Foro / Salud

Ayuda problemas aumento de pecho

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 11:30
W
wander_9389747
26/8/16 a las 19:19

Hola a tod@s. Os cuento mi mala experiencia. El día 22 de marzo me opere de aumento de pecho en córdoba. 310 gr en cada pecho. Prótesis redondas. El pecho derecho evolucionó muy bien pero en el izquierdo la prótesis se me quedo arriba y el 5 de julio volvo a quirofano para bajar la prótesis. De nuevo se queda arriba y el 22 de julio vuelvo a quirofano otra vez. Ahora resulta que la prótesis se me ha bajado y tengo q volver a operarme de nuevo. Ya no me fio de mi cirujano. Me he operado en cordoba con el doctor Redondo. A alguien le ha pasado algo así? Estoy viendo la posibilidad de ir a otro cirujano pero no tengo referencias de nadie

Ver también

M
merle_6021030
26/8/16 a las 23:15

La experiencia
que tienes debe valerte para saber que el problema no es de la modelo, sino del modista. Cambia de modista.

W
wander_9389747
27/8/16 a las 10:31
En respuesta a merle_6021030

La experiencia
que tienes debe valerte para saber que el problema no es de la modelo, sino del modista. Cambia de modista.

En serio
De verdad crees que debo cambiar de cirujano? Ya no me fio de nadie...estoy fatal de verdad

W
wander_9389747
28/8/16 a las 11:38

Gracias
Muchas gracias Sara pero todo lo que tu me has explicado no me lo ha explicado mi cirujano. De hecho quiere meterme ya mismo a quirofano por cuarta vez para colocar de nuevo la prótesis...y estoy hundida

W
wander_9389747
28/8/16 a las 13:00

Gracias
Muchísimas gracias

W
wander_9389747
14/10/16 a las 16:16

Hola de nuevo. Hace 2 semanas decidí cambiar de cirujano y visité  a Jorge Aso en madrid. El pobre alucino  con mi caso y con todas los problemas que he tenido en mi pecho izquierdo. El resultado de todo es que no tengo surco, tengo el pecho roto por dentro y de ahí que tenga la prótesis caída y el pecho partido en dos. Me ha dicho Aso que mínimo tienen que pasar 6 meses para poder intervenir me y coser por dentro el pecho y crear un nuevo surco. Además me aconseja poner prótesis  Polytech.  Este cirujano me ha dado muchísima confianza. 

W
wander_9389747
14/10/16 a las 16:18

Y por favor chicas...qué nadie se opere con el doctor ALBERTO  REDONDO CAMACHO en Córdoba...a mi me ha destrozado el pecho por completo!

Q
queen_13087179
24/3/19 a las 11:30

Hola, Sara.
Hace ya tiempo de este post, e igual ya no pasas por aquí. Pero por si vieras esta publicación, me gustaría pedirte el súper favor de que me enseñes fotos del pecho que te quedó mal. No sé si se pueden enviar fotos por privado aquí. 
yo me operé con Redondo Camacho hace 5 meses y las prótesis me han quedado altas. No es algo exagerado, pero sí se aprecia que la prótesis está arriba y la mama abajo, y eso me da un aspecto de pecho alargado. Puedo enseñarte fotos también, pero veo que en este foro no se pueden publicar, así que te las puedo enviar por privado. Esta semana voy a su consulta para que me vea el pecho y valore. 
También quería preguntarte qué tal quedó tu cuarta operación,  y cuál fue la explicación para que te quedara la prótesis primero arriba y después abajo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir