Foro / Salud

Elena jordan

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 15:15
A
aprincipales_79553bz
21/6/16 a las 22:22

me opero en un mes con elena jordan de clinicas dorsia....quisiera saber si alguna chica ha tratado con ella es para un aumento de pecho...tengo miedo de quedar peor

Ver también

La respuesta más útil

T
tayler_776623
20/2/18 a las 15:15
En respuesta a aprincipales_79553bz

me opero en un mes con elena jordan de clinicas dorsia....quisiera saber si alguna chica ha tratado con ella es para un aumento de pecho...tengo miedo de quedar peor

Hola Laura, 
Como te fue finalmente?

Y
yajing_7047164
23/6/16 a las 7:45

Respuesta a laura de zaragoza por su operación en dorsia
Pues que tengas suerte Laura si te operas en Dorsia de Hernan Cortes(Zaragoza), lo mío no es ni para contarlo por aquí, si te sale bien vale, sino pasarán de ti, olvidate de lo del seguro de un año que te dicen, ya de entrada la que te atiende Jasmina solo busca sacar comisiones con las operaciones no se si te has dado cuenta, no tiene ninguna sensibilidad, la doctora Jordan no tiene experiencia, la clínica donde operan en Quirón las enfermeras sosas y la comida que te dan es de lo peor que he visto nunca, y así

Y
yajing_7047164
23/6/16 a las 7:56

Respuesta a laura
Laura lo dicho, que tengas suerte si sale bien vale, sino pasarán de tí

A
aprincipales_79553bz
24/6/16 a las 16:12
En respuesta a yajing_7047164

Respuesta a laura de zaragoza por su operación en dorsia
Pues que tengas suerte Laura si te operas en Dorsia de Hernan Cortes(Zaragoza), lo mío no es ni para contarlo por aquí, si te sale bien vale, sino pasarán de ti, olvidate de lo del seguro de un año que te dicen, ya de entrada la que te atiende Jasmina solo busca sacar comisiones con las operaciones no se si te has dado cuenta, no tiene ninguna sensibilidad, la doctora Jordan no tiene experiencia, la clínica donde operan en Quirón las enfermeras sosas y la comida que te dan es de lo peor que he visto nunca, y así

Dorsia
me podrias decir q te paso...tengo miedo y veo q sabes de quien estoy hablando

Y
yajing_7047164
24/6/16 a las 16:33

Respuesta a laura
Laura tu tienes que decidir,mi experiencia no es buena pero no soy quien para decidir por ti

Y
yajing_7047164
25/6/16 a las 11:36

Respuesta a laura, ya me dirás
Ya me dirás lo que vas a hacer, y si lo haces allí ya me contarás que tal te ha ido, no nos conocemos personalmente para poder decirte todo y como no sé ni quien eres ni se está respuesta sale hasta publicada en el foro general o que no te puedo dar mi teléfono o correo electronico

E
egoi_5830502
29/7/16 a las 19:18

Elena jordan
HOLA LAURA!!

NO SE SI LLEGO TARDE PERO YO ME OPERE HACE MAS DE 1 MES Y LA EXPERIENCIA HA SIDO GENIAL. ESTABA MUY ACOMPLEJADA DESPUES DE TENER A MI HIJO, ME HICE ELEVACIÓN DE PECHO Y ABDOMINOPLASTIA,

LA VERDAD, LA RECUPERACIÓN HA SIDO CHUNGA PERO ME HAN ATENDIDO EN TODO MOMENTO. LA DOCTORA Y LA ENFERMERA HAN ESTADO PENDIENTES DE MI EN TODO MOMENTO..

SI QUIERES HABLAR POR PRIVADO ME ESCRIBES Y TE CUENTO MÁS. UN SALUDO!

P
pietro_6203363
13/1/17 a las 11:42

Hola te has operado ya?

P
pietro_6203363
13/1/17 a las 14:59

Ok te preguntaba porque yo tambien me voy a operar en en febrero, de la cirujana no tengo queja pero la "asesora" la verdad no me convence me pregunta lo mismo un monton de veces me ha cambiado varias citas ya con la cirujana poniendome excusas y eso no me parece serio ya que necesito otra cita con la cirujana... esto me tiene con la mosca detras de la oreja porque claro encima me han aceptado la financiacion pero como esto siga asi no se yo...si me puedes comentar como te llevan a ti, gracias!!

P
pietro_6203363
14/1/17 a las 8:41

Ya me contaras que tal ido esperemos que todo salga bien!! Gracias por contestar!!

P
pietro_6203363
14/1/17 a las 16:14

😁😁😁 siii te habia entendido, pues mira me dijeron que solo trabajanban con eurosilicone  porque yo ya habia leido algun comentario malo hacia estas protesis y queria saber si podia elegir... pero no..haaa se me habia pasado decir que mi "asesora" no sabe ni de lo que habla... cada vez que me explica algo pienso que es tonta porque no sabe nada del tema del que supuestamente me esta aconsejando ya se podria informar un poco de lo que habla... lo voy dejando pasar porque supongo que lo importante es quien te opera, ya te ire contando a ver.. el martes se supone que tengo que ver a la cirujana, un saludo!!

P
pietro_6203363
14/1/17 a las 16:55

Sii zaragoza paseo sagasta!! La verdad que a estas alturas que no este segura si quiero operarme hay no es muy bueno.. pero ya me aceptaron la financiacion.. no se si se puede anular o no o esperar nose..

H
harvey_9067205
21/3/17 a las 16:54
En respuesta a pietro_6203363

Sii zaragoza paseo sagasta!! La verdad que a estas alturas que no este segura si quiero operarme hay no es muy bueno.. pero ya me aceptaron la financiacion.. no se si se puede anular o no o esperar nose..

Hola! Estoy en una situación parecida a la que comentabas en enero. He tenido la primera cita con una asesora y hoy voy a ver a la cirujana de Dorsia.
He visto a otros dos cirujanos de Zaragoza ya.
Finalemte te has operado? Y si es así lo has hecho con Dorsia o con quien?
Saludos!

H
harvey_9067205
21/3/17 a las 16:58
En respuesta a aprincipales_79553bz

me opero en un mes con elena jordan de clinicas dorsia....quisiera saber si alguna chica ha tratado con ella es para un aumento de pecho...tengo miedo de quedar peor

Hola! Finalmente te operaste en Dorsia? 
Estoy buscando cirujano y no conozco a nadie que se haya hecho un aumento de pecho y sería genial poder escuchar la experiencia de alguien que se lo haya hecho en Zaragoza.
De momento .e he informado con Burbano, GarcíaDihinx y hoy voy a hablar cn la doctora Elena Jordan de Dorsia.
Un saludo!

F
fana_5965666
1/5/17 a las :20

Hola al final puede alguien decirme si os habéis operado en dorsia Zaragoza?  Gracias me urge una respuesta

M
martha_9154290
19/5/17 a las 20:44
En respuesta a fana_5965666

Hola al final puede alguien decirme si os habéis operado en dorsia Zaragoza?  Gracias me urge una respuesta

Yo si.Y estoy muy contenta con el resultado

M
martha_9154290
19/5/17 a las 20:55
En respuesta a martha_9154290

Yo si.Y estoy muy contenta con el resultado

Me opere hace un mes y medio y estoy muy contenta con el resultados.Todo el equipo Dorsia me atendio muy bien y la doctora Jordan y la enfermera Maria me vieron cada vez que tenia una duda.No tuve dolores el en postoperatorio solo algunas molestias en la primera semana.Ahora ya las noto como si fueran mias.Animos!

A
alyson_9745095
31/5/17 a las 20:03

Yo mañana... así que ya os contaré que tal... en principio me parecio una mujer muy maja y me dió mucha confianza...

Y
yisell_5329035
1/6/17 a las 17:03
En respuesta a alyson_9745095

Yo mañana... así que ya os contaré que tal... en principio me parecio una mujer muy maja y me dió mucha confianza...

Hola veri8805 como ha salido tu operación espero que te encuentres bien y obtengas los resultados que deseas, ya nos contaras tengo muchas dudas nose si decidirme por el doctor Javier mestre feliu o por Dorsia 

A
alyson_9745095
2/6/17 a las 19:04
En respuesta a yisell_5329035

Hola veri8805 como ha salido tu operación espero que te encuentres bien y obtengas los resultados que deseas, ya nos contaras tengo muchas dudas nose si decidirme por el doctor Javier mestre feliu o por Dorsia 

Hola!! Pues lo cierto es que estoy genial, tenia muchisimo miedo y la verdad que lo volvería a hacer 1000 veces, La doctora es encantadora, además salí de quirófano sin vendaje solo con el sujetador , los drenajes son molestos pero me los ha quitado antes de darme el alta. Un besito!!

R
roque_9410525
5/6/17 a las 9:57
En respuesta a aprincipales_79553bz

me opero en un mes con elena jordan de clinicas dorsia....quisiera saber si alguna chica ha tratado con ella es para un aumento de pecho...tengo miedo de quedar peor

No recomiendo a la doctora Elena Jordan , a mi, aparte de aconsejarme un tamaño de pechos desproporcionado para mi cuerpo me ha dejado sin sensibilidad y muy deprimida. 

O
onditz_8664339
12/6/17 a las 17:16
En respuesta a martha_9154290

Me opere hace un mes y medio y estoy muy contenta con el resultados.Todo el equipo Dorsia me atendio muy bien y la doctora Jordan y la enfermera Maria me vieron cada vez que tenia una duda.No tuve dolores el en postoperatorio solo algunas molestias en la primera semana.Ahora ya las noto como si fueran mias.Animos!

hola yo me voy a operar en agosto. te pusiste submuscular o subglandular? es que yo al ser delgada me aconsejas anatomicas pero no quiero que se me note poco x arriba y micho por abajo como si fueses caidas.. aprte de que submuscular que me acomsejan me da miedo no recuperarme en 3 semanas que empiezo a trabajar.. 

A
atiger_3ef8eaz
22/6/17 a las 14:52
En respuesta a onditz_8664339

hola yo me voy a operar en agosto. te pusiste submuscular o subglandular? es que yo al ser delgada me aconsejas anatomicas pero no quiero que se me note poco x arriba y micho por abajo como si fueses caidas.. aprte de que submuscular que me acomsejan me da miedo no recuperarme en 3 semanas que empiezo a trabajar.. 

estate tranquila noemi!  depende del trabajo que tengas pero yo me opere el 1 y el 6 estaba trabajando... es cierto que no levanto peso ,etc, pero estaba estupenda y fue submuscular... además comentaselo a ella y que decida la proyección para que te queden a la altura que tu quieras, yo  de momento estoy contenta... en mi caso al contrario hay quien esta sin sensibilidad unos meses y otras que tenemos un monton...

J
junyi_9154288
23/7/17 a las 14:35
En respuesta a onditz_8664339

hola yo me voy a operar en agosto. te pusiste submuscular o subglandular? es que yo al ser delgada me aconsejas anatomicas pero no quiero que se me note poco x arriba y micho por abajo como si fueses caidas.. aprte de que submuscular que me acomsejan me da miedo no recuperarme en 3 semanas que empiezo a trabajar.. 

Hola,yo me las puse anatomicas,y peso 49 kilos,pero quedan muy bonitas.No se me ven caidas,al contrario,tienen una forma casi redonda y muy natural.Yo me puse 385 submuscular.Empeze a trabajar despues de 12 dias.Tendras algunas molestias pero no dolor.Yo creo que en 3 semanas podras ir a trabajar sin problemas,eso si,sin levantar peso.Un saludo!

R
roque_9410525
29/8/17 a las 22:50

No recomiendo dorsia muy mala información por parte de la cirujana. Le comenté mi preocupación por dar de mamar y siguio empeñada en hacermela perioareolar por la asimetria....  Me dijo que no me fastidiaria todos los conductos pero no me hablo nada de la sensibilidad de los pezones... Y si me la jodian no puedo dar de mamar igualmente...  Y me la ha jodido.  En fin muy enfadada y muy decepcionada no vuelvo a esa clinica nunca mas.  

R
roque_9410525
29/8/17 a las 22:51

Además le pedi que me pusiera un pecho acorde a mi constitucion y ahora hay cosas de mi talla que me van justas o pequeñas...  Tengo mas talla que antes con el push up de tres tallas...  Horrible. 

R
roque_9410525
1/6/17 a las 10:15
En respuesta a fana_5965666

Hola al final puede alguien decirme si os habéis operado en dorsia Zaragoza?  Gracias me urge una respuesta

Sensibilidad
pues a mi me han fastidiado la sensibilidad en los pezones y muy contenta no estoy la verdad.

R
roque_9410525
1/6/17 a las 10:16
En respuesta a alyson_9745095

Yo mañana... así que ya os contaré que tal... en principio me parecio una mujer muy maja y me dió mucha confianza...

.
yo me he quedado sin sensibilidad en los pezones desde que me opero

R
roque_9410525
1/6/17 a las 10:16

.
que tal te fue Laura? no sé si llego tarde ojalá veas el mensaje.

T
tayler_776623
20/2/18 a las 15:15
Mejor respuesta
En respuesta a aprincipales_79553bz

me opero en un mes con elena jordan de clinicas dorsia....quisiera saber si alguna chica ha tratado con ella es para un aumento de pecho...tengo miedo de quedar peor

Hola Laura, 
Como te fue finalmente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook