Operacion de estiramiento del abdomen , alguien que se la haya hecho? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Crema

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Mensaje que originó la charla:
"Operacion de estiramiento del abdomen , alguien que se la haya hecho?"
Enviado por ternura5 el 28 abril  a  15:45

Hola , soy una mujer de 33 años , tengo dos hijos y al tener a mi segundo , mi abdomen ha quedado flacido ,soy una persona que se cuida bastante, hago deporte cada dia , tengo una dieta equilibrada , me pongo mis cremitas todos los dia . El aspecto de mi barriga a mejorado considerablemente garcias a todos esos cuidados , pero ....no consigo que pierda volumen , como explicaroslo ,,,al sentarme por ejemplo no se me queda la barriga firme me hace como un pliege , porque para colmo tengo una cesara hecha justo encima del vello del pubis en horizontal .

La cosa es que me gustaria estirarme un poco el abdomen , si supiera que con una liposuccion quedaria bien , me la haria sin dudarlo , pero creo que al tener un poco de flacidez lo mas recomendado , por lo que he leido es que en esteso casos lo mejor es la abdominoplastia .

Me gustaria , si alguien de este foro se la ha hecho o conoce de alguien , que me explicara como es la operacion , si es muy complicada , si queda bien el abdomen despues de hacerla ,,etec. tengo muchas dudas.

Gracias y un beso .

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Abdominoplastia,liposubcion,re ducci..."
Enviado por rebe320 el 22 agosto  a  23:46

Yo tengo hechas las 3 operaciones en la clinica bruselas y estoy encantada con los cirujanos que son Cris,Yordo,Yiyi.Con la del abdomen me quede impresionada porque yo pesaba mas de 100kg,me quitaron unos 6kg de tripa y me dejaron estupenda,luego me hicieron la lipo y mas encantada todavia y cuando me colocaron el pecho en su sitio ya fue el colmo yo si te recomiendo esta clinica y ademas para que vayas sin miedo porque el trato que vas a recibir te da mucha confianza,y que decir de los anestesistas son todos maravillosos bueno aqui tienes mi opinion a ver si te vale de algo
"Abdominoplastia"
Enviado por maicar1 el 24 mayo  a  13:59

yo me la hice hará unos 5 años y además de quedarme fatal la barriga sigo teniendo muchos problemas y dolores, asi que informate bien antes de hacer nada
"Yo me hice una miniabdominoplastia"
Enviado por nat2835 el 22 mayo  a  04:48

porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.
"Miniabdominoplastia"
Enviado por johanitasweet el 24 septiembre  a  02:35

Cordial Saludo!
Estoy aproximadamente a 20 dias de mi cirugia, me realizare un aumento de senos, lipoescultura y una minilipectomia, tambien un retoque de nariz.
Te agradeceria si me permites ver tu album y me obsquias algun concejo al respecto.
Gracias!
"Abdominoplastia"
Enviado por cory192 el 22 mayo  a  00:54

bueno yo me hice una miniadominoplastia hace ya 2 anos y no quede bien y me voy a volver hacer dentro de 2 meses, solo que ahora si me la van a hacer casi commpleta pues no es que tenga una gran barriga se me hacen unos pliegues grandes,a si que te aconsejo que te busques un buen cirujano recomendado, yo la verdad el mio es muy conocido y bien conciente.
la recuperacion si tu ya tuviste una cesarea es casi igual, haztela y a gozar la vida.
rossina
"Abdomnoplastia"
Enviado por rocio8981 el 18 mayo  a  20:50

hola yo tengo 3 hijos y tambien me cuido pero mi abdomen ha quedado blacido y con estrias yo ya me opere del pecho y ahora en octubre me opero de una abdominoplastia me he informado quedas muy bien es mas mi amiga se la hizo en diciembre y esta espectacular si te pones en buenas manos no tiene porquee haber ningun problema siempre lo miramos que por una operacion de estetica puede pasar algo pero poneros a pensar que es como cuelquier operacion un saludo
"Maravilloso"
Enviado por silevia el 30 noviembre  a  20:25

tengo 36 años y un hijo, mi problema es que tenia un rosco de celulitis alrededor del ombligo, feisimo, y el ombligo tambien grande y feo, no tenia estrias eso si, y me he operado.en marzo hace 1 año y estoy muy contenta, tengo la barriga planita y el ombligo chiquito
es lo mejor q he hecho, salio bastante caro pero me opero el dr hector valdes, chileno, un monstruo en marbella
estuve un dia ingresada y 8 0 10 bastante fastidiadapero luego vida normal. haztelo
"Yo me la voy a hacer en septiembre"
Enviado por deuruguay el 7 julio  a  16:41

Hola, al igual que tu tengo mis miedos, pero estoy decidida a hacerme una abdomino en septiembre, luego de 2 cesareas y un poco de sobrepeso mi abdomen esta desfigurada, parezco embarazada de 4 meses.

Asi que ya lo decidi, yo soy de Uruguay y me la voy a hacer aqui. Para las que quieren saber en que consiste, pueden leer el documento que me proporcionaron en la clinica que me voy la voy a hacer, ahi explica claramente en que consiste.

http://www.clinicaechevarriarza.com.u y/boletin/ABD-OMINOPLASTIA.pdf

Espero les sea util.

Ya les contare como me fue.
"Me hice una abdomino en noviembre"
Enviado por maestrobambu el 23 junio  a  23:39

YO A DIFERENCIA DE LA MAYORIA DEL FORO SOY UN TIO, PERO ESTOY MUY CONTENTO. SI KIERES FOTOS DE ANTES-DESPUES O TIENES DUDAS, NO DUDARE EN CONTESTARTE
HOMBRELLAMA@HOTMAIL.COM
"Operacion de abdominoplastia"
Enviado por libra124 el 23 junio  a  19:01

Hola, yo tambien tengo 33 años y 2 hijos y hace 3 meses que me hecho una abdominoplastia,la verdad es que estoy super contenta yo tambien tenia mucha flacided y estrias en la zona del abdomen y es increible con el poco tiempo que llebo el cambio que e podido experimentar no es dolorosa y la verdad es que te animo a que te la hagas, la cicatriz es grande pero casi no se nota yo despues de 15 años puedo ponerme un biquini queda en un hilito,ah por cierto la la cicatriz de la cesaria te desaparece te la quitan, si necesitas mas informacion comunicate conmigo,un saludo y animo te va a encantar creeme!
"Hola!!"
Enviado por kaotika211 el 24 mayo  a  13:55

HE VISTO SU SMS, LLEVO TIEMPO INTERESADA EN EL TEMA DE LA ABDOMINO PERO ME PREOCUPA EL TEMA DE LAS CICATRICES.. NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER DESPUES PARA ELIMINARLAS O HACERLAS MENOS VISIBLES?
LA TRIPA TE QUEDA COMO ANTES DEL EMBARAZO?
GRACIAS

BSS
"..."
Enviado por eelyy11 el 3 octubre  a  23:11

Pues mira que me estan animando a operarme...
Tengo una hija de 9 años, tengo 32 soy muy delgada gracias a Dios solo tengo un poco de estrias en el abdomen, y me esta rondando por la cabeza hacerme una segunda operacion ..."el abdomen" para quedar de lujo.
Talvez si me anime a hacerlo.
Besos.
(México)
"Abdominoplatia"
Enviado por ring28 el 3 octubre  a  14:30

Hola! soy ring estoy muy interesada en una abdominoplastia me podrias decir el precio por favor, o varian los precios? gracias
"Consulta doctor de la fuente"
Enviado por bety39 el 6 mayo  a  22:47

hola
yo estoy como tu y he consultado para operarme en la clinica ruber internacional el Dr. de la Fuente y estoy decidida a hacermelo en Septiembre
vale un paston pero si queda bien merece la pena
si me lo hago antes que tu te contare
chao
"Hola bety"
Enviado por ternura5 el 7 mayo  a  09:57

Me encantaria que si te lo hicieras antes que yo me contaras tu experiencia .Yo he pedido cita para el dia 18 de este mes en Cadiz , ya que yo soy de aqui , es un cirujano reconocido y que varias amigas se han puesto en sus manos y les a ido muy bien , entre ellas mi esteticien que confia plenamente en el .Pero claro no podre hacermela hasta septiembre u ocubre porque en verano creo que es una fatalidad hacertelo para la playa y demas , imaguno que tu vas a esperar por el mismo motivo , no? .
Yo tambien estoy decidida hacermelo , porque soy muy joven y me queda mucho tiempo por lucir el bikini y el tanga , e incluso hago nudismo y me acompleja muchisimo .

Yo creo que mas doloroso que una cesarea no va a ser ,,,porque la cesarea que me hicieron de mi hija fue bastante incomodo y dolosoro , pero a la semana me encantraba mucho mejor , y eso imagino que sera por el estilo porque la opperacion es algo parecido .

Por lo que he leido en internet , a lo mejor a mi me tendrian que hacer una miniabdominoplastia no la completa , ya que no tengo apenas flacidez en la parte de arriba del abdomen casi todo debajo del ombligo y no me sobra mucho porque nunca he tenido sobrepeso .

Un beso a todas y seguir dando vuestra opinion .y contar vuestra experiencia
"Abdominoplastia"
Enviado por silevia el 7 mayo  a  16:06

hola betty el 16 de este mes me hago una abdominoplastia y estoy cagada te lo juro. mi problema es q al tener a mi niño la barriga se me ha quedado floja y alrededor del ombligo tengo como un rosco lleno de celulitis redondo y todo. pero te cuento: hace 9 años me hice una lipo d piernas en la clinica bonal de torre del mar y me destrozo, entonces he encontrado al unico dr q me va arreglar las piernas. me cuesta cariiiisimo y para arreglarmelas me tiene q hacer la barriga 1. se llama dr hector valdes y opera en torre molinos.para junio puedo ir a la playa. estoy supernerviosa.ya os contare
"Hola"
Enviado por ternura5 el 3 mayo  a  16:37

es una operacion de la que no se suele preguntar mucho en este foro , no hay mucha informacion , nos encantaria que nos siguieran contestando chicas que se lo hayan hecho y dejen sus testimonios .
"Para bichiya"
Enviado por ternura5 el 30 abril  a  16:04

Hola! ,,,,queria preguntarte si tenias sobre peso o estabas en tu peso? , yo estoy en mi el mio , peso 58 kilos ,osea que no me sobra , tengo muy poquita barriga , pero claro la que tengo esta flacida y me tiene amargada, me da miedo que se me queden muchas cicatrices , que sea demasiado doloroso , que la recuperacion sea muy larga , ya que trabajo y tengo dos niños,. Pero por otro lado estoy deseando . cuentame un poquito mas de tu operacion .
"Animate"
Enviado por bichiya el 30 abril  a  14:58

hola, mira yo me la hice hace ya dos años y que quieres que te diga mi vida cambio desde entonces, yo tenia una tripa que no veas a pesar de perder muchos quilos no consegui que se fuera mi tan poca amada tripa jjajaja y bueno un buen dia me decidi, me tire 7 horas en quirofano y bueno la recuperacion fue muy mala pero merece la pena yo la verdad volveria a repetir, fijate si sera que en cuanto pueda me operare de los muslos el algo parecido a lo de la tripa pero ya te digo que no me desanimo, mi cirujano es de lo mejorcito si quieres contacta conmigo y te informo mas sobre el.chaito, besitos
"Para las que pensais en la abdominoplastia."
Enviado por Aldela el 30 abril  a  13:49

Para abdominoplastia os recomiendo al Dr. del Pino, el pasado verano operó a mi hermana, y le he dejado una tripa fenomenal. Antes que ella se operaron dos amigas de lo mismo con él y también muy contentas. Hay que insistir en que sea él quien os opere porque ahora se está buscando ayudantes para algunas cosas y claro... no es lo mismo.

La operación consiste en retirar la grasa y piel sobrante y también te cosen los músculos que se han separado con los embarazos, eso es lo más importante y es la razón por la que solo con gimnasia y dieta no se logra solucionar el problema (aunque mejora), pero si no te cierran esa separación de los músculos, no se soluciona.

Esto que os digo es solo para las que han tenido hijos, las demás no necesitan tocar músculos y pueden solucionar el problema con gimnasia y dieta, o como mucho con liposucción. Recordad que la abminoplastia deja una cicatriz de cadera a cadera, (esto es inevitable), el Dr. del Pino cose muy fino y si cicatrizáis bien (no hacéis queloides), no se nota mucho, pero tenéis que tenerlo en cuenta.

Un beso a todas.

Soplillos tras otoplastiaPedro leone!!! o sergio moyano?? chicas de argentina!!Aumento de gluteos con lipoinyeccionUn urra por ly144 se casa el sabadooo!!!!y se opera el 01/10/08Ayuda liposuccion leon con alzaga!!!!!!!!!!!!!!!!!1Que opinan vuestros familiares, amigos, pareja....???Hola a todas, necesito saber.................alguien operada con jose ignacio ortega??Ya tengo album!Albun de cómo están ahoraValladolid dr. pellicer ...ayuda!Hola soy nueva cirujanos en girona ,palamos o alrededor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados