| Mensaje que originó la charla: |
Me duele y no creo que sea normal....
me sigue doliendo el costado ,es el lado donde me han cosido,me duele un montón,desde que me cosieron la ultima vez,parece que va cerrando pero tiene un aspecto un poco asi.....ggggsss!!me dueleeeee!que hago???joé,pienso que ya he pasado bastante,llevo casi dos meses operada y sigo teniendo problemas,estoy cansada......,no me puedo ni tocar,el jueves tengo revision pero aunque me diga como siempre que va bien me cansa que aún siga así....jo!me pasa de tó!!me duele desde que el primer dia me quitaron los drenajes,se me pasó,pero el otro día me cogí bronquitis ahora estoy mejor pero me duele una barbaridad,me voy a pasar toda la vida con el punto de cruz (como dice una de mis niñas),menos mal que me ayudais que si no....! besos y decirme que hago!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Arriba esos ánimos!!!!!!!! 
Cariño, no te vengas abajo, ya verás como todo pasa, confia en tu ciru. Besazos y suerteeeeeeee
|
| |
Muchas gracias
milumar,gracias,confio en el,se estáportando que no veas,me ve todas las semanas para curarme,y me dice q me tranquilice y q espere,pero son casi dos meses ya!!!gracias cielo,luego a las 4 tengo cita a ver q pasa....bss
|
| |
Komo vas?
ke tal estas hoy? va mejor? besos
|
| |
Hola guapa
de momento igual,luego voy al ciru a ver q me dice de los dolores,del punto si es normal o q!!gracias bonita bss
|
| |
Animossssssss
Llama al ciru tantas y tantas veces como te seo necesario, sin miedo a parecer una pesada, eres una paciente y tienes no solo el derecho si no la obligacion de informar a tu ciru de cual es tu estado, y si notas k pasa, te presentas tantas veces sea necesario en la consulta. Yo no se en k trabajaras tu , pero supongo k como a mi, y a todas en nuestros trabajos nos exigen mucho. Pues tu tienes k exigir lo mismo y mas en estas cosas. Yo no lo dudaria y me pasaria el dia llamando al ciru hasta k me diera una solucion, o por lo menos se estudiase bien el caso y te puediera decir k ocurre exactamente. Y si tienes k ponerte borde te pones. Es tu salud, es muy importante.
|
| |
Gracias cielo
luego a las 4 tengo cita,segúnlo que me diga os lo contare antes o despues,lo digo porque según venga si es contenta tardaré poco pero si no....gracias de todos modos!bss
|
| |
Rusthyyyy
no te preocupes venga ese animo wapa!!! tu quedate tranquilita anda que seguro que no paras un besoooo
|
| |
Gracias
QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR LO BIEN QUE OSPORTAIS,ES BASTANTE GRATIFICANTE QUE CUANDO ALGUIEN ABRE UNA CHARLA Y BUSCA APOYO CUANDO VÉ QUE LO TIENE LEVANTA TODO!! DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR,DE VERDAD QUE ME AYUDA MUCHO EN MOMENTOS DE BAJON COMO ESTE,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.. ..MIL GRACIAS!!!!! Mañana tengo cita con el ciru,luego os pondré al día de lo que me diga,aunque nome espero mucho....de lo demás ya veremos.....de nuevo y soy pesada.....GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS CONTESTADO AQUI Y EN PRIVADOS EHH!!! BESOS PARA VOSTRAS!!
|
| |
No te preocupes
si tienes el jueves revision , diselo muy claro , que sea sincero contigo , y que te diga el tiempo que te puede llevar eto, de todas maneras no te agovies , tal ve es muy facil , cuando lo vemos desde fuera , pero cuanto mas animada estes ,mejor lo llevaras y antes te recuperaras . Mucho animo, y cuidate mucho mil besos
|
| |
Joe!!
pq no te pasas por urgencias a ke te vean?? = te vendria bien una segunda opinion no crees??
|
| |
Buff nena!!!
Joe de verdad q lo siento un monton,mucho animo y pa lante q espero q esto termine pronto y nos estes contando q ya ni te acuerdas d q te dolia. Q te recuperes prontito y q nos cuentes q te a dicho mañana el ciru. Mil besos y ante todo animo y a cuidarse.Q aqui nos tienes para lo q necesites 
|
| |
Jooooo
pobrecita!!ten paciencia pequeña, es lo unico que puedes hacer, cada person aes un mundo y a lo mejor tu eres mas sensible y por eso te duele mas, descansa si no te encuentras bien, y llama al ciru cada vez que creas convenienta , que para eso esta!!! besitos, espero que vayas mejorando!
|
| |
Joe mi niña
POS TAMBIEN ES MALA PATA PERO NO TE AFLIJAS MIRA EL ESTADO ANIMOCO ES MUY IMPORTANTE PARA CURARSE LO ANTES POSIBLE,SI VES QE TE DUELE TANTO LLAMA AL CIRU QE PARA ESO ESTA Y PARA ESO COBRO,Y QE NO TE DIGA QE LA COSA VA BIEN CUANDO LLVAS 2 MESES ASI,SE DURA CON EL QE ES TU SALUD.MIMITOS Y UN ABRAZOTEEEE.
|
| |
Ajajajaja,perdona ...
PERO PUSE ANIMOCO EN VEZ DE ANIMICO,YA TE KAGAS,NI MIRANDO EL TECLADO,BUENO GUAPA ANIMO
|
| |
Joooooooooooo que rabiaaaa
Me da una cosita oirte, espero que no sea nada, ya veras como dentro de nada se cierra bien, es problema de tu piel, y contra eso no se puede hacer nada. Te deseo de todo corazon que te pongas buena prontito para poder lucier tetitas en primavera, me caes muy bien, y se que en la medida de lo que puedes nos contestas a todas, y x eso te admiro, asi que mucho animo y mucha suerte. Bueno mañana me toca a mi ya, os cuento el lunes. Un besazo
|
| |
Ay mi rustita wapa!!!!
No te mereces eso!!! jopeeee, ya ,que me pongo de los nerviosssss, a ver, mañana ya es jueves!!! lo que queda de dia no te rayes que ya mismo te está viendo el ciru. Puede que sea normal ese aspecto raro que dices, lo del aspecto ahora es lo de menos, lo importante es que se vaya curando aunque sea lento. No te puedes tomar algo para la bronquitis? la bronquitis que te voy a exar yo como no te cuides eh?? joía. Ayy!! mi wapetona!!! Si mañana no te dice nada convincente a lo mejor sí que tendrías que hacer algo que dos meses son dos meses, yo sigo teniendo fe en el punto de cruz ese, cruzaré los dedos por ti para que tengas la suerte más grande del mundo. Que tiene que ser un rollo tanto esperar. Bueno, piensa en el veranito y anímate!! que nos vamos a comprar un bikini muy xulo!! siiiiiii
|
| |
Chiquilla no paras
yo todavia no me he operado pero se por mi hija(tash22)que lo que mas tiempo le dolia era la cicatriz del drenaje encima tu has tenido mucho mas problemas y ahora seguro que has estado tosiendo, lo tienes caliente?si el ciru no le da importancia ve al medico de cabecera por lo menos que te quedes tranquila muchos animos y un besito
|
| |
Animo
Ante todo mucho animo, wapa!!! Yo haría lo q te estan diciendo las otras chicas, se pesada con tu medico, dale la bara para q te haga caso, sin verguenza y sin miedo, ya veras como se pone las pilas. Un abrazo
|
| |
Joe, mi chica...
Ya veo que no estas mejor corazon... Yo en tu lugar esperaria al jueves para que te vea tu ciru y te diga como lo ve, si no te quedas conforme con lo que te diga (si es que te sigue diciendo que todo esta bien...) me iria al medico directa, al de cabecera o a urgencias mejor. Igual es algo muy drastico, pero creo que seria lo mas efectivo. La pinta que tiene el puntillo... nose, lo tendras de todos los colores, con las veces que te han enredao! Mientras valla curando, aun que tenga la pinta rara iremos bien, no? Y de lo del dolor del costado no se que decirte, yo me iria al medico. Muchos besitos pupillas...
|
| |
Neeeennnaaaa....
que bajon mari!me duele que no veas,me dice el ciru que lo mio es muy lento,pero se me hace interminable,de todas formas ya te contare lo que me dice,gracias tesoro y millones de besos.tus lolis bien????vas por ahí despechugá!!!!ten cuidaillo,no cajas frio!!bss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|