Foro / Salud

Implantes de gluteo

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 18:24
N
nuria_5404360
5/7/16 a las 3:51

Hola! He pensado en aumentar el tamaño de mis glúteos, no considero que la inyección de grasa sea una opción para mí, no conozco a nadie que se haya puesto implantes, alguien sabe cuáles son los mejores? Cuales se ven más naturales y cuáles se sienten mejor? Mi mayor miedo es que se sientan demasiado falsos al tacto. Alguien que tenga implantes en qué parte de los pusieron (sobre músculo, bajo este o entre este?) y como se sienten al tacto?

Ver también

La respuesta más útil

M
miriam_8777080
11/5/18 a las 23:32

Chicas, para las que se han operado de los glúteos, qué medidas les pusieron?
Cuántos cc?
300cc, 350cc, 400cc???

LAS LEO!!!!

X
xinrui_9174362
5/7/16 a las 14:00

Aumento de glúteos
Hola, a mí se me ven muy naturales. Me puse implantes, no tenía nada de culo y con grasa propia no iba a ser suficiente. Ni siquiera al tacto dirías que estoy operada. Queda una curva súper bonita pero totalmente natural. Los que yo me puse son implantes anatómicos, de la marca Politech, por lo que me dijo el cirujano son los que dan más naturalidad

N
nuria_5404360
5/7/16 a las 20:40
En respuesta a xinrui_9174362

Aumento de glúteos
Hola, a mí se me ven muy naturales. Me puse implantes, no tenía nada de culo y con grasa propia no iba a ser suficiente. Ni siquiera al tacto dirías que estoy operada. Queda una curva súper bonita pero totalmente natural. Los que yo me puse son implantes anatómicos, de la marca Politech, por lo que me dijo el cirujano son los que dan más naturalidad

Gracias
Gracias lo q más me preocupaba es que con mi grasa no me alcanza y no quería que se sintieran feos los de implante , me deja más tranquila saber que al tacto no sea tan falso

X
xinrui_9174362
6/7/16 a las :14
En respuesta a nuria_5404360

Gracias
Gracias lo q más me preocupaba es que con mi grasa no me alcanza y no quería que se sintieran feos los de implante , me deja más tranquila saber que al tacto no sea tan falso

Aumento de glúteos
Los implantes no se me notan al tacto pero tendrás que preguntar a tu cirujano tu caso porque escuché que en chicas muy delgadas se nota. No es mi caso y no sé si es el tuyo, por si acaso pregunta. Pero tú tranquila, no quedan feos, quedan muy bonitos. Suerte

A
an0N_813927399z
6/7/16 a las 16:29

Gluteos
Hola, yo te aconsejaria qe si piensas hacertelo mirea muy bien qien te lo hace xqe como des cob un medico qe no tenga experiencia lo pasaras muy mal, buscate uno que sea experto en gluteos que no sea tu con la que experimente, si te lo hacen bien quedan naturales

A
an0N_593775199z
6/7/16 a las 17:50
En respuesta a xinrui_9174362

Aumento de glúteos
Hola, a mí se me ven muy naturales. Me puse implantes, no tenía nada de culo y con grasa propia no iba a ser suficiente. Ni siquiera al tacto dirías que estoy operada. Queda una curva súper bonita pero totalmente natural. Los que yo me puse son implantes anatómicos, de la marca Politech, por lo que me dijo el cirujano son los que dan más naturalidad

Gluteoplastia
Me interesa mucho este tema. Quiero hacerme aumento de glúteos con implantes, tampoco quiero grasa. Enhorabuena por los buenos resultados. Me han dicho que el postoperatorio es malo. Me puedes decir cómo fue el tuyo y quien fue tu cirujano? Gracias por compartir

X
xinrui_9174362
7/7/16 a las 1:04

Búsqueda de cirujano
Hola Detomarina, estoy de acuerdo con mar1118, te puede quedar un culo precioso y natural siempre que te lo hagan bien, y para eso necesitas un cirujano experimentado que tenga buenos resultados en gluteoplastia. Y es una intervención que no hacen muchos cirujanos, al menos en Madrid. El mío se llama Carlos Gullón, me hizo aumento de glúteos con implantes y tuve muy buen resultado. El postoperatorio fue duro sobre todo la primera semana, en especial al dormir e ir al baño. Pero me mereció la pena con creces. Pregúntame más dudas si quieres

A
an0N_593775199z
18/7/16 a las 11:24
En respuesta a xinrui_9174362

Búsqueda de cirujano
Hola Detomarina, estoy de acuerdo con mar1118, te puede quedar un culo precioso y natural siempre que te lo hagan bien, y para eso necesitas un cirujano experimentado que tenga buenos resultados en gluteoplastia. Y es una intervención que no hacen muchos cirujanos, al menos en Madrid. El mío se llama Carlos Gullón, me hizo aumento de glúteos con implantes y tuve muy buen resultado. El postoperatorio fue duro sobre todo la primera semana, en especial al dormir e ir al baño. Pero me mereció la pena con creces. Pregúntame más dudas si quieres

Iniciando el proceso
Gracias a las dos por vuestros consejos. He investigado en Internet a Carlos Gullón y tiene buenas críticas. Cierto es que no hay muchos cirujanos en Madrid que hagan la gluteoplastia, sobre todo aumento con implantes, no sólo grasa. Voy a pedir consulta con Gullon, aunque la tienes que pagar. Me da miedo el postoperatorio, ya de por sí yo duermo mal, así que me voy a tirar muchos días sin dormir. Espero que todo valga la pena. Os iré informando y si no os importa seguiré pidiéndoos consejos. Gracias

A
an0N_834641699z
19/7/16 a las 4:35

Gluteoplastia
Hola chicas estoy en el día 14 desde mi cirugía de aumento de glúteos con prótesis y liposuccion abdominal la verdad pensé que sería más dolorosa es más bien un poco incomodo por el tema de no poderte sentar y dormir boca abajo pero cada vez que me puedo ver en el espejo me doy cuenta que vale la pena cualquier sacrificio del postoperatorio se siente un poco tirante a la altura del coccis pero nada del otro mundo yo soy bastante delgada peso 48 kg y no se notan para nada los implantes y al tacto a pesar de lo resiente es súper suave se ve muy natural como si ubiese nacido con unas nalgas gigantes y hermosas muy acorde a mi contextura claro está , cualquier duda si puedo ayudar en algo estaré atenta.

Z
zlatka_5421422
23/7/16 a las 21:33

Hola soy nueva en el foro y me gustaría participar en este apartado. Ya que estoy pensando operarme y tengo muchas deudas . Discupenme si escribo donde no e, aún nose muy bien como funciona 

Z
zlatka_5421422
23/7/16 a las 21:30

Me interesa
Hola buenas. Me interesa este tema. Llevo tiempo pensando en operarme y tengo mil dudas. Porque soy una chica delgatida y creo que con grasa no tendría un resultado que yo quiero.ido 1.58m y peso 48kg.
Esque hace 5 años me operé el pecho. Me puse 300cc y me qede corta. Que conste que yo quería más pero me pusieron se escusa que no me caberia. Luego veo que a chicas incluso más delgadas que yo le an puesto la cantidad que an querido y eso me da mucho coraje. Esta vez no quiero que me pase igual. Si me gasto el dinero quiero operarme donde no me sienta engañada y quiero un resultado con el que quede contenta

X
xinrui_9174362
25/7/16 a las 11:58
En respuesta a zlatka_5421422

Me interesa
Hola buenas. Me interesa este tema. Llevo tiempo pensando en operarme y tengo mil dudas. Porque soy una chica delgatida y creo que con grasa no tendría un resultado que yo quiero.ido 1.58m y peso 48kg.
Esque hace 5 años me operé el pecho. Me puse 300cc y me qede corta. Que conste que yo quería más pero me pusieron se escusa que no me caberia. Luego veo que a chicas incluso más delgadas que yo le an puesto la cantidad que an querido y eso me da mucho coraje. Esta vez no quiero que me pase igual. Si me gasto el dinero quiero operarme donde no me sienta engañada y quiero un resultado con el que quede contenta

Hola anaisychanel
Precisamente por eso yo me puse implantes, no sólo grasa, porque quería bastante culo. Puede que parte de la grasa se reabsorba si no te lo hacen bien, y aún asi también depende de los cambios de peso. De todas formas el volumen que yo quería no lo conseguíamos con grasa. A mí las prótesis no me han dado ningún problema, llevo operada desde el año pasado. Me operó Carlos Gullón y estoy contenta. No muchos cirujanos hacen gluteoplastia y más difícil aún es encontrar uno bueno, que es mucho dinero el que te gastas. Que rabia lo de tu pecho

Z
zlatka_5421422
26/7/16 a las 22:28
En respuesta a xinrui_9174362

Hola anaisychanel
Precisamente por eso yo me puse implantes, no sólo grasa, porque quería bastante culo. Puede que parte de la grasa se reabsorba si no te lo hacen bien, y aún asi también depende de los cambios de peso. De todas formas el volumen que yo quería no lo conseguíamos con grasa. A mí las prótesis no me han dado ningún problema, llevo operada desde el año pasado. Me operó Carlos Gullón y estoy contenta. No muchos cirujanos hacen gluteoplastia y más difícil aún es encontrar uno bueno, que es mucho dinero el que te gastas. Que rabia lo de tu pecho

Gracias por contestar Marta. Pues si lo de mis pechos fue una putada, pero por eso quiero que no me vuelva a pasar algo parecido.
Tu cirujano donde es?
Yo etoy buscando uno por Barcelona o Grona.
Puedo preguntarte si le potesis redonda o anatómica. Y que tal te sients con la talla que te as puesto, el cirujano te suele asesorar?
Muchas gracias por explicarnos cmo te a ido

I
ivanka_765294
2/11/17 a las 16:33
En respuesta a xinrui_9174362

Aumento de glúteos
Los implantes no se me notan al tacto pero tendrás que preguntar a tu cirujano tu caso porque escuché que en chicas muy delgadas se nota. No es mi caso y no sé si es el tuyo, por si acaso pregunta. Pero tú tranquila, no quedan feos, quedan muy bonitos. Suerte

Hola Marta, donde te los hiciste?. A mi me dicen en mi ciudad que los cirujanos tienen miedo a ese tipo de implantes. No tengo claro donde dirigirme porque yo tampoco tengo grasa suficiente. Muchas gracias!

M
miriam_8777080
11/5/18 a las 23:30
En respuesta a xinrui_9174362

Aumento de glúteos
Hola, a mí se me ven muy naturales. Me puse implantes, no tenía nada de culo y con grasa propia no iba a ser suficiente. Ni siquiera al tacto dirías que estoy operada. Queda una curva súper bonita pero totalmente natural. Los que yo me puse son implantes anatómicos, de la marca Politech, por lo que me dijo el cirujano son los que dan más naturalidad

Hola , estoy por operarme de una cirugía de gluteos. 
Tus protesis de cuántos cc son?
Mi cirujano me ha dado de 300 a 350cc , y me ha recomendado 350cc.
Pero tengo miedo que se vea demasiado.
Soy delgada y tengo caderas. Peso 54kg y mido 1.70

M
miriam_8777080
11/5/18 a las 23:32
Mejor respuesta

Chicas, para las que se han operado de los glúteos, qué medidas les pusieron?
Cuántos cc?
300cc, 350cc, 400cc???

LAS LEO!!!!

M
miriam_8777080
12/5/18 a las 17:09
En respuesta a an0N_834641699z

Gluteoplastia
Hola chicas estoy en el día 14 desde mi cirugía de aumento de glúteos con prótesis y liposuccion abdominal la verdad pensé que sería más dolorosa es más bien un poco incomodo por el tema de no poderte sentar y dormir boca abajo pero cada vez que me puedo ver en el espejo me doy cuenta que vale la pena cualquier sacrificio del postoperatorio se siente un poco tirante a la altura del coccis pero nada del otro mundo yo soy bastante delgada peso 48 kg y no se notan para nada los implantes y al tacto a pesar de lo resiente es súper suave se ve muy natural como si ubiese nacido con unas nalgas gigantes y hermosas muy acorde a mi contextura claro está , cualquier duda si puedo ayudar en algo estaré atenta.

Hola, yo tb me quiero operar de los gluteos y soy delgada. Cuántos cc te puso tu cirujano? El mío me ha recomemdado 350cc pero temo que se note muy grande... 
Te leo. Mil graciassss

H
hiroko_764774
17/8/18 a las 18:24
En respuesta a xinrui_9174362

Aumento de glúteos
Hola, a mí se me ven muy naturales. Me puse implantes, no tenía nada de culo y con grasa propia no iba a ser suficiente. Ni siquiera al tacto dirías que estoy operada. Queda una curva súper bonita pero totalmente natural. Los que yo me puse son implantes anatómicos, de la marca Politech, por lo que me dijo el cirujano son los que dan más naturalidad

Hola me puedes decir cuánto CC te pusieron en los glúteos? Me quiero operar... tienes fotos de cómo te quedaron?mi correo. carmenmedusa7@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram