Foro / Salud

Rinoplastia barcelona

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 22:55
D
damari_8531358
5/7/16 a las 12:26

Hola

Me llamo Sara y tengo 23 años y estoy pensando en hacerme una rinoplastia en alguna clínica de Barcelona. Me gustaría mucho que las personas que se han hecho una rinoplastia en alguna clínica de barcelona me pudieran dar su opinión sobre el resultado, precios y atención. Hasta ahora me visitado con tres doctores:

- Josep Maria Guilemany Toste (Clinica Londres en Barcelona)

- Sergio Angeles Montañez (Clínica Rinos)

- joan san miguel moragas (Clinica Birbe)

SI alguien se ha operado con ellos también me gustaría saber sus opiniones



Muchas gracias

Ver también

M
mimoun_5827485
18/7/16 a las 16:14

Sergio angeles opinion
hola no te recomiendo este doctor Sergio Angeles , a mi me intevirno y ahora estoy buscando otro , por problemas de respiracion y esteticos , muy mal. si no lo has hecho te recomendaria que busques bien , porque este se hizo pasar por eminencia y resulto ser un lobo disfrazado de oveja , ahora le estoy reclamando y ni el dinero me lo quiere devolver , te mandaria mis fotos si gustas porque sus secretarias escriben lo contrario , espero no te pase lo mismo . porque habla muy bien pero los resultados no , al menos en mi caso , pero como puede pasarte a ti . estamos juntandonos 3 personas para demandarlo . saludos .

E
elur_8301456
7/5/18 a las 14:56
En respuesta a damari_8531358

Hola

Me llamo Sara y tengo 23 años y estoy pensando en hacerme una rinoplastia en alguna clínica de Barcelona. Me gustaría mucho que las personas que se han hecho una rinoplastia en alguna clínica de barcelona me pudieran dar su opinión sobre el resultado, precios y atención. Hasta ahora me visitado con tres doctores:

- Josep Maria Guilemany Toste (Clinica Londres en Barcelona)

- Sergio Angeles Montañez (Clínica Rinos)

- joan san miguel moragas (Clinica Birbe)

SI alguien se ha operado con ellos también me gustaría saber sus opiniones



Muchas gracias

Hola Sara

Te escribo para saber si finalmente te operaste y si lo hiciste con moragas?

gracias

P
pieter_7100556
12/5/18 a las 22:55
En respuesta a mimoun_5827485

Sergio angeles opinion
hola no te recomiendo este doctor Sergio Angeles , a mi me intevirno y ahora estoy buscando otro , por problemas de respiracion y esteticos , muy mal. si no lo has hecho te recomendaria que busques bien , porque este se hizo pasar por eminencia y resulto ser un lobo disfrazado de oveja , ahora le estoy reclamando y ni el dinero me lo quiere devolver , te mandaria mis fotos si gustas porque sus secretarias escriben lo contrario , espero no te pase lo mismo . porque habla muy bien pero los resultados no , al menos en mi caso , pero como puede pasarte a ti . estamos juntandonos 3 personas para demandarlo . saludos .

Hola soy chico y había pensado hacerme la Rinoplastia en Rinos, pero claro leyendo esto.
me podrías enseñar fotos o informarme gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir