| Contenido de las respuestas: |
Silviiiiiiiiiiiiii!!!
Eres una campeona!!! y ahí currando, qué fiera! tú ya has pasao el post! me alegro de que estés contenta con tus nuevas tetorrrrras, jeje, yo me siento igual, mola eh??? aquí estamos silvi! todas contigo! zirrrbi ziiiirbi ziiirrbi
|
|
|
Otra titulada
JEJE,CADA VEZ SOMOS MAS,ME ALEGRA QE YA ESTES CURRANDO,ESO SIGNIFICA QE ESTAS GUAY,ALE NENA A DISFRUTARLAS
|
|
|
Hombre
que tal guapetonaaaaaaaa, que tal esos nuevos pechos, que estrenaste las zapatillas eas magnificas, jaja. un besito espero verte mañana en el chat, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
|
|
Zapatillas rosas!!
EEEEyyyyy que tal??? pues si, las estrené, que guapa que estaba, pero las braguitas tan monas que me compré no... porque cuando llegué ya me puse las ortopedicas esas de papel.. jejeje Besitossssssssssss
|
|
|
Hola!
me alegro de que haya salido bien,jo ya estas currando???vaya,si que te recuperas pronto,que suerte!!pues sigue así!!mejorate y enhorabuena!!bss
|
|
|
Poco a poco
estoy currandillo a ratines, ya que la empresa es mia y de mi novio, pero hoy me han dicho que no estubiera todo el dia dale que te pego sentada con el ordenador y moviendo los brazos, que me lo tomara con calma y dejara descansar más los musculos... pero bueno, poco a poco no???? por lo demas estoy super bien y enamoradisima de mis pechos cada vez que los veoooooo
|
|
|
Enhorabuena
MI MAS SINCERA ENHORABUENA, ESTO NOS DA MUCHOS ANIMOS A LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO Y ESTAMOS NERVIOSILLAS.
|
|
|
Me alegro mucho guapa
A MI ME QUEDAN DOS MESES TODAVIA.......CUANTO TE PUSISTE AL FINAL???? BESOS.
|
|
|
300cc en una y 280 en otra
Ahora mismito llevo los sujes de la talla 95, pero supongo que estan hinchaditas aun, aunque la 90 me la veo muy justita! estoy contentisima!!!
|
|
|
Enhorabuena
Me alegro que estes tan contenta,eso da mogollon de animos para las que vamos detras jiji.Un besote.
|
|
|
Animoooooo
Pues la verdad es que cada vez que pienso en mis tetas (que es cada segundo del dia) se me cambia la cara! La primera semanita es chunga, mas que nada por los drenajes, venda y puntos, pero bueno que pensaba que iba a pasarlo peor y he pasado un buen post comparado con mi hermana que se lo hizo hace 12 años!! Animo que ya veras que cuando te las veas serás la mas feliz del mundo!
|
|
|
Enhorabuena!
Enhorabuena, Silvi!! Soy nueva en el foro, llevo ya unos diitas investigando por aquí. Yo también me quiero operar de pecho, pero me temo que hasta el invierno que viene nada, este verano no las disfritaré, jeje. Me alegro de que te haya ido bien la operación! Besos!!
|
|
|
Gracias
Pues animo guapa, porque merece la pena!!! y con lo aprensiva que soy yo no sé ni como me atreví, pero bueno, ya esta hecho y super contenta!!!!!
|
|
|
Yo me opero esta semana
Hola Silvi! yo me opero esta semana y tengoo una duda, a ver si me puedes ayudar. me lo hace por la aureola. una vez me haya operado y fuera de la clinica, como te limpias los puntos? o llevas unn vendaje y no te los limpias?? te los quitan en una semana, no? mil graciasssssssss
|
|
|
Axilar
HOla guapa, pues sobre los puntos de la aureola no te podre ayudar demasiado porque me lo hice axilar. Preguntale a Kenya que ella hace 1 semana que se lo hizo por ahí. Besinessssssssssssss
|
|