Foro / Salud

Aumento en senos tubulares experiencia

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 9:14
R
rafal_8710886
8/7/16 a las 23:03

Chicas tengo senos tuberosos y quiero saber de experiencias que hayan tenido. Soy de Venezuela si alguna se ha operado con Rubén Contreras o Edmondo henriquez

Ver también

T
tana_8682659
25/7/16 a las 20:00

Tuberosso con ester y pietro mulas
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y por eso no dejo de recomendarlos. Me da mucha penita cada vez que leo alguna chica con el mismo problema que yo y que no ha tenido la suerte de dar con buenos profesionales . La verdad que no es una cirugía fácil , sólo hay que ver el pecho de antes y después y es normal que no todo el mundo sepa hacerlo, por eso no hay que trivializar a lo hora de escoger un buen cirujano.

R
rafal_8710886
26/3/17 a las 21:42
En respuesta a tana_8682659

Tuberosso con ester y pietro mulas
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena y por eso no dejo de recomendarlos. Me da mucha penita cada vez que leo alguna chica con el mismo problema que yo y que no ha tenido la suerte de dar con buenos profesionales . La verdad que no es una cirugía fácil , sólo hay que ver el pecho de antes y después y es normal que no todo el mundo sepa hacerlo, por eso no hay que trivializar a lo hora de escoger un buen cirujano.

Hola, será que tu tienes fotos de antes y después? Lo que también me preocupa es el tipo de implante que me recomendaron. Me dijeron que me iba mejor redondos porque mis senos son de grado leve y que iba a sentir por por lo menos seis meses el implante en la parte baja del seno. Quiero senos pequeños pero con forma normal y los doctores a los que he ido me dicen todos la misma recomendaciones pero me sugieren distintos tamaños. Será que me puedes contar como fue tu proceso y si estas contenta por el tema de la areola y todo eso. Muchísimas gracias, un besito

T
tana_8682659
29/3/17 a las 9:14

Bueno a mi me recomendaron anatómicas. Las fotos que me eneñaron mostraban casos de distintos grados todas con implantes anatómicos. Lo cierto es que no se nota que son anatómicos. No sabría como decirte, pero así como en las chicas con un pecho "normal" hay una diferencia más clara entre redondoy anatómico ( si quieres ellos mismos tienen ejemplos) en el pecho tuberosos cuando ves los resultados tienes dudas de si es redondo o anatómico. Según me explicaron es por la distribución de la mama del pecho tuberosos. En consulta me lo hicieron ver de forma muy gráfica, pero es difícil explicarlo con palabras. 
A mi el resultado siempre me ha gustado mucho, porque el resultado es tan bueno que parecen mías. Fuí a un cirujano muy reconocido Jefe de un servicio de cirugía plástica de Valencia, y su comentario fue " los pechos tuberosos nunca quedan bien, siempre parecen raros"; después de eso casi no me opero. Pero cuando conocí a Ester y Pietro, y sobre todo cuando vi sus resutlados, me animé muchísimo, porque comprendí que cada cirujuano tiene una técnica y unos resultados.
En cuanto al tamaño me estuvieron probando varios implantes externos... yo me sentía cómoda con volúmenes no muy exagerados. Ellos me explicaron que hay un mínimo de volumen para rellenar el escote y un máximo que admite tu piel.  En base a eso te prueban varios tipos pero llevan 2 o 3 a quirófano. Después deciden el más adecuado para ti en función de tus impresiones al probarte implantes externos. Me da la impresión de que tratan de conocerte bien antes de quirófano para decidir en función de lo que más te gusta. De hecho me enseñaron paciente con volúmenes diferentes y proyecciones distintas, creo que eso es importante que individualizan cada caso y no ponen a todas lo mismo.
En fin... si tienes mas dudas, aquí estoy.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir