en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Para todas las foreras!!!!!!!! que pasa?????????

Hola chicas... he estado muy liada con la vuelta al trabajo después de la baja y con mi niño , en fin mil cosas. Y me encuentro con varios mail avisándome de que hay problemas en el foro pq alguien ha hecho pública la contraseña!
Me da tanta rabia!!!!! he invertido horas que ni se sabe para contestar privados y mails y me encuentro con esto. me parece una falta de respeto pq me quita la ilusión de seguir compartiendo cosas... pero no voy a cambiar mi forma de ser así que en agradecimieto a las chicas q han publicado sus fotos el proyecto sigue adelante, pq para ovarios los mios, y la ontraseña la tengo yo.
las que me conoceis bien ya sabeis, pedirmela por privado... sólo por privado!!! y os las iré mandando la nueva. os pido paciencia, nada más.
Ruego a quien se haya ido de la lengua que piense al menos en el esfuerzo que esto supone para muchas, yo no vivo de esto, lo hago pq aqui hay gente estupenda y el album es de grana yuda para muchas foreras.
--------------------
En fin por lo demás, sé que algunas os preguntabais donde estaba, hoy hace 3 semanas q me opere y estoy fenomenal aunque la cicatriz de la axila derecha no me esta quedando bien y me preocupa, la semana q viene en revisión preguntaré el tema. me ha quedado una 90 generosa y me veo muy bien, muy naturales. La recuperación ha sido fantástica: a la semana ya mejoré mucho y hacia vida casi normal, a los 10 estaba conduciendo y a los 14 cogiendo a mi niño. Sigo con los masages y crema a tuti plen.
Muchas gracias a todas por estar pendientes y ánimo a las q tienen dudas. Merece la pena.
BESOS
BARBARA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asi da gusto!!!

Buenas wapisima!!!;q me alegro un monton q estes tan bien y tan recuperada,q asi da gusto tener noticias de vosotras,xq yo q me opero en un mes y poco pues ando algu asustada x el post,pero la verdad q cada vez menos ya q os leo a las recien operadas y no es tan malo,aunq se q tmb va en la persona ayuda leer esto.
Lo de la contraseña me uno a las q no tienen palabra para describirlo,pero espero q sigais adelante y podamos poner todas nuestras fotitos.Besos y animo con lo de tu cicatriz q veras q no es nada

Hola mi lider

hola... por fin sabemos de ti,que bueno que estas compartiendo tu experiencia con todas nosotras y que te encuentras bien,queria decirte que NO HE PUESTO MIS FOTOS PORQUE ME PARECE UN ATREVIMIENTO LO QUE PASO CON LA CONTRASEÑA,prefiero esperar a que tu me la des.deberian de RESPETAR.solo tu nos la puedes dar.yo estoy contigo,necesitamos una lider,no una simple floja que quiere dañar este foro.
respecto a tu cirugia....porque masajes.to me he operado 2 veces y mira que es mejor no hacerlos la primera vez los hize, y se pusieron muy flacidas,ahora esto no es recomendable.
de todas maneras me alegro muchisimo que ya estas bien y que ya pasaste por esta experiencia tan maravillosa,suerte y que la virgen te acompañe.

Se me olvidaba....

velhadas@hotmail.com este es mi correo.
campanita0

Juer

m hbias asustaaado!! ijijij m tba pnsando ia lo peor q no t veiaa..... pero bueno q bien q ia stas x aki!!!
si lo dl album fue una PUTADA!! slo porq a una c le ocurrio q no pasaria nada...... pero bueno ia sbes bueno q bien q tus tetis sten bieen!! ^^ bsitoss

Hola barbara

Que suerte que ya tengas tus tetas nuevas!! Yo estoy en el proceso de elegir cirujano asi que todavía me queda bastante. Mi preocupacion mayor es que tengo dos niños pequeños( Uno e dos años y otro de 10 meses)y no tengo ayuda.No se pueden cojer en brazos antes delos 14 dias? Gracias.

Nataliaa

Hola guapa, te cuento en mi caso. La dra me recomendó no coger peso y a ti te dirán lo mismo. Como yo me he operado por axila los brazos los he podido mover menos q si fuese por areola (creo) en fin a los 11 dias ya cogí a Jon en brazos tiene 15 meses y pesa unos 1o kg. Pwero lo q mas cuesta es levantarles del suelo, sostenerlos en si mismo no tanto. Tú misma sabrás cuando puedes hacerlo pq notarás q no te duele o molesta. Supongo q con el de 2 años te apañaras mejor q con el de 10 meses pq tendrá mas autonomía.
Yo me busque una chica para ayudarme q le llevaba a la guarde por la mañana y su padre le recogia por la tarde así en un par de semanas ya he podido hacerlo yo
espero haberte ayudado si necesitas cq cosa ya sabes

Hola korah

Me alegro que todo haya salido bien y q estes contenta con tus nuevas "tetis" este verano ya podras lucir escotazo, felicidades de verdad. Bueno y en relación con lo de la contraseña yo no me he enterado de nada, desde luego no se como hay gente con tan poca delicadeza ya q las chicas que han puesto sus fotos lo han hecho con todo su buena intención, yo las suelo entrar de vez en cuando para ver las de reducción (que por cierto hay pocas) pero en fin espero poder poner las mias algún dia. Cuando puedas me mandas un privado con la nueva contraseña.
UN BESO.

Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra saber que todo va bien...........
Besitos

Hola wapa!!

me alegro un monton de que todo te haya evolucionado tan bien,aunque ya lo imaginaba,jeje.Quería comentarte que a mi me ha pasado igual con lo de la cicatriz,a mi de la axila izquierda,y despues de tres meses y algo aun se nota el cortecito.Cuando hables con la doctora te agradecería que me dijeras si te dice algo para ponerte o lo que sea.es que yo tb estoy muy liada y ahora no tengo casi tiempo para nada,y menos para ir a la consulta.
Un beso cariñet

Hola cielo

veo a la dra el lunes que viene. El sistema no me deja mandarte privador me dice q tu perfil no existe pero si me das tu mail te cuento en cuanto sepa algo. Si no quieres dejarloa aqui mandamelo por mail o por privado
un besito guapa

Hola chula

K TAL TE VA TODO? SEGURO QUE YA SUPER BIEN NOOOOO, YO LLEVO MUXISIMO MAS K TU OPERADA Y TODAVIA TENGO UNA CICATRIZ UN POKITIN MAL A SI K N TE PREOCUPES, UN BESOTE

Menos mal

guapa que tal estas? seguro que mejorcilla. Ya ves la que se ha liado, me laegro de que hayas tomado medidas, si lees esto me envias por privado la contraseña y sino ya te la pedire yo . recuperate guapa.

Hola korah!!

Hola guapa, yo tambien he estado 2 semanas sin entrar por la recuperacion (solo tengo ordenador en el despacho) y el lunes me enteré de esto, pero como tu dices, pa ovarios no, pa TETAZAS LAS NUESTRAS jijiji Bueno guapa, ayer te mande un privado para ver si me podias ayudar para poner mi antes y el despues en el album.
Por cierto, yo tambien me lo he hecho axilar y la derecha la tengo un poco mas rojita que la otra, supongo que será de utilizarla más...y ahora me empiezan a picar despues de 2 semanas! te pasa a ti lo mismo?
Gracias!

Hola guapa

NO ES que la tenga roja es como que me duele, como si me hubiese pellizcado algo, no es el aspecto lo q me preocupa es q me molesta. En fin me esperaré a la semana q viene y le preguntare a la Dra. , tenerla rojita es normal, yo creo q puedes empezar a usar el aceite de rosa, y a mi de momento nada de desodorante.
un besote

Buenas de nuevo

PUES EL ACEITE YA HACE DIAS QUE LO USO Y DESODORANTE ME DIJERON SIN ALCOHOL PERO COMO TAMPOCO ME HACE FALTA DE MOMENTO PASO. PUES AYER HIZO 2 SEMANAS Y HOY NO SE SI ES EL TIEMPO AUN ME DUELEN LOS BRAZOS, BUENO DEBAJO DE LA AXILA, PERO SERA NORMAL PORQUE LO TENEMOS TODO TOQUETEADO VERDAD? YO AUN NO PUEDO LEVANTAR NADA NI HACER FUERZA NI LEVANTARLOS 100% SUPONGO QUE POCO A POCO...

Hola korah

En primer lugarme alegra mucho que estes estupendamente.A mi me quedan ya 20 dias aunque se me esta haciendo eterno.Respecto a lo de la contraseña,una pavita del foro la a publicado no se con que interes la verdad.Que tal tu pitufo,ha notado algo nuevo en mama jiji.A mi el pequeño a hecho 1 añito asi que ni caso pero imagino que el grande que va a hacer 8 añitos dira y estas tetas de donde han salido jiji.TE mando de nuevo mi email por si lo lo tienes y muchas gracias de nuevo,espero que no vuelva a pasar lo mismo.AHH has puesto tus fotos???Yo espero ponerlas ya me diras como cuando este operada (el 28 de marzo me opero) ok??UN besote

Uff se me olvido

mandarte mi mail jiji

sar74@telefonica.net

o mandamela por un privado,como prefieras
un besote

Te entiendo

Entiendo perfectamente cómo os teneis que sentir....
Por eso, aunque soy nueva, y he pedido la contraseña en algun privado, comprendo perfectamente que no me la deis..
Me parece una falta de respeto enorme.
Y os agradezco enormemente que sigais ayudando, como espero poder hacer algun día tambien.. gracias a vosotras ya este foro, he aprendido mucho, me he decidido por fin, no a operarme, que eso ya lo sabía.. sino a cómo y con quién operarme.
Sois de gran ayuda.
Gracias.

◀  Arriba de la página

Cirus en madridDudasPreguntilla! :-p ((mañana una semana de operada! )Ya toy en mi casitaaaAlbum de fotosOperadas en bcn por el dr. aran!!!!!!!!!!!!FotosAlguna de las operadas..?Me operan el 30/03 isterica estoy!!!Volviendome loca!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam