en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Operacion de estiramiento del abdomen , alguien que se la haya hecho?

Hola , soy una mujer de 33 años , tengo dos hijos y al tener a mi segundo , mi abdomen ha quedado flacido ,soy una persona que se cuida bastante, hago deporte cada dia , tengo una dieta equilibrada , me pongo mis cremitas todos los dia . El aspecto de mi barriga a mejorado considerablemente garcias a todos esos cuidados , pero ....no consigo que pierda volumen , como explicaroslo ,,,al sentarme por ejemplo no se me queda la barriga firme me hace como un pliege , porque para colmo tengo una cesara hecha justo encima del vello del pubis en horizontal .

La cosa es que me gustaria estirarme un poco el abdomen , si supiera que con una liposuccion quedaria bien , me la haria sin dudarlo , pero creo que al tener un poco de flacidez lo mas recomendado , por lo que he leido es que en esteso casos lo mejor es la abdominoplastia .

Me gustaria , si alguien de este foro se la ha hecho o conoce de alguien , que me explicara como es la operacion , si es muy complicada , si queda bien el abdomen despues de hacerla ,,etec. tengo muchas dudas.

Gracias y un beso .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Miniabdominoplastia no!!!

hola mi miniabdominoplastia no funciono , pueden ver mi album....yo me opero de nuevo el 21 de nov(menos de 1 semana) y ahora si me la van a hacer complata ....con ombligo nuevo!!!! asi qeue recomiendo que de preferencia sea completa para tener mejores resultados!!!! que opinan???

Hola

Al igual que tu tengo 33 años y tres hijas delgada y deportista pero despúes de que me sacarón el ovario derecho hace un año me quedo una panza y recurri hace una semana a una miniabdominoplastia, es dolorosa, sabes me pusieron un drenaje que me lo retiraron y se me alivio un poco, pero estoy preucupada por mi onbligo se ve mas abajo te voy contando mi evulucion faltan dos cinco día para que me retiren los punto te voy comentando los resultados pero de que duele duele

Hola!!! me repiten la ciru

Hace 6 mese me hicieron una miniabdominoplastia y no quedo nada bien!!! me repiten la ciru este 21 de noviembre!!! falta una semana!!! y espero que ahora si me hagan ombligo nuevo y me quede la pancita muy bonita!!! como antes de tener a mis hijos....si quieren ver mi albun pueden hacerlo ...creo que si le puse contra es : gato.....pueden decirme que opinana de mis fotos ....saludos

Abdominoplastia,liposubcion,re ducci...

Yo tengo hechas las 3 operaciones en la clinica bruselas y estoy encantada con los cirujanos que son Cris,Yordo,Yiyi.Con la del abdomen me quede impresionada porque yo pesaba mas de 100kg,me quitaron unos 6kg de tripa y me dejaron estupenda,luego me hicieron la lipo y mas encantada todavia y cuando me colocaron el pecho en su sitio ya fue el colmo yo si te recomiendo esta clinica y ademas para que vayas sin miedo porque el trato que vas a recibir te da mucha confianza,y que decir de los anestesistas son todos maravillosos bueno aqui tienes mi opinion a ver si te vale de algo

Abdominoplastia

yo me la hice hará unos 5 años y además de quedarme fatal la barriga sigo teniendo muchos problemas y dolores, asi que informate bien antes de hacer nada

Yo me hice una miniabdominoplastia

porq tuve mellizos y me quedo la panza hecha un desastre y por mas que me mataba en el gimnasio haciendo abdominales y nadando el colgajo estaba igual. Con la operacion quede bastante bien por suerte.
Tengo fotos en mi album, si queres verlas para ver el resultado mandame un privi y te paso la contra.
Besitos.

Miniabdominoplastia

Hola, tengo 2 niñas, la última de 1 año y medio y el vientre espantoso por la fuerza del último parto también una hernia de ombligo, soy muy delgada y quiero hacérmela, mis dudas es que pasa si vuelvo a quedar embarazada, te lo han dicho? Quisiera ver tu álbum y las contras para conciderarlo, agradesco mucho tu respuesta, besos, Karina

Necesito operarme

ola! me acabo de meter por primera vez en este foro y ma dado cuenta de q no soy la unica q kiere operarse de varias cosas. e dado a luz ace año y medio y me veo horrible. antes tenia la talla 36 y ahora la 40, es todo por la barriga y las caderonas q me an kedado, ya q ngorde 23kilos. por favoa, kisiera ver tu album para acerme una idea de como puedo kedar. muchas gracias por tu ayuda. un saludo

Dayan 153

Me hice una minilipectomia hace un mes quisiera saber como más ayudarme en casa para quedar bien y cuanto más dura la flacidez despues de la cirujia

Miniabdominoplastia

Cordial Saludo!
Estoy aproximadamente a 20 dias de mi cirugia, me realizare un aumento de senos, lipoescultura y una minilipectomia, tambien un retoque de nariz.
Te agradeceria si me permites ver tu album y me obsquias algun concejo al respecto.
Gracias!

Abdominoplastia

bueno yo me hice una miniadominoplastia hace ya 2 anos y no quede bien y me voy a volver hacer dentro de 2 meses, solo que ahora si me la van a hacer casi commpleta pues no es que tenga una gran barriga se me hacen unos pliegues grandes,a si que te aconsejo que te busques un buen cirujano recomendado, yo la verdad el mio es muy conocido y bien conciente.
la recuperacion si tu ya tuviste una cesarea es casi igual, haztela y a gozar la vida.
rossina

Abdomnoplastia

hola yo tengo 3 hijos y tambien me cuido pero mi abdomen ha quedado blacido y con estrias yo ya me opere del pecho y ahora en octubre me opero de una abdominoplastia me he informado quedas muy bien es mas mi amiga se la hizo en diciembre y esta espectacular si te pones en buenas manos no tiene porquee haber ningun problema siempre lo miramos que por una operacion de estetica puede pasar algo pero poneros a pensar que es como cuelquier operacion un saludo

Maravilloso

tengo 36 años y un hijo, mi problema es que tenia un rosco de celulitis alrededor del ombligo, feisimo, y el ombligo tambien grande y feo, no tenia estrias eso si, y me he operado.en marzo hace 1 año y estoy muy contenta, tengo la barriga planita y el ombligo chiquito
es lo mejor q he hecho, salio bastante caro pero me opero el dr hector valdes, chileno, un monstruo en marbella
estuve un dia ingresada y 8 0 10 bastante fastidiadapero luego vida normal. haztelo

Yo me la voy a hacer en septiembre

Hola, al igual que tu tengo mis miedos, pero estoy decidida a hacerme una abdomino en septiembre, luego de 2 cesareas y un poco de sobrepeso mi abdomen esta desfigurada, parezco embarazada de 4 meses.

Asi que ya lo decidi, yo soy de Uruguay y me la voy a hacer aqui. Para las que quieren saber en que consiste, pueden leer el documento que me proporcionaron en la clinica que me voy la voy a hacer, ahi explica claramente en que consiste.

http://www.clinicaechevarriarza.com.u y/boletin/ABD-OMINOPLASTIA.pdf

Espero les sea util.

Ya les contare como me fue.

Me hice una abdomino en noviembre

YO A DIFERENCIA DE LA MAYORIA DEL FORO SOY UN TIO, PERO ESTOY MUY CONTENTO. SI KIERES FOTOS DE ANTES-DESPUES O TIENES DUDAS, NO DUDARE EN CONTESTARTE
HOMBRELLAMA@HOTMAIL.COM

Operacion de abdominoplastia

Hola, yo tambien tengo 33 años y 2 hijos y hace 3 meses que me hecho una abdominoplastia,la verdad es que estoy super contenta yo tambien tenia mucha flacided y estrias en la zona del abdomen y es increible con el poco tiempo que llebo el cambio que e podido experimentar no es dolorosa y la verdad es que te animo a que te la hagas, la cicatriz es grande pero casi no se nota yo despues de 15 años puedo ponerme un biquini queda en un hilito,ah por cierto la la cicatriz de la cesaria te desaparece te la quitan, si necesitas mas informacion comunicate conmigo,un saludo y animo te va a encantar creeme!

Hola!!

HE VISTO SU SMS, LLEVO TIEMPO INTERESADA EN EL TEMA DE LA ABDOMINO PERO ME PREOCUPA EL TEMA DE LAS CICATRICES.. NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER DESPUES PARA ELIMINARLAS O HACERLAS MENOS VISIBLES?
LA TRIPA TE QUEDA COMO ANTES DEL EMBARAZO?
GRACIAS

BSS

...

Pues mira que me estan animando a operarme...
Tengo una hija de 9 años, tengo 32 soy muy delgada gracias a Dios solo tengo un poco de estrias en el abdomen, y me esta rondando por la cabeza hacerme una segunda operacion ..."el abdomen" para quedar de lujo.
Talvez si me anime a hacerlo.
Besos.
(México)

Abdominoplatia

Hola! soy ring estoy muy interesada en una abdominoplastia me podrias decir el precio por favor, o varian los precios? gracias

Consulta doctor de la fuente

hola
yo estoy como tu y he consultado para operarme en la clinica ruber internacional el Dr. de la Fuente y estoy decidida a hacermelo en Septiembre
vale un paston pero si queda bien merece la pena
si me lo hago antes que tu te contare
chao

◀  Arriba de la página

Necesito fotos de chicas operadas con 255 cc o 275 ccRinoplastia... se hincha el tabique?... cuanto tarda en bajar?? operadas de aumento de pecho en sevilla Mi álbum y mis vacaciones me opero en enero y no puedo parar de fumar y bebo cada finde RiniplastiaForo sobre complexion y cc.(aumento de pecho) miedo a ponerme enferma!!!me pueden operar??? Cirugia en bilbao, please!!!!Mamoplastia en bilbaoCirugia maxilofacial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam