Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 18:54
A
apanda_deba3ez
22/7/16 a las 23:43

Hola chicas, necesito vuestra ayuda! Quiero hacerme un aumento de pecho, pero estoy algo perdida. Podríais recomendarme alguna clínica o algún cirujano? He estado en la clínica CEME (Centro Europeo médico estético) y me ha gustado bastante. Alguna se ha operado allí? Como os ha ido?

Ver también

A
apanda_deba3ez
25/7/16 a las :13

Muchas gracias! Pero soy de Madrid..y he leído que opera en Valencia...

H
hana_10028863
25/7/16 a las 18:54

Por que la secpre
No conozco el centro CEME que dices, pero en España se que existe la SECPRE. Es la Sociedad Españolo de Cirugía Plastica, Estetica y Reparadora. A mi me lo habían recomendado desde distintas fuentes. Incluso centros como Dorsia lo ponen por las nubes. Claro que allí se inscriben todos los cirujanos plásticos que puedan acreditar sus méritos y como punto de partida me parece genial, porque si ni tan siquiera está en la SECPRE es que tal vez no sea Cirujano Plástico y sea uno de estos cirujanos piratas que hacen cirugía con un título de cirugía general.
Para averiguar que tal sobre la buena praxis o resultados sólo hay dos vías: amigas operadas o foros.
Finalmente conociendo al médico te puedes llevar la impresión final del trato que ofrece. Cuidadín con los centros médicos muy aparentes donde te atienden comerciales ... a veces eso es lo que te vas a encontrar siempre, un médico ausente y un comercial que te da consejos ( vamos como si se los pides a tu vecina). Eso le pasó a una amiga mía que se operó en un centro médico de estos. A veces también quieren dar mucha presencia con fotos o decoración, pero cuando conoces al médico esta siempre ocupadao o con poco tiempo para ti, y claro, es lo mismo, después de pagar te operan y si te he visto no me acuerdo. Por no decir que si tienes algún problema se desentienden o te hacen pagar de nuevo. Para eso esto mis doctores fueno muy honestos y te siguen durante un año entero y se hacen cargo de las complicaciones. Claro que hasta un límite, porque si no tampoco les creería, pero son muy claros.
En fin yo me opere con Ester Andrés y Pietro Mulas y estoy muy contenta. Por suerte no he necesitado retoque pero eso nunca me preocupó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest