|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Quiero pediros sinceramente perdón
Especialmente a Korah.He estado leyendo todas vuestras contestaciones y teneis razón.No pensé en muchas de las consecuencias cuando lo hice,no voy a justificarme de ninguna manera,pero había tantas chicas pidiendo la contraseña que no me pareció mal dársela.No lo pensé dos veces.Decidí que como no me importaba que me vieran a mi,pues así pensariais el resto de las implicadas. No tenía derecho a decidir por las demás,y de verdad que lo siento muchisimo.Estoy muy avergonzada por lo que he hecho.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Me alegra que pidas `perdon de verdad. Intente hablar contigo en un privado por el chat para que me explicases el poruqe de esa actitud, pero no contestabas. Solo decirte que ahora debes ganarte la confianza de muchas , por lo menos la mia, ya que dado el medio por el que nos comunicamos es complicado saber realmentecon quien halas. Colgar las fotos en el album, y no hablo por todas, supone un esfuerzo desde mi punto de vista psicologico ya que bueno muchas somos vergonzosas. Yo acepto tus disculpas pero no puedo dejar de pensar que esas fotos andan por ahi, pero bueno ya no se puede dar marcha a tras en el tiempo por lo tanto ... solo esperemos que no vaya a mas. de verdad, estare encantada de resolver las dudas que tengas si lo necesitas. besos
|
| | |
| |
Asi se hace
CUANDO TE EQUIVOCAS LO MEJOR ES PEDIR PERDON.TODO EL MUNDO METEMOS LA PATA EN ALGUN MOMENTO.SALUDOS.
|
| |
Menos mal........
Cariño, no sabes como te honra, reconocer que no actuaste de manera correcta. Korah ha trabajado mucho para que ese album funcione y tanto ella como las chicas que han colgado sus fotos no se merecian esa traición. Te doy las gracias por tu rectificación y espero que entres en el foro de buen rollo. Saludos
|
| |
Ayyyy madre ....
en su dia yo tambien opine de lo que habias hecho , me parece bien que te disculpes , hay que te ner ... para bajarse los pantalones como tu lo has hecho y pedir perdon , es una actitud que dice mucho de ti como persona , da tiempo y ya veras como aqui hay gente muy maja pero debes de darles tiempo
|
| |
Bien y mal por ti
HOLA, LA VERDAD ES QUE BIEN POR TI POR HABER PEDIDO PERDON Y MUY MAL POR TRAICIONAR LA PALABRA DE KORAH. CREO QUE DETRAS DE TODO ESTO HAY UN GRAN TRABAJO Y LO HECHASTE TODO POR LA BORDA EN UN SEGUNDO.... YA LO SABES PARA LA PROXIMA VEZ...
|
| |
Bueno
Errar es de humanos y rectificar de sabios, pero que metiste la pata, pues hasta el fondo. Si no lo has echo con mala intencion, vale, pero hay chicas que tienen alli sus fotos y se han sentido fatal.
|
| |
Gracias
No estes avergonzada cielo, me gusta que podamos expresar nuestras opiniones públicamente pero sin oferndernos la sunas a las otras, Jaen ya te dije mis motivos por los q me sentía disgustada pero no es mi objetivo que te sientas mal, supongo que tu punto de vista es comprensible. No por ello iba a dejar de decirte lo que sentía, no tengo nada personal en contra tuyo ni de nadie del foro, la libertad que hay aqui es lo mejor q tiene así que por mi parte borron y cuenta nueva, acepto tus disculpas pero por nada del mundo te sientas avergonzada, tus intenciones eran buenas , eso me consta. Te mando un beso muy fuerte y te doy la enhorabuena ya q es dificil dar la cara y pedir disculpas publicamente. besos muy fuertes a todas.
|
| |
Hola jaen
Yo creo que lo hiciste sin mala intención,sin pensar en las consecuencias y el entrar aqui de nuevo despues de la que se lio te honra mucho.Todo el mundo hemos metido la pata alguna vez y son de estas cosas de las que aprendes en la vida y por eso mismo pienso que todos nos merecemos una 2 oportunidad y yo no te la voy a quitar,asique por mi parte estas perdonada. Habrá muchas que no opinen lo mismo o igual si pero weno... Eso si te va a costar coger confianza en el foro.
|
| |
A que te sientes muy mal y muy ofendida...
Yo en este tema tb me equivoqué (dí la contraseña en abierto porque otras chicas ya la habían dado previamente), fuí la primera y única que pedí perdon y de mil maneras, porque no fue mi intención y además no estaba aún operada y me agobió aún más el hecho, pero sin embargo nadie me reconoció después mis hechos, por lo menos tú has tenido como yo narices de disculparte pero te lo han agradecido y eso te ayuda a seguir adelante, cuando estas dolida por una error cometido, creo que todas tenemos derecho a equivocarnos alguna vez.No te preocupes, no era tu intención te comprendo muy bien.
|
| |
Me alegro de tu decisión
Porque es valiente por tu parte descubrirte ante los demás. Espero que hayas aprendido esto para todas las cosas de la vida. Cuando una decisión tuya puede afectar a mucha gente lo mejor es contar con la opinión de las demás, y luego pensar tu decisión antes de actuar. Ahora has dado un paso, pero ya sabes que no basta con pedir perdón, ahora hay que currárselo desde cero. Espero que te hagas amiguilla del foro y te vayamos conociendo. Suerte.
|
| |
He leido tu post
no me pidas mas de momento
|
| |
Ayyyyy
pues como escribi para decir lo mal ke me parecia lo ke habias hecho aunke yo no estaba en el albun, tb tengo ke escribir ahora para decirte ke me parece muy bien ke te disculpes, pero sobre todo ke te hayas dao cuenta de ke no todas pensabamos como tu. felicidades
|
| |
Eso está bien
No sé si te acuerdas de lo que yo te dije, pero veo que lo has entendido, me alegro y la vida te da muchos palos y espero que por lo menos así lo hayas entendido, de todo se aprende.Creo que los palos han sido justos, es lo que hay.Lo de ahora es un pasito...pero no sé si así de golpe te perdonarán todas. Muchas creo que sí porque te has dilculpado,eso es dignidad!, por lo menos te escucharán y más de una te responderá... a ver..., jeje, a cruzar los dedos  Yo por lo menos ya te dije lo que pensaba y lo habrás leido, por mi ya está si veo que sirve para algo eh???? me puedo fiar??
|
| |
No soy quien
Para perdonar a nadie,y menos sin tener mis fotos puestas,pero desde luego me senti bastanta mal cuando me entere,xq no creo q sean maneras.Y ya te dijo kora q si te paso la contraseña x privado x algo sera,sino ya viste el pervetido q contesto en tu ultimo post.A mi no me parece nada bien.Aunq esta claro q apoyo el album y a mi me ayudo bastante asi q cuando me opere colgare mis fotos y por lo mas sagrado espero q nadie vuelva a cometer tu error
|
| |
Hola
hola jaen, te honra que te disculpes, yo no estaba en el album pero me imagino que las que estaban te perdonaran.besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |