en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿problema de idiotez o de maldad?

Oye , solo quería hacer una pregunta ¿ creeis que la imbecil que ha dado la contraseña lo ha hecho con mala intención o simplemente es tonta y no se entera?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gilipollez al cubo con el agravante de malaleche al cuadrado.

Está claro que está hecho a mala fe. Este personajill@ ha creado este nick nuevo sólamente para escribir la gran cagada. Ahora adivinad de quién se puede tratar. A saber!! Yo fui la primera que le contestó cuando vi la charla... me quedé tan alucinada!!! Y aún estoy flipando.

Pero es tia es tonta del culo

1 VEO EL POST DE LA CONTRASEÑA Y LE MANDO UN PRIVADO PARA QE PARE CON LA HISTORIA Y ME TIRO 2 DIAS SIN ENTRAR Y VEO QE COMO HABIA GENTE QE AUN TENIENDO LA CONTRASEÑA NO SABIA ENTRAR PUES ¡ALE¡VA Y LO EXPLICA PASO A PASO Y TODAVIA DUDAIS,ES MALA PA REVENTAR,NO ES POR QE ME VEAN ES POR LA MALA IDEA QE HA TENIDO LA JODIA,MAS QE ME DOLIA A MI RECIBIR PRIVADOS DE CHICAS DESESPERADAS POR VER EL ALBUM,CHICAS QE ME RECORDABAN A MI HACE 3 MESES Y TENER QE DECIRLES QE LE MANDARAN UN PRIVI A KORAH,PUDIENDO YO MISMA EXPLICARLES COMO HACERLO,¿ENTENDEIS AHORA EL POR QE?GRRRR,ES QE ESTOY QE ME COMO A LA JAEN DE LOS COJ.

Maldad

primero pense ke era tontita la pobre o ke se podria haber confundido, keriendo mandar un privado y haciendolo en el general, pero he buscado cuantos post suyos habia y solo esta ese en el ke dice la clave cn lo cual esta tia es una hija de ... !!! a mi tmpc me va ni me viene lo del album pq yo soy de rino y creo ke no habia fotos de eso, yo creo ke alguien esta camuflado y se ha registrado cn ese nick solo para soltar lo de la contraseña asi ke puede ser cualkiera ke nos parezca de confianza... lo siento mucho pero no os vengais abajo ke es una buena idea esto del album, a ver si se puede controlar de alguna manera el acceso no??

Espero no haber ofendido al pedir hace un momento la contraseña...

Es que hoy he leido un privado de una chica del foro que habia un album que parecia interesante y por eso he pedido la contraseña, pero no tenia ni idea que habia pasado esto que estais contando... siento mucho lo que ha pasado chicas, porque la verdad parecia una buena idea y podria ayudar a muchas chicas que estamos pasando por lo mismo... en fin, no os preocupeis y animo!

De idiotez

PORQUE HAY MUCHAS CHARLAS EN LAS QUE EXPLICAMOS EL POR QUE NO DAMOS LA CONTRASEÑA A NADIE, ENTONCES MUY ESPABILADA NO DEBE SER. HE ESTADO UNOS DIAS SIN ENTRAR AL FORO Y LA VERDAD NO SE EXACTAMENTE COMO HA SIDO, ALGO ASI COMO QUE UNA TAL JAEN6 HA PUESTO EN UN POST LA CONTRASEÑA VERDAD? ENTONCES HAY DOS IMBÉCILES, UNA ELLA, OTRA LA QUE SE LA DIÓ A ELLA, PORQUE NO DEBE LLEVAR POR AQUI MUCHO TIEMPO, NO ME SUENA DE NADA.
ASÍ QUE NADA, A VOSOTRAS DECIROS QUE NO TENEIS NI P. IDEA DE LO QUE SIGNIFICA EL ALBUM POR AQUÍ, ASÍ QUE VUESTRAS GILIPOLLECES SOBRAN.
SALUDOS.

Unicamente maldad

Hola yo me acabo de enterar hoy porque hace dias que no me conecto,y me parece muy fuerte,yo creo que esa persona lo hacia por le puro morbo y con mucha maldad, yo estoy esperando que me pasen la contraseña para poner mis fotos, y me parece de muy poca verguenza que haya gente asi, que necesidad de hacernos mal a unas cuantas chicas que entre nosotras nos apoyamos y nos ayudamos, sinceramente no lo entiendo.

Mas bien maldad

yo no soy quien porque no tengo mis fotos en el album todavia , pero me parece muy fuerte que alguien publique en el foro la contraseña , se que se ha echo un control de la gente que entr a en el album( en su dia yo la pedi y no me la dieron ) a si que no entiendo como ha pasado esto hay que se perra/o degenerado y pervertido de mi parte para quien lo ha echo que en esta vida todo el mal que hacemos se vuelve en contra nuestra ( parezco una predicadora jeje)

Hola

pues, no se , fue un poco raro xq alguien conocia a esa chica que dio la clave?de donde la saco?estuve mucho rato contestando mensajes para que el de la tal jaen6 bajara y se perdiera.jo, que lastima que hayais pasado mal rato, ha sido muy injusto y un atentado contra vuestra intimidad, espero que no vuelva a pasar.besitos

Pues yo...

MIRA NO SE QE DECIR,ESTOY EN EL ALBUM Y TAMPOKO ES QE ME IMPORTE MUCHISIMO QE TODAS LO VEAIS SE HIZO PARA AYUDAR,PERO YA VERAS COMO ALGUN TONTO DEL HABA LO VE Y LO FASTIDIA,AUNQE ME HA DICHO KORA QE ESTE NO LO PUEDEN BORRAR,A LA CHICA ESTA YA LE MANDE UN PRIVI PERO NO ME HA CONTESTADO(NO ME EXTRAÑAJIJI)LO HA HECHO A MALA FE PORQE SI HUBIERA SIDO UN EQIBOCO SUPONGO QE POR LO MENOS HABRIA PEDIDO DISCULPAS¿NO?,BUENO CHICAS AHI ESTAN LAS FOTOS PASEN Y ADMIREN

Que ha pasado?

he estado 2 semanillas sin entrar porque me estaba recuperando de mi aumento y ahora leo esto, que ha pasado si puede saberse? gracias.

Hola wapa!!!

Iva a escribirte en la charla que habias abierto y he visto tu post en esta. Primero decirte que me alegro mucho de que todo te haya salido bien nena, seguro que has quedado estupenda, y estaras la mar de contenta, ehhh???
Lo que paso es que una chica, que por cierto yo no la conozco de nada, dio en una charla del foro la contraseña del album... te podras imaginar, no? pues eso tia, que eso no se puede decir por aqui, por que como ha pasado, todo aquel que ha querido ha podido entrar al album. El no dar la contraseña por aqui es por que no solo hay chicas que quieren entrar para hacerse una ideilla, si no por que tambien hay cerdos pajilleros dispuestos a cascarsela recreandose con esas fotos, esto ultimo es lo que no devio entender muuu bien la chavala. Imaginate como se ha puesto la gente niña! y las chicas que han puesto sus fotos... Ese es el resumen, espero que ahora entiendas esta charla. Muchos besitos.

...me vuelco más por lo segundo...

Pues eso, que la niña ésta (si es que no tiene rabo... y perdón por la expresión) de idiota nada, ha sabido conseguir lo que queria y en muy poquito tiempo, como estoy viendo...
Porqué no cambiais la contraseña y lo seguis intentando?? Porque es muy buena idea, y seria una pena que por una chica se fastidiase.
Y mirar, yo soy nueva y hasta que no me decida en operarme del todo, consulte cirujano y tal, no creo que necesite ver fotos... Así que la prisa de la otra nueva no sé cuál es.

Pues yo si pienso mal

Pues os voy a dar mi opinión: Creo que alguien que interviene con frecuencia y por tanto con un nick merecedor de la confianza necesaria para facilitarle la contraseña ha sido quien ha hecho esta cerdada, porque ¿ quien podía dárselo a Jaen6 que nunca antes había intervenido?. Yo que vosotras me olvidaba de ese album, porque está claro que siempre habrá algun o alguna sinverguenza que os venda y os lo digo yo, que no soy de aumento y en principio el tema ni me va ni me viene, pero siempre he sabido de la existencia de ese album y de que había una contraseña que por seguridad, solo unos poc@s debían conocer. Por vuestro bien os lo digo, olvidaros de algo que aunque era una buena idea para ayudar a buena gente se convierte en algo asqueroso para disfrute de INDESEABLES ENFERMOS Y ACOMPLEJADOS que cuentan con la colaboración de gente poco honesta para canalizar sus perversiones. Un saludo para tod@ l@s "normales"

No se

pero si es nueva no entiendo como tiene la contraseña. A mi tampoco me suena su nombre..

A ver

hombre, yo quiero pensar que lo ha hecho sin querer, porque a mi su nombre no me suena y puede que fuera nueva o algo o no ha caido, ayyyy que hay que espavilarse un poquito todavíaaaa, eso espero!!!!!!!!!!. Ésta ya no vuelve.
Porque hacerlo a propósito...no quiero ni pensarlo porque se merece de todo menos bonita!!!!No tiene perdón. Eso por no decir otras cosas horribles que se nos pasan por la cabeza

Que noooo?

pues yo creo que no es que vuelva, si no que alguna vez vamos a contesatar a sus charlas sin saberlo... mejor pensar mal...

Q fuerte!!!

Hola chicas llevo dias sin entrar xq he estado malita en la cama y no tenia internet.Y bueno la verdad q me he quedado flipando xq el primer post q veo es este,asi q por lo q veo alguien a publicado la contraseña,ahora me pondre a leer y me enterare mejor.Bueno lo siento por las chicas q tienensus fotos en el album ya q si las pusieron eran para ayudarnos a muchas q queriamos ver los resultados,no para q cualkier tio cerdo se ponga cachonda con ellas.
Bueno besos

Pues...

Creo que llevo un días o dos viendo el título del mensaje y no me he decidido a entrar hasta ahora porque no sabía de qué trataba el tema. Pero me he quedado así
¿Sabéis quien fue la que le dio la clave a la tal "jaen"? En fin, esto del album no va a poder ser, a menos que se haga de otro modo, porque a mí hoy por hoy no me da confianza meter ahí mis fotos, pudiéndolas consultar cualquier tonto del culo, que digo yo que hay mejores sitios por Internet para ver tías desnudas que ésta ¿no? Hay que ser retorcido.
Por cierto, ¿le habéis preguntado a la chica esa quién le dio la clave?
Un beso.

◀  Arriba de la página

¿cuerpo 10 sin cirugía?¡¡¡es posible¡¡¡Llamamiento a todas aquellas que os hayais aumentado el pecho!!!Alguien conoce la clinica los alamos en jerezAntonio de la fuenteAlguien me podria dar la contraseña del album?Aumento de pecho zaragoza !ayuda!Producto recomendado aumento labiosLo prometido es deuda jejejeQue tal el dr.cerqueiro?Cicatriz pegada en los pezonesAbdominoplastia las palmas de gran canaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam