Foro / Salud

Acdominoplastia

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 3:03
A
aunicorn_4e5040z
8/7/16 a las 7:42

Hola a todos . En un mes y medio voy a operarme me harán lipo escultura y acdominoplastia.No estoy nerviosa aún pero si leí que hay jente que dice que se ve igual.alguien que se lo halla heho? Como le quedo? Esta contenta?

Ver también

E
emese_7235375
9/7/16 a las 5:50

Abdominoplastia y lipo
Hola, hoy hace 8 dias me practicaron abdomino con lipo de espalda y transferencia de grasa a glúteos, ya la cintura se me ve contorneada desde el 4to dia que me tire mi primera foto de espalda! Mi Dr ha sido excelente hasta ahora y mi recuperación también!

L
laida_9035751
13/7/16 a las 3:03

Ayer me operaron
Hola chica! Ayer me operaron a mi en Cd juarez México
Me salio $5000dlls jejeje
Yo Estaba pesando 106 kilos osea obesidad mórbida... Cuando estaba delgada estaba en los 80 kg lo que pasa es que soy del tipo bustona y piernuda jejeje la cosa es que hace unas semanas me hice bichectomia y lipo de papada , pues las zonas que no tolero de mi cuerpo son los cachetes obvio la barriga y los brazos , pero mi cirujano me recomendo empezar con en.abdomen ya que por mis problemas de tiroides tenia mucha grasa acumulada en la zona abdominal entonces me recomendó abdominoplastia y liposuccion ... Pensaba hacerme la braquiplastia y lipo inyección glútea ya que siempre he sido un poco desnalgada jajaja.
Pues ayer llegue muy lista para la cirugía que se programo a las 8 y duraría unas 6 a 7 horas , y ya ahí marcándome el doc me sugirió que si quería rellenar irregularidades en los gluteos y le dije que por sus puesto que si jaja. Estuve un 70% dormida y un 30 despierta. Ya que me despertaron que habían terminado me empezó a doler cuando me movilizaron a la cama me pusieron medicamento y me mandaron a mi habitación como a las 5 pm y me dolía horrible eso que me hicieron una intervención sin coser musculo ya estábamos que no he tenido hijos y por lo tanto no me hicieron nada ahí... Me la pase toda la noche llamando a mis colegas enfermeras que me pasarán mas para el dolor ya que estaba insoportable... Hoy me desperté con mas molestia ayer solo me dolía en abdomen hoy ya me empezó a doler la espalda y me dieron de alta a la 1 pm y hace un rato emepeze. Sentir un poco de molestia en los gluteos ... Lo bueno que ya estoy en mi casa estoy tomando el medicamento aún con dolor no es para menos si apenas llego un día de la cirugía. No me puedo enderezar camino recto y no duele pero si llego a tensar a los lados del abdomen ahí si me duele un montón como si me pusieran limón en las heridas... El doctor me aseguro que no me hiba a doler pero vaya que si me duele un montón... Es que no soy muy llorona, la cosa Es que a mi los analgésicos, anestecias hasta del dentista no me hacen ni cosquillas ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir