Foro / Salud

Mentoplastia y/o rinoplastia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 6:22
A
atiqa_5365317
16/8/16 a las 20:25

hola chicas, alguna se ah realizado una mentoplastia? como les fue? se sintieron a gusto con el resultado y en cuanto tiempo se puede ver? Quiero realizarme una y me siento muy nerviosa , me altera pensar que me vaya a quedar muy ancho el mentón (como hombre) o que no me guste, porque es el rostro, es lo más visible de uno... alguien me podrá contar? o sobre la rino, que creo también me la haré junto con el implante de mentón . graciass! (por si acaso, en 1 mes me opero, asique si alguna quiere que le cuente mi experiencia, sólo me lo pide, y con gusto les cuento todo

Ver también

J
junko_8129822
17/8/16 a las 15:49

Lipo de papada
Hola, soy de Guadalajara México y tengo 7 días de haberme operado de varias cosas, incluyendo liposucción de papada. Siempre he tenido el mentón un poco pequeño y acumulo grasa debajo a pesar de que estoy en mi peso ideal. Pensé que podía ponerme prótesis pero me daba miedo que mi cara perdiera su forma original. Mi cirujano me recomendó únicamente la liposucción y quedé muy bien, no me duele, solamente que no aguanto la mentonera todo el día, me irrita y lastima, pero aún asi me gusta como quedó. Saludos

A
atiqa_5365317
17/8/16 a las 23:38
En respuesta a junko_8129822

Lipo de papada
Hola, soy de Guadalajara México y tengo 7 días de haberme operado de varias cosas, incluyendo liposucción de papada. Siempre he tenido el mentón un poco pequeño y acumulo grasa debajo a pesar de que estoy en mi peso ideal. Pensé que podía ponerme prótesis pero me daba miedo que mi cara perdiera su forma original. Mi cirujano me recomendó únicamente la liposucción y quedé muy bien, no me duele, solamente que no aguanto la mentonera todo el día, me irrita y lastima, pero aún asi me gusta como quedó. Saludos

Hola y gracias!
Me alegro de que estés a gusto con tu resultado me gustaría poder hacerme sólo eso, pero el problema es que yo tengo retraído el mentón y no tengo grasa debajo.. me preocupa mucho también que cambie demasiado mi cara .. que estés bien linda!

M
maamar_6871493
30/8/16 a las 17:02
En respuesta a junko_8129822

Lipo de papada
Hola, soy de Guadalajara México y tengo 7 días de haberme operado de varias cosas, incluyendo liposucción de papada. Siempre he tenido el mentón un poco pequeño y acumulo grasa debajo a pesar de que estoy en mi peso ideal. Pensé que podía ponerme prótesis pero me daba miedo que mi cara perdiera su forma original. Mi cirujano me recomendó únicamente la liposucción y quedé muy bien, no me duele, solamente que no aguanto la mentonera todo el día, me irrita y lastima, pero aún asi me gusta como quedó. Saludos

Hola...
Qué tal. Yo tengo unos meses de haberme hecho rinoplastia, busco un cirujano nuevo para un resultado más notorio.
Mi.pregunta es... Te has operado la naríz? Qué tal el resultado? Te mando saludo!

A
atiqa_5365317
21/9/16 a las 6:22

Hola!! No aún no.. Me arrepentí a último momento porque sentí desconfianza del cirujano.. Me di más tiempo para buscar y encontre al que parece ser el mejor en Argentina (dr. Hernan Chinski) asique estuve mandándole mails y supongo que un tiempito lo voy hacer.. Vos sos de Argentina? Porque este Dr es genial en cirujias secundarias (como vos) y sus resultados son impresionantes, deberías buscarlo en Facebook. Sale como Dr Hernán Chinski rinoplastia.. Besooss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook