Foro / Salud

Mastopexia, vale la pena?

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 11:07
N
nouzha_8275252
8/7/16 a las 16:02

Hola chicas
Tengo mamas caidas y tengo un complejo con eso desde que tengo memoria. Hace cinco años que quiero operarme pero mis padres no veían que realmente fuera un problema por lo que no me dejaban.
Ahora, después de mucho tiempo de insistir, logre que ellos aceptaran pagar la cirugía. Tengo fecha para el jueves que viene, pero ahora que esto que tanto he deseado es real, me empezaron a entrar dudas.
Realmente merece la pena? La cirujana me dijo que con el tiempo pueden volver a caerse y volver a cómo están hoy. Si no es una solución definitiva, es necesario hacermelo? Es algo que yo realmente quiero o es porque la sociedad nos impone el estereotipo de la mujer con pechos bien altos?
Por favor si alguna se lo ha hecho, dígame si les cambió su autoestima y creen que merece la pena.
Muchas gracias

Ver también

A
adao_6294363
8/7/16 a las 18:44

Hola guapi
Mi madre se operó hace casi 10 años del pecho porque lo tenía súper caído le colocaron la protesis debajo del músculo y siguen estando perfectas no se le an caído nada, así que sí que merece la pena si de verdad lo haces por ti y por verte tu bien y no por la sociedad. Espero haberte ayudado un beso

N
nouzha_8275252
8/7/16 a las 18:52
En respuesta a adao_6294363

Hola guapi
Mi madre se operó hace casi 10 años del pecho porque lo tenía súper caído le colocaron la protesis debajo del músculo y siguen estando perfectas no se le an caído nada, así que sí que merece la pena si de verdad lo haces por ti y por verte tu bien y no por la sociedad. Espero haberte ayudado un beso

Gracias!
Gracias por responder!
El problema es que yo solo haría la pexia sin aumento, por lo que sí la piel se vuelve a estirar, los pechos se vuelven a caer.

R
remy_9054927
8/7/16 a las 20:14

Mastopexia
hola, yo tambien me voy a operar de una mastopexia pero yo me pondre implantes

a la pregunta que formulas..merece la pena? yo tengo claro que por supuesto que merece la pena operarse y mas cuando una misma tiene muy claro que no esta del todo satisfecha con su cuerpo, tu misma reconoces en tu mensaje que llevas 5 años que te quieres operar...crees que merece la pena hacer perdido 5 años a disgusto contigo misma pudiendo estar disfrutando al 100% de ti misma??

yo por ejemplo no quiero un pecho artificial que sea lo primero que me vean pero si quiero sentirme bien y gustarme a mi misma para poder estar satisfecha y poder tambien expresar mi felicidad plena con los demas...y sentirme una mujer normal...no una mujer explosiva que va dando el cante por todas las esquinas

y que el pecho se puede volver caer...todas las pieles se tienen que caer algun dia..del pecho..de la cara...de los brazos...estamos vivos y es ley de vida....pero no creo que se te van a caer los pechos en pocos años y muchisimo menos si NO te vas a poner implantes que no te va a pesar el pecho, no creo que se te van a caer tan rapido como para plantearte no operarte...



I
izamar_6973319
10/7/16 a las 18:55

Hola
Creo que faltan datos, parece que no tienes hijos , si piensas tenerlos en un periodo no muy largo, mejor esperar, yo me opere después de mis hijos y estoy encantada, no tenía un complejo grande ni nada, simplemente no me gustaban, antes de tener hijos las tenía preciosas, tu eres la única que puede valorar lo que realmente quiere hacer , y el motivo por el que lo haces.

E
eri_6945755
16/1/17 a las 20:20
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Creo que faltan datos, parece que no tienes hijos , si piensas tenerlos en un periodo no muy largo, mejor esperar, yo me opere después de mis hijos y estoy encantada, no tenía un complejo grande ni nada, simplemente no me gustaban, antes de tener hijos las tenía preciosas, tu eres la única que puede valorar lo que realmente quiere hacer , y el motivo por el que lo haces.

Hola, yo me opero en marzo. También tengo dudas de si merece la pena,ya que la mía en en t invertida y las cicatrices son muy grandes.
Alguna se ha operado así?  Yo lo que me da miedo es que lo que me pasa con wl pecho caído ahora me pase con las cicatrices después. 

C
cosima_6187765
18/1/17 a las 11:07
En respuesta a nouzha_8275252

Hola chicas
Tengo mamas caidas y tengo un complejo con eso desde que tengo memoria. Hace cinco años que quiero operarme pero mis padres no veían que realmente fuera un problema por lo que no me dejaban.
Ahora, después de mucho tiempo de insistir, logre que ellos aceptaran pagar la cirugía. Tengo fecha para el jueves que viene, pero ahora que esto que tanto he deseado es real, me empezaron a entrar dudas.
Realmente merece la pena? La cirujana me dijo que con el tiempo pueden volver a caerse y volver a cómo están hoy. Si no es una solución definitiva, es necesario hacermelo? Es algo que yo realmente quiero o es porque la sociedad nos impone el estereotipo de la mujer con pechos bien altos?
Por favor si alguna se lo ha hecho, dígame si les cambió su autoestima y creen que merece la pena.
Muchas gracias

Yo no me he operado, pero lo quiero hacer algún día y yo, por mi parte, tengo claro que sí merece la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir