en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para korah

Me gustaría decirte que llevo bastante tiempo intentando acceder a la contraseña de el album, creo que el primero lo pude ver, pero a partir de ahí, nadie se ha molestado en enviarme la contraseña por un privado; cuando aún no estaba operada, pensaba que el verlas me ayudaría por millones de dudas que tenía, y ahora que llevo un mes operada estoy intentando que alguien me de la contraseña o que tú me contestes para colgar mis fotos pero parece ser que es imposible. No se porque me dais largas entre todas, por lo menos o mí me lo ha parecido, creo que tb tengo derecho y la misma ilusión que todas... no se dime algo porque estoy un poco perdida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nhjuii

hola

Lo subo

para q korah lo vea...aver si hay suerte

Hola korah

seq estas liadiiisima pero de verdad q seria de gran ayuda para mi ver las fotos,masq nada porq tengo una talla 85 y nose cuanto deberia ponerme,y si veo alguna foto pues me ayudaria,espero q estes bien y nada,un besazo

Holaa

Lo que son las casualidades, son Barnaia del foro de embarazo y bebé así que te conozco de nuestra faceta como mamis, no sé si recordarás lo que le pasó a Jon, pero ahora que todo ha pasado decidi operarme y hacer algo para mi misma. En fin yo tenia una 80 y me he puesto 270 cc de suero y me ha quedado una 90-95 y muy naturales, de modo q estoy muy contenta. Claro mido 153 asi que si me ponia mas iba a parecer una tetona, pero yo creo que con más de 300 estarías ya en una 95 o 100. Así que tú misma, depende de si quieres quedar mas o menos natural
un besito ah, intentare mandarte la contra del album por privado
besos

Por cierto,q se me olvidaba lo mas importanteee

como esta tu hijo?no me acuerdo q le paso....esta ya bien??????????aysss,pobrecito, millones de besotes para el!

Barnaiaaa

joeeee,claro qme acuerdo de ti,me acuerdo q hasta vi tu album,joeer q sorpresa!!!!bueno,te cuento,nose si sabes,pero al dia de hoy tengo dos preciosidades de nenas,y claro,no esq por la lactancia se me haya quedado el pecho feo,loq pasa esq aparte de chiquitin,me lo veo como chupaillo de arriba,nose si me explico,la cuestion esq hace como tres semanas q he empezao a entrar en este foro y me ha encantao,he aprendido un monton de cosas y lasq me quedan claro!ahora estoy viviendo en bruselas desdee el verano,loq esta claro,esq si me opero,seria en españa,creo qen barcelona,porq ahi vive mi hermana,y bueno,ella podria hacerse cargo de las enanas cuando me opere....porq mi marido trabaja todooo el dia....oye,q me estoy enrrollandome,q te voy a aburrir!!!!bueno,el caso,esq mas de 300 nome pondria,solo quiero un pecho de tamaño normalillo,una 95b estaria genial....auqnue aun veo lejos mi operacion...masq nada porq nadie me entiende...bueno,ese es otro tema....me alegro mogollon deq tu operacion haya sido genial,un besazo,y bueno,si puedes con la contraseña estare agradecido,sino,lo entiendo,cuida de tu chiquitin y dale un besote,ciao
cathy

Tb tengo dos peques

yo tengo 29 años y dos pequeños y el pecho se me quedo como tú cuentas super vacio por la parte de aarrib; llevo operada un mes y algo y me puse 295cc de gelcohesivo y redondas y he conseguido llenar el hueco ese feo que se nos queda tan aplastado y vacio despues de dar el pecho; partia de una 85 y se me ha quedado 90co 95b depende del suje, bueno espero haberte ayudado un beso

Te entiendo perfectamente

cuando dices chupaillo de arriba, eso es pq de la lactancia se queda vacio de arriba, como a mi. Por eso me han puesto protesis redondas para llenar ese hueco y con la poca caida q tenia el pecho han quedado muy naturales, la verdad, y aun tienen q cambiar más.
Ya selo de tus niñas, que por cierto son divinas, pero no sabia q estabas en Bruselas, las vueltas q da la vida.
Yo conozco una chica de Barcelona q se ha operado aqui pq en Bna es más caro y no encontró al profesional q buscaba, pero es fundamental tener ayuda al menos 2 semanas con las enanas...
Me alegro de saber de ti, enseguida te mando un privado.Ah lo de Jon es q quizas no lo viviste en el foro de bebes fue en Julio05 estuvo en la uci y a punto de morirse por un TCE grave de origen desconocido. Por suerte todo salio bien y esta perfecto
besos

Hoal cielo

en primer lugar decirte q siento no haberta mandado la contarseña en ocasiones pasadas, la verdad es que tengo muchisimos privados y si lo has puesto en un post lo mas normal es q no lo haya visto, si no te aseguro que te lo habría hecho. He estado 3 semanas de baja y por tanto sin ordenador asi q se me ha amontonado la faena! lo siento, nadie te da largas peroi ya has viosto q para evitar problemas soy yo la q da la contraseña y eso implica mucho tiempo dedicado a enviar privados.
En seguida te lo mando dime si lo recibes vale.Lamento no haberte contestado antes nos debemos haber operado casi a la vez y no tenia ordenador
un beso y perdona
korah

Hola wapa

a mi me llegó tmb el privado pero no me vale ahora el nombre que pongo tmb. lo cambiaste??

please eso si se puede decir en publico no??

bueno espero la respuesta.
xao.

Gracias korah

Si que me ha llegado tu mensaje en un privado y muchas gracias, pero tengo una dudilla, mira de nuevo tu privado que t elo preguntaré. Gracias tesoro

Hola korah

MAS O MENOS PUEDES DECIRME CUANTO TARDAS EN COLGAR LAS FOTOS EN EL ALBUM? MAS QUE NADA PARA SABERLO Y VERME JEJEJE TU TRANKILA EH POR ESO, QUE TE ENTIENDO.. YO TAMBIEN TENGO UNA DE PAPELES DE ESTAS 2 SEMANILLAS DE BAJA..... GRACIAS WAPAAAAAA

Tengo ya tus fotos???

ays ando perdidaa ya
en principio las cuelgo el mismo dia o al dia siguiente. besos

Siiii

TE LAS MANDE AYERRRRR

Las acabo de ver

es q me habian entrado an la bandeja de no deseado (como no tengo tu mail jejej) ahora ya las tengo y las colgare esta noche seguramente
besosssss
y mil gracias
pd estas divinaaaaaa!!!!!!!

Jooo yo tb la quierooooo

korah ya se que estas liadilla , pero haber si me puedes mandar un mensajillo porfiiiii...
El primer album si llegue a verlo , pero el nuevo no.
gracias un beso

◀  Arriba de la página

Operadas en marzoQuisiera un consejo ¿depresión después de la intervención?Noita26Aumento y peso-ejercicioHey hola el 4dia yaAnestesia epiduralOjos cansados ajuda!!!Millones de gracias a todas!!!!!Alguna se arrepiente de hacerse liposuccion de piernas? yo si Ayuda, para chicas de valencia, consejo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam