Foro / Salud

Implantes mamarios - doctor honorio labaronnie

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 16:41
M
monike_5472107
5/7/16 a las 3:05

Hola! Yo me operé en Abril con el Doctor Labaronnie y no puedo estar más feliz con los resultados! Mi experiencia fue esta: Desde hacia tiempo venia con ganas de operarme, pero no conocia absolutamente a nadie que me recomendara un buen cirujano, no sabia que era lo que lo hacia un buen medico o que parametros de busqueda usar. Cuestion que luego de indagar en internet, encontre que el Doc era super conocido. Lei un monton de experiencias de chicas conformes y se me ocurrio agendar una entrevista. Lo conocí y me explico todo lo que significaba la operacion, desde lo estetico, los costos todo. Finalmente decidi operarme! Tempranito hice check in en el Anchorena y me condujeron a la habitacion super top que era para mi. Alli deje esperando a mi mama, mientras me llevaban en camilla hacia quirofano. Antes de entrar me dejaron estacionada en un lugar donde estando recostada veia pasar medicos y enfermeras.. estuve un rato ahi... mientras preparaban el quirofano.. sumando ansiedad, nervios y todo eso. En un momento aparece de la nada el Doc Honorio con su cofia de colores, me toma fuerte de las manos y me pregunta como estaba. Me dijo que me quedara tranquila. En ese momento exacto pude responder mi pregunta inicial. Que es lo que define a un buen Doctor? Ese sencillo acto para mi en ese momento significo un monton. Realmente el Doctor se preocupa por sus pacientes y es de lo más atento que puede ser como profesional. Luego por supuesto ingrese a quirofano, me pintaron toda y un excelente equipo estaba alli ayudando. De repente me dormi con la anestecia y desperte del mundo de los sueños con dos hermosos implantes alli. Las semanas siguientes fueron de masajes con la diosa Angeles que trabaja con el Doctor. Los drenajes ayudan un monton a desinflamar e ir acomodando las cosas en su lugar. Dia tras día se va viendo la mejoria. En el ... tambien esta todas las asistentes del Doctor que son super atentas siempre. Lo recomiendo un monton y no duden en agendar al menos una entrevista con el para que les explique todo . Se van a ir super decididas. Hoy ya son casi tres meses de la operacion y la verdad estoy barbara y super feliz.

Ver también

I
irinel_8179755
8/7/16 a las 16:41

Consulta
Tengo turno con Labaronnie a fin de mes =). Tenes fotos de los resultados? Estoy re nerviosa y ansiosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir