Foro / Salud

15 días post mamoplastia, siguen duras?

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 1:46
A
aharon_6205904
10/8/16 a las 19:48

Hola, hace casi dos semanas que me hice una mamoplastía de aumento subglandular, redondas, texturizadas, 325cc. No noto ningún cambio desde el día de la cirugía hasta hoy. Están duras, rígidas, con una forma muy antinatural. Esto es normal? Me dicen cuánto tiempo estuvieron así? También noto mucho volúmen en la parte superior y poco volúmen en la inferior. Según mi ciru tiene que bajar pero estoy algo asustada, porque deberían cambiar mucho para que me queden naturales. Yo partía de algo de glandula mamaria (casi que llenaba mi mano, antes de operarme) por eso me dijeron que la prótesis iba a estar totalmente cubierta. Aún así estoy muy preocupada...

Ver también

C
carima_5147848
10/8/16 a las 22:58

Me pasa igual!
Hola, yo me opere el 29 y tambien las noto rigidas. Al principio cuando me sacaron los drenajes me sangro un poco y ahora no se si me vendra el periodo o que, que siento nauseas, fiebre, calor en el cuerpo y a la vez frio, nunca habia pensado en un postoperatorio asi...

A
aharon_6205904
13/8/16 a las 1:46
En respuesta a carima_5147848

Me pasa igual!
Hola, yo me opere el 29 y tambien las noto rigidas. Al principio cuando me sacaron los drenajes me sangro un poco y ahora no se si me vendra el periodo o que, que siento nauseas, fiebre, calor en el cuerpo y a la vez frio, nunca habia pensado en un postoperatorio asi...

Hola
Yo también, el 29!. Volví a consulta y me dicen que pueden estar rígidas hasta 1 mes! No sabía que había que esperar tanto! Pero bueno espero que valga la pena! Yo no llevé drenajes ni nada, sólo suje deportivo. Si tenés fiebre mejor que lo consultes con tu ciru!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest