Foro / Salud

Mamoplastia submuscular después de un mes... help

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 22:30
S
suiju_8481294
4/7/16 a las 15:40

Hola chicas, necesito esclarecer algo y pido ayuda
Hace un mes me operé submuscular, por el surco, 300cc redondas de perfil alto... La cosa es que tengo miedo en esforzarme con lo mínimo, porque me tira el músculo.
Estoy asustada ya que vuelvo a trabajar de camarera de bares en 20 días, antes de operarme dije al ciru que trabajaba con peso y me dijo que para estas fechas estaría bien....
Cuánto tiempo tardaron ustedes en estar bien sin riesgo?? Trabajar, gimnasio...
Otra cosa, mi pecho aún está arriba sin forma natural :/
Me fastidia un poco ya que tengo mucho volumen arriba y en el surco no, lo que da apariencia pecho caído... Es normal con este tipo de cirugía submuscular?? Bajarán y cogeran forma??
Pufff, gracias chicas....

Ver también

A
acasadepapel_0cad71z
4/7/16 a las 21:22

Yo también submuscular
hola!!! yo también llevo un mes y ya estoy trabajando...soy carnicera ,charcutera,reponedora y ya hago de todo..hay algún movimiento que no puedo hacer pero por norma general casi de todo,eso si con cuidado..en cuanto a que las tienes muy altas a mi me pusieron una banda para que me bajaran..no se eso lo decide el cirujano alomejor si te operaron por el surco no quiere forzar o presionar en la cicatriz...de todos modos lo más conveniente es que se lo comentes... suerte

S
suiju_8481294
4/7/16 a las 22:30
En respuesta a acasadepapel_0cad71z

Yo también submuscular
hola!!! yo también llevo un mes y ya estoy trabajando...soy carnicera ,charcutera,reponedora y ya hago de todo..hay algún movimiento que no puedo hacer pero por norma general casi de todo,eso si con cuidado..en cuanto a que las tienes muy altas a mi me pusieron una banda para que me bajaran..no se eso lo decide el cirujano alomejor si te operaron por el surco no quiere forzar o presionar en la cicatriz...de todos modos lo más conveniente es que se lo comentes... suerte

Rebecact
Hola, gracias por contestar...
Uff me alivia saber qué ya puedes hacer todo esto, porque como yo utilizas mucho el brazo...
Pues mi ciru no me recomendó usar la cinta, a los 15 días me pidió para cambiar el sujetador por uno con aro, uno indicado por el.
Tendré que tener paciencia gracias guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir