Foro / Salud

Aumento de pecho !

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 19:46
B
barry_5445218
19/7/16 a las 13:16

Siempre he querido operarme el pecho, ya que además de ser pequeño no era bonito. Me puse en contacto, para mi opinión, con la mejor cirujana de Zaragoza, Maria Jesús Garcia Dihinx y además de realizar un trabajo perfecto, ella es una persona estupenda, ya que te entiende y te aconseja para que el resultado sea el mejor. Todavía no han pasado 15 días y estoy haciendo vida normal, con apenas dolores. Estoy encantada, recomendaría a la doctora Garcia Dinhinx sin dudarlo.

Ver también

I
ilazki_8607265
19/7/16 a las 18:18

Rallada
Hola buenas.bueno querka comentaros una duda que tengo qie quiero que me resuelvan.
Estoi operada hace un mes y una semana hace mañana de aumento d pecho.submuscular anatomicas extraelevado y el pecho izquierdo se me ha bajado mas que el derecho.el derecho tuve problemillas xq el inchazon no bajaba ni los hematomas y entonces me mandaron accolate y viendo q no bajaba me drenaron con una aguja.a pesa d drenarme el medico no consiguió sacarme la sangre coagulada pero bueno ya se me esta bajando solo el inchazon..y x lo que voi vienso es que el derecho esta quedando sin bajar es decir sigue recto no a cedido para a bajo y tengo un dedo d altura d un pezón a otro.me gustaria saber si eso bajara o si es que deberían de quedarse los pechos como el iz un poco cedido hacia a bajo...
Es que en el iz me meto el dedo y se pliega un poco y en el derecho no...en el iz la cicatriz no se ve y en el derecho si se ve ..para que se vea la de el pecho iz tengo q levantar un poco el pecho na un dedo pero estoi super rallada xq nose si bajara el otro porque lo que baja se que ya no sube pero loque esta arriba nose si podra bajar y me gustarka que me aconsejarais q m dijerais algo plase...gracias chicas

B
barry_5445218
20/7/16 a las 8:53
En respuesta a ilazki_8607265

Rallada
Hola buenas.bueno querka comentaros una duda que tengo qie quiero que me resuelvan.
Estoi operada hace un mes y una semana hace mañana de aumento d pecho.submuscular anatomicas extraelevado y el pecho izquierdo se me ha bajado mas que el derecho.el derecho tuve problemillas xq el inchazon no bajaba ni los hematomas y entonces me mandaron accolate y viendo q no bajaba me drenaron con una aguja.a pesa d drenarme el medico no consiguió sacarme la sangre coagulada pero bueno ya se me esta bajando solo el inchazon..y x lo que voi vienso es que el derecho esta quedando sin bajar es decir sigue recto no a cedido para a bajo y tengo un dedo d altura d un pezón a otro.me gustaria saber si eso bajara o si es que deberían de quedarse los pechos como el iz un poco cedido hacia a bajo...
Es que en el iz me meto el dedo y se pliega un poco y en el derecho no...en el iz la cicatriz no se ve y en el derecho si se ve ..para que se vea la de el pecho iz tengo q levantar un poco el pecho na un dedo pero estoi super rallada xq nose si bajara el otro porque lo que baja se que ya no sube pero loque esta arriba nose si podra bajar y me gustarka que me aconsejarais q m dijerais algo plase...gracias chicas

Hola!! A mí todavía no me han pasado a penas los 15 días y están los dos pechos arriba como dices tú, y me gustarían que bajaran, eso va con el tiempo, entonces yo creo que el derecho te bajará igual que el izquierdo, aunque te haya costado más por los problemillas que has comentado. 
Una duda, tú que ya llevas un mes, cuanto te tardó en bajar el pecho izquierdo? Es que a mí todavía ninguno, siguen muy duras y sin bajar. Gracias 

B
barry_5445218
23/7/16 a las 8:07

La idea es que la silicona de hoy en día sea de por vida, aunque sea recomendable cambiarla pasados varios años, pero no 10 como antiguamente

B
barry_5445218
23/7/16 a las 8:09

Si, también me hablaron de López urbano, pero me decanté por Garcia Dihinx

K
kone_8673135
25/7/16 a las 19:46

Dudas y respuestas
Hola julitajulita,
te comento:
-Cambiarlas: las de suero cada 10 años y las de gel de alta cohesividad no hay que cambiarlas.
-Precios: Desde 3500 ( sin noche de hospital con implantes de baja calidad) hasta los 4500 ( con noche en hospital e implantes de máxima calidad) . Creo que los doctores ganan lo mismo pero los servicios incluidos son de mas o menos calidad. En fin que ellos en general no pierden, pero pero te bajan la calidad y el precio a al vez.
Yo te hablo de Valencia donde me he operado yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest