Foro / Salud

Chile: recomendacion buen cir plastico para lipoinyeccion glutea

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 2:32
H
henok_9572201
26/6/16 a las 20:44

Hola a tod@s!

Soy de Chile, tengo casi 40 y quiero realizarme un lipoescultura, quitando grasa de abdomen, espalda y brazos, para inyectarla en mis gluteos, ya que tengo cuerpo con forma de manzana (toda la grasa se me va al torso y casi nada a mi trasero).

Lo que necesito por favor es que alguien que haya pasado por la experiencia me recomiende un cirujano plastico, que le haya colocado la grasa en los gluteos y saber si esta grasa se reabsorvio y en cuanto tiempo.

De antemano les gradezco los comentarios!!

Ver también

K
keltse_9704665
28/6/16 a las 2:32

Datos en bolivia
Mira te comento que muchas personas están optando de venir a Bolivia por él caso de las cirugías por él factor de precios y calidad. En mi caso yo vivo en Inglaterra pero soy Boliviana, la cirugía me la cotizaron en 5000£ y al llegar de vacaciones acá decidí consultar a un cirujano por las investigaciones que hice y decidí hacérmelas, lo cual me costo 2000$ pensé es barato y quizás que saldrían mal, gracias a Dios caí en manos de uno de los mejores Cirujanos de La Paz, Bolivia y salí mas que contenta. Ahora espero hacerme él aumento de Glúteos y no pienso cambiar de cirujano porque pienso que es muy bueno. Consejo porque no consultas los precios entre tu país y Bolivia y veas la diferencia quizás igual te termina saliendo mas barato porque en las consultas que fui por mi postoperatorio vida bastante extranjera.
Pero cuidado debes saber a cual vas, te paso el dato del Cirujano que a mi me opero y es él Dr. Marcelo Uriarte.
Espero te sirva la info

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook