes que tenia hora con el medico, me kitaron los drenajes y como soy un poco aprensiva, que por cierto, respiré hondo y ni me enteré! pues eso como estaba un pokillo mareada de haberme sacado los drenajes y venda (que me oprimia un huevo.. uuff que alivio..!!) pues claro al estar tumbada no veia nada y me levantaron y me dicen: que no te las kieres ver? y en ese momento de mareillo la verdad es que me daba igual.. jajaja k tonta! pues eso, me mire al espejo y estaban ahi tan tiesas y ... grandes! que parecia que tubiera muelles en los ojos jijiji la verdad es que es una experiencia inolvidable, te ves alli con tetis nuevas y te pones de lado y no te cansas de mirarlas y al final te dicen: vengaaaaa ven que te pondremos el sujetadorrrr jejeje y eso cuando llegas a casa corriendo te lo kitas para volverlas a ver y ahora cuando veo un espejo me abro la camisa o el pijama y me las vuelvo a mirar y no me canso!!! en fin que te voy a contar mas.. QUE SON GENIALES!!! Besitos.
|
|
|
Jooooo que envidia me dais
jooooo que envidia me dais, tengo unas ganas locas de operarme ya y de estar todo el día mirandolas y tocandolas y que las vea mi marido (pq tb dejaré que las disfrute claro, jejeje). Dejar de esconderme mis dos granitos que tengo ahora. uffff que llegue pronto ese día. Y GRACIAS A TODAS LAS FORERAS POR LOS CONSEJITOS, LOS ANIMOS Y SOBRE TODO POR LA INFORMACIÓN, YA QUE GRACIAS A VOSOTRAS ME HE DECIDIDO A CUMPLIR MI SUEÑO.
|
|
|
A mi me pasa igual porfin34!!
Las leo y no veo que llegue ya el dia 27.. y el 28 para estar aqui contandoos como ha ido todo detalle a detalle... ya queda poquito y aún no me lo creo!!!! cuando te operas tú?
|
|
|
Jimena271
Si todo sale bien, si puedo pedir una semana de vacaciones antes de S.Sta (q creo que si) y tengo todas las pruebas de pre-operatorio, sobre el lunes 3 de abril, aunque aun tengo que cerrar esos detalles con el ciru. TENGO GANAS DE GRITAR DE LA EMOCIÓN, DE LA ILUSIÓN, DE LAS GANAS DE TENER TETIS¡¡¡¡¡¡ pero toy en la ofi, no puedo....jejeje
|
|
|
Yo ayer
Holaa!
Yo me las vi por primera vez ayer! y la verdad no son como soñaba...pero es que me operé el lunes...y claro, las tengo super hinchadas! parecen dos melones!!jajaja! y encima durisimaaaas! pero bueno supongo que con los dias esto ira bajando pk sino voy a parece la Yola!!! jajajaja! un besooo
|
|
|
Jejeje la yola!
pues si, tu tranki que yo tambien me las vi hinchadas pero ya despues de 15 dias con los masajes y tal van bajando y se van reecolocando y cada vez te las veras mejor y mejor!!!! besitos.
|
|
|
De maravilla!!!
ME LAS VI AL DIA SIGUIENTE,ERAN DE VERDAD UN SUEÑO HEXO REALIDAD MUY MONAS ,PERO TELO HE ESCRITO EN ELOTRO MENSAJ ,MIRALO
|
|