Foro / Salud

Aumento de pecho !

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 16:44
A
aunicorn_5994f6z
24/6/16 a las 13:45

Hola chicas , necesito vuestra ayuda, he tomado la decisión de operarme para un aumento , tengo asimetría y necesito reparar esto , pero me gustaría conocer casos reales de gente que se haya operado en malaga y que me digáis quien os operó , necesito saber cuales son los mejores cirujanos de malaga, y precios ,donde se realiza la operación, que tal el trato y el post, es un paso que me da bastante miedo por la operación y tb por miedo a quedar mal , ya que llevo toda mi vida luchando con un complejo y me aterra la idea de quedar peor de lo que estoy, he oído hablar d algunos cirus muy buenos, pero me encantaría conocer vuestras experiencias, un beso a todos y muchas gracias!

Ver también

A
an0N_634400099z
24/6/16 a las 16:10

Jose miguel garcia rodriguez
Yo te recomiendo q veas a mi cirujano. García Rodríguez. Mi caso no era de simetría pero mi miedo era q me quedaran separadas. No todos saben hacer el canalillo, créeme. Yo estoy muy contenta. Eso sí, el más barato no es eh pero a mi me ha merecido la pena asta el ultimo céntimo. Ah y la operacion es en Chip q al ser un hospital en vez de una clinica pues tambien me dio mas tranquilidad. Pero eso es cuestión de q lo veas y te transmita confianza, es muy parecido a tener un flechazo, de pronto sabes q es la persona q quieres q te opere.

A
aunicorn_5994f6z
24/6/16 a las 16:21
En respuesta a an0N_634400099z

Jose miguel garcia rodriguez
Yo te recomiendo q veas a mi cirujano. García Rodríguez. Mi caso no era de simetría pero mi miedo era q me quedaran separadas. No todos saben hacer el canalillo, créeme. Yo estoy muy contenta. Eso sí, el más barato no es eh pero a mi me ha merecido la pena asta el ultimo céntimo. Ah y la operacion es en Chip q al ser un hospital en vez de una clinica pues tambien me dio mas tranquilidad. Pero eso es cuestión de q lo veas y te transmita confianza, es muy parecido a tener un flechazo, de pronto sabes q es la persona q quieres q te opere.

Mil gracias
Me podías mandar álbum, cuanto te costó la cirugía? Un beso y gracias por información, lo visitare !

A
aunicorn_5994f6z
24/6/16 a las 16:34

Aumento de pecho !
Muchas gracias por la información, he visto q te operas en 6 días, por favor escribeme y me cuentas que tal te fue con cagigal vale , un beso enorme y que todo vaya genial !

A
aunicorn_5994f6z
24/6/16 a las 21:19
En respuesta a aunicorn_5994f6z

Aumento de pecho !
Muchas gracias por la información, he visto q te operas en 6 días, por favor escribeme y me cuentas que tal te fue con cagigal vale , un beso enorme y que todo vaya genial !

Jose miguel garcia rodriguez
Ya tengo cita con garcia rodriguez para el 6 de julio asiq ya os contaré que tal fue , quiero mirar con el y con meyer que pediré la cita próximamente tb , que nervios jejejeje q miedito, pero q ganas al mismo tiempo , un besito y no dejéis de darme consejos , y si hay más gente operada con este doctor por favor mandadme álbum, un beso y gracias !

A
aunicorn_5994f6z
26/6/16 a las 13:52

Hola merycherry3
Ya te queda muy poco para tu operación, q tal estas ? Por favor cuando te operes cuéntame tu experiencia , como te fue y si estas contenta con tu ciru , yo tengo cita la 6 con garcia rodriguez , pero me gustaría ver a más, aunq hablan maravillas d este hombre , espero q todo te vaya genial y ya me cuentas vale , un besito enorme !

U
uxune_9107644
17/1/17 a las 16:44
En respuesta a aunicorn_5994f6z

Hola chicas , necesito vuestra ayuda, he tomado la decisión de operarme para un aumento , tengo asimetría y necesito reparar esto , pero me gustaría conocer casos reales de gente que se haya operado en malaga y que me digáis quien os operó , necesito saber cuales son los mejores cirujanos de malaga, y precios ,donde se realiza la operación, que tal el trato y el post, es un paso que me da bastante miedo por la operación y tb por miedo a quedar mal , ya que llevo toda mi vida luchando con un complejo y me aterra la idea de quedar peor de lo que estoy, he oído hablar d algunos cirus muy buenos, pero me encantaría conocer vuestras experiencias, un beso a todos y muchas gracias!

Hola ireneneil, te has operado ya? y si es así, con que cirujano al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook