Foro / Salud

Operacion de estiramiento del abdomen , alguien que se la haya hecho?

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 17:42
T
ternura5
28/4/04 a las 15:45

Hola , soy una mujer de 33 años , tengo dos hijos y al tener a mi segundo , mi abdomen ha quedado flacido ,soy una persona que se cuida bastante, hago deporte cada dia , tengo una dieta equilibrada , me pongo mis cremitas todos los dia . El aspecto de mi barriga a mejorado considerablemente garcias a todos esos cuidados , pero ....no consigo que pierda volumen , como explicaroslo ,,,al sentarme por ejemplo no se me queda la barriga firme me hace como un pliege , porque para colmo tengo una cesara hecha justo encima del vello del pubis en horizontal .

La cosa es que me gustaria estirarme un poco el abdomen , si supiera que con una liposuccion quedaria bien , me la haria sin dudarlo , pero creo que al tener un poco de flacidez lo mas recomendado , por lo que he leido es que en esteso casos lo mejor es la abdominoplastia .

Me gustaria , si alguien de este foro se la ha hecho o conoce de alguien , que me explicara como es la operacion , si es muy complicada , si queda bien el abdomen despues de hacerla ,,etec. tengo muchas dudas.

Gracias y un beso .

Ver también

L
lei_10032734
28/4/04 a las 20:39

Hola
a mi tambien me gustaria informarme .Un beso

A
an0N_629004199z
28/4/04 a las 23:03
En respuesta a lei_10032734

Hola
a mi tambien me gustaria informarme .Un beso

Yo me la hice
HOLA YO SOY UNA OPERADA DE ESTE TEMA PERO POR DESGRACIA PILLE A UN MAL CIRUJANO "DR"JULIO PUIG MELO QUE ME A DEJADO DESTROZAITA PERO APARTE DE ESO OS CUENTO UN POCO EL TEMA NO TODO VAN A SER CIRUJANOS DESASTROSOS PERO TENER CUIDADO PORQUE ES UNA OPERACION DE LAS DE PEOR RECUPERACION SOBRE TODO NO VAYAIS A ESE CIRUJANO TRABAJA EN VALENCIA Y BARCELONA NI POR SUPUESTO A CORPORACION.

ESTA OPERACION CONSISTE EN QUE TE ESTIRAN LA PIEL SOBRANTE Y TE CORTA POR ENCIMA DEL PUBIS(EN MI CASO DE PUNTA A PUNTA DE LA BARRIGA)A MI ME HICIERON OMBLIGO NUEVO PORQUE LA PIEL SOBRANTE AFECTABA TODA LA ZONA, TE ARREGLAN LOS MUSCULOS Y ESO HACE QUE NO SE TE NOTE UN ABDOMEN ABULTADO(SUPUESTAMENTE SI ESTA BIEN ECHO) SI ES NECESARIO SE HACE UN POCO DE LIPOSUCCION EN LA ZONA.
EL POSTOPERATORIO ES FASTIDIADO TIENES QUE CAMINAR CURVADA DURANTE AL MENOS 20 DIAS DORMIR EN FORMA DE V CURANTE LA CICATRIZ MUCHISIMO Y IR ENFAJADA UN MES APARTE DE DIFICULTADES AL TOSER IR AL BAÑO.....TE SUELEN DECIR QUE ES COMO UNA CESARIA.

ESPERO QUE DENTRO DE TODO OS HAYA PODIDO AYUDAR AUNQUE POR DESGRACIA YO NO TENGO UNA BUENA EXPERIENCIA MI CASO ESTA EXPUESTO EN ESTE FORO SI LO QUEREIS LEER POR FAVOR PONEROS EN BUENAS MANOS Y QUE VUESTRAS ILUSIONES SE CUMPLAN MUCHA SUERTE.

T
tigist_5624227
28/4/04 a las 23:29
En respuesta a an0N_629004199z

Yo me la hice
HOLA YO SOY UNA OPERADA DE ESTE TEMA PERO POR DESGRACIA PILLE A UN MAL CIRUJANO "DR"JULIO PUIG MELO QUE ME A DEJADO DESTROZAITA PERO APARTE DE ESO OS CUENTO UN POCO EL TEMA NO TODO VAN A SER CIRUJANOS DESASTROSOS PERO TENER CUIDADO PORQUE ES UNA OPERACION DE LAS DE PEOR RECUPERACION SOBRE TODO NO VAYAIS A ESE CIRUJANO TRABAJA EN VALENCIA Y BARCELONA NI POR SUPUESTO A CORPORACION.

ESTA OPERACION CONSISTE EN QUE TE ESTIRAN LA PIEL SOBRANTE Y TE CORTA POR ENCIMA DEL PUBIS(EN MI CASO DE PUNTA A PUNTA DE LA BARRIGA)A MI ME HICIERON OMBLIGO NUEVO PORQUE LA PIEL SOBRANTE AFECTABA TODA LA ZONA, TE ARREGLAN LOS MUSCULOS Y ESO HACE QUE NO SE TE NOTE UN ABDOMEN ABULTADO(SUPUESTAMENTE SI ESTA BIEN ECHO) SI ES NECESARIO SE HACE UN POCO DE LIPOSUCCION EN LA ZONA.
EL POSTOPERATORIO ES FASTIDIADO TIENES QUE CAMINAR CURVADA DURANTE AL MENOS 20 DIAS DORMIR EN FORMA DE V CURANTE LA CICATRIZ MUCHISIMO Y IR ENFAJADA UN MES APARTE DE DIFICULTADES AL TOSER IR AL BAÑO.....TE SUELEN DECIR QUE ES COMO UNA CESARIA.

ESPERO QUE DENTRO DE TODO OS HAYA PODIDO AYUDAR AUNQUE POR DESGRACIA YO NO TENGO UNA BUENA EXPERIENCIA MI CASO ESTA EXPUESTO EN ESTE FORO SI LO QUEREIS LEER POR FAVOR PONEROS EN BUENAS MANOS Y QUE VUESTRAS ILUSIONES SE CUMPLAN MUCHA SUERTE.

Para espee1
Hola espee,ante todo siento que no estes contenta con tu operación,despues de leerte me he desanimado un poco ya que llevo 1 año informandome sobre abdominoplastia y buenos cirujanos pero como encontrarlos?.He visitado la pagina del dr.Julio Puig y tiene un curriculum bueno y sin embargo por lo que tu cuentas a tí no te operó bien. Yo no se que hacer porque en realidad necesito operarme pronto pero no termino de decidirme por ningún cirujano dicen que nos informemos pues mira el tuyo es socio de la secpre y no lo ha hecho bien.Aparte esta el miedo que tengo a la operación pues como tu bien dices tiene fama de ser una de las de peor postoperatorio.
Te mando un saludo y si no te importa me gustaria que me contestaras,contandome todo el proceso por el que tu pasaste. gracias.

A
an0N_629004199z
30/4/04 a las 1:03
En respuesta a tigist_5624227

Para espee1
Hola espee,ante todo siento que no estes contenta con tu operación,despues de leerte me he desanimado un poco ya que llevo 1 año informandome sobre abdominoplastia y buenos cirujanos pero como encontrarlos?.He visitado la pagina del dr.Julio Puig y tiene un curriculum bueno y sin embargo por lo que tu cuentas a tí no te operó bien. Yo no se que hacer porque en realidad necesito operarme pronto pero no termino de decidirme por ningún cirujano dicen que nos informemos pues mira el tuyo es socio de la secpre y no lo ha hecho bien.Aparte esta el miedo que tengo a la operación pues como tu bien dices tiene fama de ser una de las de peor postoperatorio.
Te mando un saludo y si no te importa me gustaria que me contestaras,contandome todo el proceso por el que tu pasaste. gracias.

Hola azucena
HOLA CONTARTE EL PROCESO MAS O MENOS ES LO QUE TE CONTE ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES Y SI TIENES MSN Y QUIERES QUE CHARLEMOS EN ALGUN MOMENTO?
esperanza200522hotmail.com
DIME QUE ES LO QUE TE PREOCUPA FUNDAMENTALMENTE Y CON GUSTO TE CONTESTO.BESOS.

L
layal_8514780
30/4/04 a las 13:49

Para las que pensais en la abdominoplastia.
Para abdominoplastia os recomiendo al Dr. del Pino, el pasado verano operó a mi hermana, y le he dejado una tripa fenomenal. Antes que ella se operaron dos amigas de lo mismo con él y también muy contentas. Hay que insistir en que sea él quien os opere porque ahora se está buscando ayudantes para algunas cosas y claro... no es lo mismo.

La operación consiste en retirar la grasa y piel sobrante y también te cosen los músculos que se han separado con los embarazos, eso es lo más importante y es la razón por la que solo con gimnasia y dieta no se logra solucionar el problema (aunque mejora), pero si no te cierran esa separación de los músculos, no se soluciona.

Esto que os digo es solo para las que han tenido hijos, las demás no necesitan tocar músculos y pueden solucionar el problema con gimnasia y dieta, o como mucho con liposucción. Recordad que la abminoplastia deja una cicatriz de cadera a cadera, (esto es inevitable), el Dr. del Pino cose muy fino y si cicatrizáis bien (no hacéis queloides), no se nota mucho, pero tenéis que tenerlo en cuenta.

Un beso a todas.

K
kapka_5681449
30/4/04 a las 14:58

Animate
hola, mira yo me la hice hace ya dos años y que quieres que te diga mi vida cambio desde entonces, yo tenia una tripa que no veas a pesar de perder muchos quilos no consegui que se fuera mi tan poca amada tripa jjajaja y bueno un buen dia me decidi, me tire 7 horas en quirofano y bueno la recuperacion fue muy mala pero merece la pena yo la verdad volveria a repetir, fijate si sera que en cuanto pueda me operare de los muslos el algo parecido a lo de la tripa pero ya te digo que no me desanimo, mi cirujano es de lo mejorcito si quieres contacta conmigo y te informo mas sobre el.chaito, besitos

T
ternura5
30/4/04 a las 16:04

Para bichiya
Hola! ,,,,queria preguntarte si tenias sobre peso o estabas en tu peso? , yo estoy en mi el mio , peso 58 kilos ,osea que no me sobra , tengo muy poquita barriga , pero claro la que tengo esta flacida y me tiene amargada, me da miedo que se me queden muchas cicatrices , que sea demasiado doloroso , que la recuperacion sea muy larga , ya que trabajo y tengo dos niños,. Pero por otro lado estoy deseando . cuentame un poquito mas de tu operacion .

T
ternura5
3/5/04 a las 16:37

Hola
es una operacion de la que no se suele preguntar mucho en este foro , no hay mucha informacion , nos encantaria que nos siguieran contestando chicas que se lo hayan hecho y dejen sus testimonios .

E
ekia_5650592
6/5/04 a las 22:47

Consulta doctor de la fuente
hola
yo estoy como tu y he consultado para operarme en la clinica ruber internacional el Dr. de la Fuente y estoy decidida a hacermelo en Septiembre
vale un paston pero si queda bien merece la pena
si me lo hago antes que tu te contare
chao

T
ternura5
7/5/04 a las 9:57
En respuesta a ekia_5650592

Consulta doctor de la fuente
hola
yo estoy como tu y he consultado para operarme en la clinica ruber internacional el Dr. de la Fuente y estoy decidida a hacermelo en Septiembre
vale un paston pero si queda bien merece la pena
si me lo hago antes que tu te contare
chao

Hola bety
Me encantaria que si te lo hicieras antes que yo me contaras tu experiencia .Yo he pedido cita para el dia 18 de este mes en Cadiz , ya que yo soy de aqui , es un cirujano reconocido y que varias amigas se han puesto en sus manos y les a ido muy bien , entre ellas mi esteticien que confia plenamente en el .Pero claro no podre hacermela hasta septiembre u ocubre porque en verano creo que es una fatalidad hacertelo para la playa y demas , imaguno que tu vas a esperar por el mismo motivo , no? .
Yo tambien estoy decidida hacermelo , porque soy muy joven y me queda mucho tiempo por lucir el bikini y el tanga , e incluso hago nudismo y me acompleja muchisimo .

Yo creo que mas doloroso que una cesarea no va a ser ,,,porque la cesarea que me hicieron de mi hija fue bastante incomodo y dolosoro , pero a la semana me encantraba mucho mejor , y eso imagino que sera por el estilo porque la opperacion es algo parecido .

Por lo que he leido en internet , a lo mejor a mi me tendrian que hacer una miniabdominoplastia no la completa , ya que no tengo apenas flacidez en la parte de arriba del abdomen casi todo debajo del ombligo y no me sobra mucho porque nunca he tenido sobrepeso .

Un beso a todas y seguir dando vuestra opinion .y contar vuestra experiencia

D
dilma_8646729
7/5/05 a las 16:06
En respuesta a ternura5

Hola bety
Me encantaria que si te lo hicieras antes que yo me contaras tu experiencia .Yo he pedido cita para el dia 18 de este mes en Cadiz , ya que yo soy de aqui , es un cirujano reconocido y que varias amigas se han puesto en sus manos y les a ido muy bien , entre ellas mi esteticien que confia plenamente en el .Pero claro no podre hacermela hasta septiembre u ocubre porque en verano creo que es una fatalidad hacertelo para la playa y demas , imaguno que tu vas a esperar por el mismo motivo , no? .
Yo tambien estoy decidida hacermelo , porque soy muy joven y me queda mucho tiempo por lucir el bikini y el tanga , e incluso hago nudismo y me acompleja muchisimo .

Yo creo que mas doloroso que una cesarea no va a ser ,,,porque la cesarea que me hicieron de mi hija fue bastante incomodo y dolosoro , pero a la semana me encantraba mucho mejor , y eso imagino que sera por el estilo porque la opperacion es algo parecido .

Por lo que he leido en internet , a lo mejor a mi me tendrian que hacer una miniabdominoplastia no la completa , ya que no tengo apenas flacidez en la parte de arriba del abdomen casi todo debajo del ombligo y no me sobra mucho porque nunca he tenido sobrepeso .

Un beso a todas y seguir dando vuestra opinion .y contar vuestra experiencia

Abdominoplastia
hola betty el 16 de este mes me hago una abdominoplastia y estoy cagada te lo juro. mi problema es q al tener a mi niño la barriga se me ha quedado floja y alrededor del ombligo tengo como un rosco lleno de celulitis redondo y todo. pero te cuento: hace 9 años me hice una lipo d piernas en la clinica bonal de torre del mar y me destrozo, entonces he encontrado al unico dr q me va arreglar las piernas. me cuesta cariiiisimo y para arreglarmelas me tiene q hacer la barriga 1. se llama dr hector valdes y opera en torre molinos.para junio puedo ir a la playa. estoy supernerviosa.ya os contare

I
iman_5853456
23/6/05 a las 19:01

Operacion de abdominoplastia
Hola, yo tambien tengo 33 años y 2 hijos y hace 3 meses que me hecho una abdominoplastia,la verdad es que estoy super contenta yo tambien tenia mucha flacided y estrias en la zona del abdomen y es increible con el poco tiempo que llebo el cambio que e podido experimentar no es dolorosa y la verdad es que te animo a que te la hagas, la cicatriz es grande pero casi no se nota yo despues de 15 años puedo ponerme un biquini queda en un hilito,ah por cierto la la cicatriz de la cesaria te desaparece te la quitan, si necesitas mas informacion comunicate conmigo,un saludo y animo te va a encantar creeme!

E
edrisa_6754478
23/6/05 a las 23:39

Me hice una abdomino en noviembre
YO A DIFERENCIA DE LA MAYORIA DEL FORO SOY UN TIO, PERO ESTOY MUY CONTENTO. SI KIERES FOTOS DE ANTES-DESPUES O TIENES DUDAS, NO DUDARE EN CONTESTARTE
HOMBRELLAMA@HOTMAIL.COM

J
jill_7233277
7/7/05 a las 16:41

Yo me la voy a hacer en septiembre
Hola, al igual que tu tengo mis miedos, pero estoy decidida a hacerme una abdomino en septiembre, luego de 2 cesareas y un poco de sobrepeso mi abdomen esta desfigurada, parezco embarazada de 4 meses.

Asi que ya lo decidi, yo soy de Uruguay y me la voy a hacer aqui. Para las que quieren saber en que consiste, pueden leer el documento que me proporcionaron en la clinica que me voy la voy a hacer, ahi explica claramente en que consiste.

http://www.clinicaechevarriarza.com.uy/boletin/ABD-OMINOPLASTIA.pdf

Espero les sea util.

Ya les contare como me fue.

G
goundo_6039990
3/10/05 a las 14:30
En respuesta a iman_5853456

Operacion de abdominoplastia
Hola, yo tambien tengo 33 años y 2 hijos y hace 3 meses que me hecho una abdominoplastia,la verdad es que estoy super contenta yo tambien tenia mucha flacided y estrias en la zona del abdomen y es increible con el poco tiempo que llebo el cambio que e podido experimentar no es dolorosa y la verdad es que te animo a que te la hagas, la cicatriz es grande pero casi no se nota yo despues de 15 años puedo ponerme un biquini queda en un hilito,ah por cierto la la cicatriz de la cesaria te desaparece te la quitan, si necesitas mas informacion comunicate conmigo,un saludo y animo te va a encantar creeme!

Abdominoplatia
Hola! soy ring estoy muy interesada en una abdominoplastia me podrias decir el precio por favor, o varian los precios? gracias

A
ayane_6159376
3/10/05 a las 23:11
En respuesta a iman_5853456

Operacion de abdominoplastia
Hola, yo tambien tengo 33 años y 2 hijos y hace 3 meses que me hecho una abdominoplastia,la verdad es que estoy super contenta yo tambien tenia mucha flacided y estrias en la zona del abdomen y es increible con el poco tiempo que llebo el cambio que e podido experimentar no es dolorosa y la verdad es que te animo a que te la hagas, la cicatriz es grande pero casi no se nota yo despues de 15 años puedo ponerme un biquini queda en un hilito,ah por cierto la la cicatriz de la cesaria te desaparece te la quitan, si necesitas mas informacion comunicate conmigo,un saludo y animo te va a encantar creeme!

...
Pues mira que me estan animando a operarme...
Tengo una hija de 9 años, tengo 32 soy muy delgada gracias a Dios solo tengo un poco de estrias en el abdomen, y me esta rondando por la cabeza hacerme una segunda operacion ..."el abdomen" para quedar de lujo.
Talvez si me anime a hacerlo.
Besos.
(México)

D
dilma_8646729
30/11/06 a las 20:25

Maravilloso
tengo 36 años y un hijo, mi problema es que tenia un rosco de celulitis alrededor del ombligo, feisimo, y el ombligo tambien grande y feo, no tenia estrias eso si, y me he operado.en marzo hace 1 año y estoy muy contenta, tengo la barriga planita y el ombligo chiquito
es lo mejor q he hecho, salio bastante caro pero me opero el dr hector valdes, chileno, un monstruo en marbella
estuve un dia ingresada y 8 0 10 bastante fastidiadapero luego vida normal. haztelo

S
surya_9856120
13/3/07 a las 3:31
En respuesta a tigist_5624227

Para espee1
Hola espee,ante todo siento que no estes contenta con tu operación,despues de leerte me he desanimado un poco ya que llevo 1 año informandome sobre abdominoplastia y buenos cirujanos pero como encontrarlos?.He visitado la pagina del dr.Julio Puig y tiene un curriculum bueno y sin embargo por lo que tu cuentas a tí no te operó bien. Yo no se que hacer porque en realidad necesito operarme pronto pero no termino de decidirme por ningún cirujano dicen que nos informemos pues mira el tuyo es socio de la secpre y no lo ha hecho bien.Aparte esta el miedo que tengo a la operación pues como tu bien dices tiene fama de ser una de las de peor postoperatorio.
Te mando un saludo y si no te importa me gustaria que me contestaras,contandome todo el proceso por el que tu pasaste. gracias.

Hola
te escribo para decirte que en argentina operan muy bien y es barato alrededor de 1500 dolares.

suerte besos

X
xia_9108075
18/5/08 a las 20:50

Abdomnoplastia
hola yo tengo 3 hijos y tambien me cuido pero mi abdomen ha quedado blacido y con estrias yo ya me opere del pecho y ahora en octubre me opero de una abdominoplastia me he informado quedas muy bien es mas mi amiga se la hizo en diciembre y esta espectacular si te pones en buenas manos no tiene porquee haber ningun problema siempre lo miramos que por una operacion de estetica puede pasar algo pero poneros a pensar que es como cuelquier operacion un saludo

A
an0N_914872399z
22/5/08 a las :54

Abdominoplastia
bueno yo me hice una miniadominoplastia hace ya 2 anos y no quede bien y me voy a volver hacer dentro de 2 meses, solo que ahora si me la van a hacer casi commpleta pues no es que tenga una gran barriga se me hacen unos pliegues grandes,a si que te aconsejo que te busques un buen cirujano recomendado, yo la verdad el mio es muy conocido y bien conciente.
la recuperacion si tu ya tuviste una cesarea es casi igual, haztela y a gozar la vida.
rossina

I
iraci_689264
22/5/08 a las 4:48

Yo me hice una miniabdominoplastia
porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Z
zhu_6258334
24/5/08 a las 13:55
En respuesta a iman_5853456

Operacion de abdominoplastia
Hola, yo tambien tengo 33 años y 2 hijos y hace 3 meses que me hecho una abdominoplastia,la verdad es que estoy super contenta yo tambien tenia mucha flacided y estrias en la zona del abdomen y es increible con el poco tiempo que llebo el cambio que e podido experimentar no es dolorosa y la verdad es que te animo a que te la hagas, la cicatriz es grande pero casi no se nota yo despues de 15 años puedo ponerme un biquini queda en un hilito,ah por cierto la la cicatriz de la cesaria te desaparece te la quitan, si necesitas mas informacion comunicate conmigo,un saludo y animo te va a encantar creeme!

Hola!!
HE VISTO SU SMS, LLEVO TIEMPO INTERESADA EN EL TEMA DE LA ABDOMINO PERO ME PREOCUPA EL TEMA DE LAS CICATRICES.. NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER DESPUES PARA ELIMINARLAS O HACERLAS MENOS VISIBLES?
LA TRIPA TE QUEDA COMO ANTES DEL EMBARAZO?
GRACIAS

BSS

R
rhut_9071167
22/8/08 a las 23:46

Abdominoplastia,liposubcion,re ducci...
Yo tengo hechas las 3 operaciones en la clinica bruselas y estoy encantada con los cirujanos que son Cris,Yordo,Yiyi.Con la del abdomen me quede impresionada porque yo pesaba mas de 100kg,me quitaron unos 6kg de tripa y me dejaron estupenda,luego me hicieron la lipo y mas encantada todavia y cuando me colocaron el pecho en su sitio ya fue el colmo yo si te recomiendo esta clinica y ademas para que vayas sin miedo porque el trato que vas a recibir te da mucha confianza,y que decir de los anestesistas son todos maravillosos bueno aqui tienes mi opinion a ver si te vale de algo

Q
qiuyan_7059758
24/9/08 a las 2:35
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice una miniabdominoplastia
porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Miniabdominoplastia
Cordial Saludo!
Estoy aproximadamente a 20 dias de mi cirugia, me realizare un aumento de senos, lipoescultura y una minilipectomia, tambien un retoque de nariz.
Te agradeceria si me permites ver tu album y me obsquias algun concejo al respecto.
Gracias!

O
oskia_8102011
13/12/08 a las 23:46

Hola
Al igual que tu tengo 33 años y tres hijas delgada y deportista pero despúes de que me sacarón el ovario derecho hace un año me quedo una panza y recurri hace una semana a una miniabdominoplastia, es dolorosa, sabes me pusieron un drenaje que me lo retiraron y se me alivio un poco, pero estoy preucupada por mi onbligo se ve mas abajo te voy contando mi evulucion faltan dos cinco día para que me retiren los punto te voy comentando los resultados pero de que duele duele

N
nesrin_8164090
7/10/09 a las 18:59
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice una miniabdominoplastia
porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Dayan 153
Me hice una minilipectomia hace un mes quisiera saber como más ayudarme en casa para quedar bien y cuanto más dura la flacidez despues de la cirujia

A
an0N_786337599z
8/10/09 a las 16:59
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice una miniabdominoplastia
porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Necesito operarme
ola! me acabo de meter por primera vez en este foro y ma dado cuenta de q no soy la unica q kiere operarse de varias cosas. e dado a luz ace año y medio y me veo horrible. antes tenia la talla 36 y ahora la 40, es todo por la barriga y las caderonas q me an kedado, ya q ngorde 23kilos. por favoa, kisiera ver tu album para acerme una idea de como puedo kedar. muchas gracias por tu ayuda. un saludo

X
xiue_7196754
14/11/09 a las 13:03
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice una miniabdominoplastia
porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Miniabdominoplastia
Hola, tengo 2 niñas, la última de 1 año y medio y el vientre espantoso por la fuerza del último parto también una hernia de ombligo, soy muy delgada y quiero hacérmela, mis dudas es que pasa si vuelvo a quedar embarazada, te lo han dicho? Quisiera ver tu álbum y las contras para conciderarlo, agradesco mucho tu respuesta, besos, Karina

R
rosy_8871835
6/1/10 a las 17:39

Hola
Sabes el 21 de diciembre me la hice son 15 dias de mi abdominoplastia l averdada si veo mucho cambio desaparecieron mis estrias el abdomen ya nolo tengo colgadote quiero que me ayudes con la dieta q estas siguiendo la evrdada nose ni q comer ya ayudame q estas comiendo tu y deja ver mas foticos de tu recuperacion la verdada estas muy bien besos Paola

H
hasnia_6115561
14/10/11 a las 17:44
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice una miniabdominoplastia
porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Hola!
hola buenas tardes veras e leido tu post y me a interesado bastante tengo 25 años y 2 pekeños q me han dejago la barriga hecha un askito llenita de estrias y aunq e vuektoa recuperar mi peso me sobra piel de todos lados y me gustaria saber si lo tuyo era igual y en ese caso como puede ser de efectiva una operacion de estas gracias

K
komal_5466178
20/10/11 a las 4:05
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice una miniabdominoplastia
porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Hola
buenas noches..estoy tambien indesisa para hacermelo podrias mandarmelo a mi tambien... porfavor angelagiovanna2004@hotmail.com

K
komal_5466178
20/10/11 a las 4:10
En respuesta a dilma_8646729

Maravilloso
tengo 36 años y un hijo, mi problema es que tenia un rosco de celulitis alrededor del ombligo, feisimo, y el ombligo tambien grande y feo, no tenia estrias eso si, y me he operado.en marzo hace 1 año y estoy muy contenta, tengo la barriga planita y el ombligo chiquito
es lo mejor q he hecho, salio bastante caro pero me opero el dr hector valdes, chileno, un monstruo en marbella
estuve un dia ingresada y 8 0 10 bastante fastidiadapero luego vida normal. haztelo

Hola...
osea segun entiendo en un mes estare bien?

I
ilai_9941579
13/12/11 a las 18:42
En respuesta a jill_7233277

Yo me la voy a hacer en septiembre
Hola, al igual que tu tengo mis miedos, pero estoy decidida a hacerme una abdomino en septiembre, luego de 2 cesareas y un poco de sobrepeso mi abdomen esta desfigurada, parezco embarazada de 4 meses.

Asi que ya lo decidi, yo soy de Uruguay y me la voy a hacer aqui. Para las que quieren saber en que consiste, pueden leer el documento que me proporcionaron en la clinica que me voy la voy a hacer, ahi explica claramente en que consiste.

http://www.clinicaechevarriarza.com.uy/boletin/ABD-OMINOPLASTIA.pdf

Espero les sea util.

Ya les contare como me fue.

Yo quisiera saber mas...
hola quisiera saber mas sobre tu operacion y el costo sobre todo me es de mucha importancia, soy de uruguay muchas gracias

D
dacil_6209486
24/2/13 a las 16:56
En respuesta a rhut_9071167

Abdominoplastia,liposubcion,re ducci...
Yo tengo hechas las 3 operaciones en la clinica bruselas y estoy encantada con los cirujanos que son Cris,Yordo,Yiyi.Con la del abdomen me quede impresionada porque yo pesaba mas de 100kg,me quitaron unos 6kg de tripa y me dejaron estupenda,luego me hicieron la lipo y mas encantada todavia y cuando me colocaron el pecho en su sitio ya fue el colmo yo si te recomiendo esta clinica y ademas para que vayas sin miedo porque el trato que vas a recibir te da mucha confianza,y que decir de los anestesistas son todos maravillosos bueno aqui tienes mi opinion a ver si te vale de algo

Hola
donde queda esa clinica y dame una pista de cuanto es el precio por una adominoplastia

D
dacil_6209486
24/2/13 a las 16:58
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice una miniabdominoplastia
porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Hola
mandame fotos para ver tus resultados yo quiero asermela

M
mayela_9490553
10/4/13 a las 22:37

Holaa¡¡
hola mira te comento yo tengo 36 años y dos niños mido 1,62 y peso 53 kilos lo malo esq la tripa me quedo muy mal por q el niño nacio muy grande y me dejo muchisima flacidez y la verdad que muy acomplejada ,me opere en madrid la clinica la milagrosa de esto ya paso un mes y medio y estoy muy contenta porq no tube dolores para nada depende del cirujano y de la forma que tenga en coser los musculos volveria a hacerlo sin dudar te lo recomiendo ,a por otro lado la recuperacion es fantastica y yo a los 15 dias ya esta trabajando espero que te sirva para algo y te deceo suerte ¡¡¡¡¡¡¡

V
vivian_9430864
13/5/13 a las 19:54
En respuesta a jill_7233277

Yo me la voy a hacer en septiembre
Hola, al igual que tu tengo mis miedos, pero estoy decidida a hacerme una abdomino en septiembre, luego de 2 cesareas y un poco de sobrepeso mi abdomen esta desfigurada, parezco embarazada de 4 meses.

Asi que ya lo decidi, yo soy de Uruguay y me la voy a hacer aqui. Para las que quieren saber en que consiste, pueden leer el documento que me proporcionaron en la clinica que me voy la voy a hacer, ahi explica claramente en que consiste.

http://www.clinicaechevarriarza.com.uy/boletin/ABD-OMINOPLASTIA.pdf

Espero les sea util.

Ya les contare como me fue.

Me gustaria ver tus fotos
hola tambien soy de uruguay y me opero en 10 dias si tengo un poco e susto pero estoy decidida a hacerla tu me podrias mostrar fotos

I
indre_6321365
16/5/13 a las 21:55
En respuesta a iman_5853456

Operacion de abdominoplastia
Hola, yo tambien tengo 33 años y 2 hijos y hace 3 meses que me hecho una abdominoplastia,la verdad es que estoy super contenta yo tambien tenia mucha flacided y estrias en la zona del abdomen y es increible con el poco tiempo que llebo el cambio que e podido experimentar no es dolorosa y la verdad es que te animo a que te la hagas, la cicatriz es grande pero casi no se nota yo despues de 15 años puedo ponerme un biquini queda en un hilito,ah por cierto la la cicatriz de la cesaria te desaparece te la quitan, si necesitas mas informacion comunicate conmigo,un saludo y animo te va a encantar creeme!

Ayudaaaa
a mi me encantaria hacerlo siempre he sidi delgada,tube a mi bb y no me gusta mi cuerpo pero me da mucho miedo pero ala vez es algo k kiero hacer con desesperacion

F
feliz_7007964
4/11/13 a las 16:09
En respuesta a iraci_689264

Yo me hice una miniabdominoplastia
porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Mellizas
hola, bueno por las fechas veo que hace tiempo de este mensaje, pero igualmente me gustaría saber por tener una orientación de cuanto puede costar este tipo de operaciones, ya que yo vivo en Menorca y este tipo de operaciones no las hacen, y tendría que desplazarme fuera por eso me gustaría saber mas o menos que puede costar. gracias y saludos.

M
marise_6327115
26/8/15 a las 19:31
En respuesta a vivian_9430864

Me gustaria ver tus fotos
hola tambien soy de uruguay y me opero en 10 dias si tengo un poco e susto pero estoy decidida a hacerla tu me podrias mostrar fotos

Quisiera saber
Holaa queria consultarte cuanto vale mas o menos. Yo engorde mucho en mos embarazoa. Tengo 2 hijoa. Y adelgace muchisimo y me quede la panza super flacida. Tengo un colgajo muy feo y muchas estrias. Quisiera hacermela y la verdad quiero saber si esta dentro de mis posibilidades hacermela. Me causa grandes traumas y mucha verguenza. Quisiera verme mejor. Me mato haciendo abdominales y no veo cambios. Gracias chicas x tods la infoo

M
marise_6327115
26/8/15 a las 19:32
En respuesta a vivian_9430864

Me gustaria ver tus fotos
hola tambien soy de uruguay y me opero en 10 dias si tengo un poco e susto pero estoy decidida a hacerla tu me podrias mostrar fotos

Soy de uruguay
Soy uruguaya de montevideo

Y
yihui_8786476
4/10/17 a las 17:42
En respuesta a ternura5

Para bichiya
Hola! ,,,,queria preguntarte si tenias sobre peso o estabas en tu peso? , yo estoy en mi el mio , peso 58 kilos ,osea que no me sobra , tengo muy poquita barriga , pero claro la que tengo esta flacida y me tiene amargada, me da miedo que se me queden muchas cicatrices , que sea demasiado doloroso , que la recuperacion sea muy larga , ya que trabajo y tengo dos niños,. Pero por otro lado estoy deseando . cuentame un poquito mas de tu operacion .

Bueno a lo mejor puedo ayudarte. Cuando yo me operé estaba en mi peso. Los cirujanos me explicaron que si estas en tu peso la recuperación es mejor, el resultado es mejor y los riesgos son menores.
La cicatriz en larga en función de la flacidez que tengas y la piel que tengan que quitar. Lo mejor para aclararte es que pidas cita con un médico para que te he lo indique sobre tu abdomen. A mi me lo explicaron Pietro Mulas Y Ester , la verdad es que son muy claros y visualmente te lo indican muy bien. 
Como todo es un cirugía con riesgos y lo más importante es tener claro que habrá que cuidarse después para que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest