Foro / Salud

Sos!! rinoplastia injerto punta nasal

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 3:40
D
darla_5725172
6/3/06 a las 21:18

Hola amigas, quisiera que alguien me ayude... hace casi 2 meses me hice la rino, mi nariz esta muy linda, mucho mejor que la que tenia antes con una gran joroba en el dorso. pero tengo una preocupacion, y es que para dar proyeccion a la punta, me hizo la dra. un injerto de cartilago en la punta y ahora, mientras ha pasado este tiempito he notado como que el implante parece que se sale o algo asi porque justo a lo que acaba el dorso y empieza la punta se ha hecho como una ligera elevacion que hace que la nariz se vea como una joroba ahi, no se si es normal hasta que se adhiera el injerto al cartilago o si algo malo ha pasado... ayudenme, quisiera opiniones antes de recurir a la dra. pues antes me veia desiguales los orificios o muy arriba la nariz y con elt iempo eso se ha superado y me esta quedando muy linda la nariz, pero esto no lo se....

Ver también

F
fahima_6516526
6/3/06 a las 21:49

Hola
Yo lo primero y ante todo llamar a tu ciru, ya que solamente el va a considerar si en realidad es un problema lo que te notas o es un efecto de la cicatrizacion, no te preocupes si llamas cada vez que tengas alguna duda, para eso estan, y nadie mejor que ellos para q te den una solucion.
Eso es lo que yo haria.
Un beso, espero que no sea nada.
Mantennos informadas

E
elena_5616181
6/3/06 a las 22:01

Hola
hola guapa!!!!a mi han operado mal la nariz y para arreglarla me tendran que poner un injerto, asi que no te puedo contestar.preguntale a tu ciru que es quien mejor te puede contestar, no te agobies que seguramente no es nada.mantennos informadas, ok?besitos.

M
mini_8557906
6/3/06 a las 22:12
En respuesta a fahima_6516526

Hola
Yo lo primero y ante todo llamar a tu ciru, ya que solamente el va a considerar si en realidad es un problema lo que te notas o es un efecto de la cicatrizacion, no te preocupes si llamas cada vez que tengas alguna duda, para eso estan, y nadie mejor que ellos para q te den una solucion.
Eso es lo que yo haria.
Un beso, espero que no sea nada.
Mantennos informadas

Holaa
pues yo te digo = ke llames a tu cirujano ke es el ke sabe lo ke te ha hecho, lo mismo solo necesitas tiempo para ke se asiente el injerto, pero llama a tu crujano y asi te kedas mas trankila

D
darla_5725172
6/3/06 a las 23:31

Gracias amigas!!
gracias amigas, eso haré.... mañana le llamo sin falta a mi doctora, es bien linda pero queria no agobiarla jaja... pero creo que su consejo es el mejor, así que le llamo sin falta y les cuento!!!
besos!!!

D
darla_5725172
9/3/06 a las 21:26

Ya me vio mi doctora!!
Hola!!
Acabo de regresar de donde mi doctora...
ya no me acuerdo el nombre tecnico de lo que me dijo que tenía, pero era que el cartilago se ha salido un poco porque está inflamado. Me dijo que eso suele pasar, y que recien pasando el 6to mes se produce la reseccion del cartilago a la piel, dejando en orden el perfil. Me dijo que ya no me de masajes y que me ponga nuevamente las venditas por dos semanas para ver si baja la inflamacion, que todavia es muy pronto. En caso de que no baje esto, me hará una "corrección" menor que es una cosa sencilla de unos 10 minutos. Igual y me dio miedo!!!! Lo que pasa es que como es un injerto tarda mucho tiempo en adherirse y a veces como que se levanta, me dijo que no me preocupe, que lo mas seguro es que se baje la inflamación, sino, se tiene que hacer esa correccin que dice que es algo muy simple...
Hoy mismo me pondrè de nuevo las vendas y veremos!!! esperemos que se adhiera y me quede tan linda la nariz como estaba antes, claro que no esta un bultito muy grande pero ya ven que yo quiero que quede lo mas perfecta que pueda... Gracias a todas y estare comentandoles lo que pasa...

M
mini_8557906
9/3/06 a las 21:31

Ke bien!
es normal ke kieras estar perfecta!! yo me opero el lunes de rino y prefiero no pensar en resultados pq si no.... si eske la nariz se toma mucho tiempo para tener la forma definitiva, lo normal es ke al principio no guste demasiado o cambie ella solita, pero bueno ke hay ke tener muuuuuuuuucha paciencia en las rinos ehhhh mira lo bien ke me lo se yo y seguro ke despues de operarme estoy aki escribiendo ke no entiendo ke le pasa a mi nariz jajajaja, ya veras como va a mejor, lo dicho, paciencia guapa!!!

I
isbel_7230944
9/12/10 a las 5:37
En respuesta a darla_5725172

Ya me vio mi doctora!!
Hola!!
Acabo de regresar de donde mi doctora...
ya no me acuerdo el nombre tecnico de lo que me dijo que tenía, pero era que el cartilago se ha salido un poco porque está inflamado. Me dijo que eso suele pasar, y que recien pasando el 6to mes se produce la reseccion del cartilago a la piel, dejando en orden el perfil. Me dijo que ya no me de masajes y que me ponga nuevamente las venditas por dos semanas para ver si baja la inflamacion, que todavia es muy pronto. En caso de que no baje esto, me hará una "corrección" menor que es una cosa sencilla de unos 10 minutos. Igual y me dio miedo!!!! Lo que pasa es que como es un injerto tarda mucho tiempo en adherirse y a veces como que se levanta, me dijo que no me preocupe, que lo mas seguro es que se baje la inflamación, sino, se tiene que hacer esa correccin que dice que es algo muy simple...
Hoy mismo me pondrè de nuevo las vendas y veremos!!! esperemos que se adhiera y me quede tan linda la nariz como estaba antes, claro que no esta un bultito muy grande pero ya ven que yo quiero que quede lo mas perfecta que pueda... Gracias a todas y estare comentandoles lo que pasa...

Me pasa l mismo
hola a mi me pasa lo mismo yo voy 4 meses de que me hise la rino y el doctor me vio y me dijo que siga con los masajes
y que me veia en 3 meses y si no igual me iba a acr un proceso
para que eso se quite.... a ti si se te arreglo el poblrma
o tuvo tu doctora que hacerte la intervencion?????

S
selin_6113198
8/6/14 a las 5:49
En respuesta a elena_5616181

Hola
hola guapa!!!!a mi han operado mal la nariz y para arreglarla me tendran que poner un injerto, asi que no te puedo contestar.preguntale a tu ciru que es quien mejor te puede contestar, no te agobies que seguramente no es nada.mantennos informadas, ok?besitos.

Yo tb me pondre injerto para levantar la punta
holaa a mi tb me operaron la narizz hace 3 meses la verdad mi nariz era normal no tenia tabique solo la punta un poco caida pero no solo se a levantado un poquitiiiiiito entonces no estoy contenta el doc me dijo q me podra poner un injerto para levantar la punta sin costo como yo lo deseo felizmente nos volvimos muyy amigos pero iguallll estoy trsite ya quiero hacerme la corrección!!!!

N
nima_1019932
17/6/18 a las 3:37
En respuesta a selin_6113198

Yo tb me pondre injerto para levantar la punta
holaa a mi tb me operaron la narizz hace 3 meses la verdad mi nariz era normal no tenia tabique solo la punta un poco caida pero no solo se a levantado un poquitiiiiiito entonces no estoy contenta el doc me dijo q me podra poner un injerto para levantar la punta sin costo como yo lo deseo felizmente nos volvimos muyy amigos pero iguallll estoy trsite ya quiero hacerme la corrección!!!!

hola te envie un mensaje espero lo leas, quisiera saber como te fue en tu internecion del injerto para levanta la punta nasal ya q paso tanto tiempo ocmo estas ahora nose bajo nada quisiera saber por que estoy en lo mismo y hay algunos miedos espero tu respuesta gracias.

N
nima_1019932
17/6/18 a las 3:40
En respuesta a selin_6113198

Yo tb me pondre injerto para levantar la punta
holaa a mi tb me operaron la narizz hace 3 meses la verdad mi nariz era normal no tenia tabique solo la punta un poco caida pero no solo se a levantado un poquitiiiiiito entonces no estoy contenta el doc me dijo q me podra poner un injerto para levantar la punta sin costo como yo lo deseo felizmente nos volvimos muyy amigos pero iguallll estoy trsite ya quiero hacerme la corrección!!!!

hola, quisiera saber como te fue? ya que tienes el injerto en la base nasal o bueno para levantar la punta, como estas ahora el injeto se sigue manteniendo en su lugar no tuviste ninguna dificultad no se bajo con el tiempo, estoy  pasando por lo mismo espero respondas mis dudas, gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir