Foro / Salud

Aumento con iván mañero, no sé que me va a poner!!!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 15:33
P
pino_6252818
22/8/16 a las 11:40

Buenas chicas!!

Hace años que no escribo por estos lares... me hice una rinoplastia antes de ser mamá, y después de dos bebés se me han quedado los pechos como calcetines... y tengo 31 años.
Me he decidido y me opero este agosto con Iván Mañero en Barcelona. Acudí a él por su buena fama y pq las deja muy naturales. Eso sí, el precio es caro y solo he hecho una visita! Me dijo que si me fiaba de él mi talla debería ser una 95B. Y eso en cc cuánto es? Allí me explicó cómo sería la cirugía, que sería submuscular y redondas. Pero no sé lo que son rugosas, lisas, perfil alto, bajo, completas... eso no tengo ni idea. Me podéis ayudar? porque ahora no tengo casi nada de pecho, y nunca he tenido mucho, no paso de una 85. Soy muy alta, 1,78 y peso 58kg. Si me ayudáis os lo agradecería. Contaré mi experiencia y pondré fotitos como hice con mi rinoplastia.

Un saludo!!!!

Ver también

P
pino_6252818
22/8/16 a las 15:11


Alguien que sea alta qué se ha puesto de cc?

P
pino_6252818
23/8/16 a las 15:33

Muchas gracias!
Te has operado con él? Veo que es un encanto de persona y buen profesional, pero el no tener más información de lo que me va hacer me tiene preocupada. Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest